User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: saga TOTAL WAR... anyone?

  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390

    saga TOTAL WAR... anyone?

    veo que nadie posteo nada sobre esta saga y la verdad estaria bueno compartir exp con alguien que las haya jugado.

    Bue, esta semana de turismo me puse al dia con esta "novia" que tenia dejada de lado juajua, y decidi encarar el medieval 2 total war.

    antes que nada comento que arranque a jugar estos juegos cuando salio el primer medieval, el shogun jamas lo jugue una vez lo intente instalar pero bueh... no andubo y me embola jugar en downgrade asi que lo deje por esa pero si supe que en su momento fue un juego muy revolucionario por introducir el concepto de jugar las batallas en un field map, cosa que no hacias en otros juegos como el civilization 2 o sus sucesores.

    Eso me intereso mucho porque me encantan los juegos de estrategia, siempre y cuando no sean excesivamente complejos, y porque siempre me gusto leer sobre historia , batallas etc, asi que el medieval 1 me tomo por sorpresa ademas de que es una era que siempre me resulto atractiva de leer en libros y el hecho de llevarla a un juego y vivir una experiencia gaming de llevar una cruzada a tierra santa o pelearme con los estados papales, o declararle la guerra a francia por 100 años era una deuda pendiente en el contexto de un juego de pc.

    Asi que como les comentaba sin querer aburrirlos, me copé con el medieval 1 e hice todo lo imaginable que pudiera hacer, me refiero y me remonto a años 2005 por ahi, luego salio el rome y el medieval 2 pero como no tenia una pc gamer me quede fuera de carrera y recien luego de comprar la nueva nave, tuve oportunidad de reengancharme un poco.

    igual ya habia probado un poco a jugar al rome 1 total war con graficos medios berretas, pero me embolaba un poco (ademas el periodo historico de roma me embola porque es menos confrontativo que el medieval "roma siempre gana " en cambio en el medieval es como mas un todo contra todos)

    bueh como les decia, el rome ya mas o menos lo fui llevando no es un juego tan exigente en potencia y cuando hice update lo jugue pero no me digan porque, no me convencion por mas que estaba mejor logrado que el MTW1 y esas manos.

    esta semana de turismo en vez de irme de vacaciones me quede en casa estudiando y cuando ya estaba bien podrido de los libros alterne con gta 5 de madrugada (cerveza mediante) y me baje el tan añorado durante tantos años, medieval total war 2, arrancar a jugarlo con buen resto grafico y una pc potente fue como salir con esa chica que me gustaba en la adolescencia pero nunca pude y ahora tenia la oportunidad, asi que le entre a dar con todo

    el juego agrega numerosos elementos como espionaje, mercaderes, diplomaticos, cosa que antes se hacian de manera mas rudimentaria , el mapa es un poco mas grande, pero las batallas son espectaculares, pasamos de un grafico primitivo a presenciar tremandas batallas en tiempo real con tipos que se bandean con espadas y caballeria pesada que mete miedo, el MTW1 quedaba como un juego de nintendo al lado de esta maravilla, de todas maneras el primer amor nunca se olvida y el MTW1 aun sigue teniendo caracteristicas unicas que por su genianlidad y a la vez simplicidad lo hicieron grande en su momento.

    Despues de un periplo llamese una campaña larguisima jugando con inglaterra el martes que no tenia nada de ganas de estudiar y me pase como 16 hs metiendole a este juego, llegue a la conclusion de que el MTW2 o mejor dicho esta saga seguia siendo tan adictiva como antes.

    ahora emocionado por sentir que no me habia defraudado, me baje el napoleon total war y el rome 2 total war, los 2 se arrastran un poco no voy a decir que no, pero lo que me embolo un poco es que el juego en el mapa de estrategia se volvio bastante pesado y masivo, te sentis una pulga ahi, en el MTW2 ponias un zoom maximo lpero tenias la opcoin de elevarte y verlo todo mas globalmente que se yo.... sumado a esto mcuhos cambios, y no diria para mejorar sino para complejizar la experiencia, realmente a veces los productores de juegos olvidan el detalle de que los que juegan a estos remakes son jugadores viejos que les embola que les metan un micromanagement tan sarpado, por no decir que no se sigue un criterio con las versiones anteriores donde uno ya manejaba mas o menos donde iba para automatizar toda la gestion administrativa de mierda que preferia obviar para pasar a la diverision y dejar eso para la hipstereada.

    En fin, al verdad me defraudo bastante en particular el rome 2 total war, no voy a decir que no esta soñado ni nada porque los graficos son increibles, pero a un costo, meterle una carita 3d a cada macaquito en una tropa de 120 soldados multiplicado por 10 llega un punto que tu pc no quiere mas lola y medio al pedo a mi criterio.... lo mismo que la micromanagement, tenes agentes que pasaron de hacer 3 o 4 cosas, a como 40, los generales ahora no ganan puntos automaticamente sino que uno se los agrega y tiene que pensar a ver donde joraca conviene mas.... cosas que para mi son innecesarias, porque uno tiene que controlar todo? me pongo en el rol de un monarca que maneja un reino y que se yo cuantos puntos de xp asignarle a un mercader, un general, un sacerdote o un almirante de flota, prefiero que la pc lo haga por si sola queme una ecuacion ahi segun sus ultimas xp y listo, ya raya en la ridicules ese nivel de management.

    en fin... esta bueno sacar nuevos juegos pero como dijera la femina del red dead redemption, los cambios son buenos solo cuando sirven para algo, si son solo pa complicar mejor obviarlos. :P

    aca les dejo esta mini review muy personal, y ahi se ven:PPP

  2. #2
    yo el año pasado le di al empire total war. pero con todos los parches y moddings que creó un capo, (que lo emplearon en la compania que lo desarrolló, porque arregló de onda nomas, los horrores históricos y de fucionamiento con que salió primeramente)

    me encantó por sobre todos los total war.

    Juan 8:32
    "...y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres."

  3. #3
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Sos la primera persona en la tierra, que dice que el Rome 2 es mas complejo que sus antecesores.
    Todos los viejos players se indignaron porque es todo mucho más fácil, más "arcade", agregaron provincias, quitaron edificios, y los agentes son 3 nada más, y los 3 hacen exactamente lo mismo.
    Es más, toda la fanbase lo que quería es que agregaran además todo un sistema político por detrás, complejo, que tuvieras que resolver asuntos de estado, y casarte entre nobles, etc, cosa que hicieron pero muy muy muy en menor medida y apenas lo básico.
    Que se pueda subir de nivel los generales es genial, que además cada ejercito gane experiencia y "perks" debido a que son veteranos es más genial, y con respecto al apartado gráfico, no creo que sea algo negativo, yo lo corro todo al palo en ultra, y es un verdadero PLACER ver todas las caras y las animaciones, era lo único que le faltaba por mejorar a la serie.

    Spoiler: 


    Capturas propias, mis valientes Pikemen aguantando a los barbaros (creo que estaba jugando con Macedonia).






  4. #4
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Fa la verdad es que me parecio mas complejo a primera vista, pero no lo jugue mucho asi que puede que debe ser como vos decis.

    yo lo jugue en ultra pero no va ltodo lo fluido que quisiera... tengo una ati 5870 a lo mejor ya esta quedando viejita

    Capaz que lo bajo devuelta y le doy una segunda oportunidad ya que no jugue mas nada despues que escribi eso xD
    Última edición por Admiral Kutznesov; 02-09-2014 a las 06:31 PM

  5. #5
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Mira, yo jugue al primer Total War que fue el Shogun alla en el 2000 creo que fue, y me parecio increible en esa epoca, luego hasta el Empire no lo volvi a tocar.

    El Empire con todas sus cagadas, me gustó, sobre todo con el Darth Mod, pero la posta fue el Shogun 2 y el Fall of the Samurai. Sin duda el mas pulido y mas jugable de todos. Le di tanto a ese que tenia toda la chele para el ROME II y por dios, que decepcion. Un embole mal, si lo podias jugar por la mala optimizacion que tenia.

    Luego sacaron 11 mil parches que arreglaba muchas cosas y lo hacia mas jugable, pero la primera impresion me quedó. Una desilucion mal. No lo he vuelto a jugar mas despues de las primeras semanas que en realidad fue una lucha. Capaz que deberia darle otra chance con todos los parches que tiene ahora.

    De todos modos, me quedo con el Shogun 2. Justo en estos dias tenia pensado arrancar una campaña nueva.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  6. #6
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el shogun 2 tambien lo baje y la primera impresion que tuve fue mejor que la del rome 2, pero jugue casi nada

  7. #7
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    El top tier de total war es:

    Rome Total War
    Medieval II Total War
    Shogun II Total War
    Rome II Total War
    _______________
    aca estan los otros;
    empire
    napoleon
    shogun 1 y medieval 1
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Total War: Warhammer
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-01-2015, 11:20 AM
  2. Total War Battles: Kingdom
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-12-2014, 03:02 PM
  3. Attila: Total War
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-09-2014, 05:14 PM
  4. Eclipse total de luna ahoraaa!!!
    Por bicho en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-04-2014, 09:58 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •