User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 103

Tema: Me entraron a robar!

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Para mi si es un malandra que vende por ml, no sabe que gabo es, cuanto mucho puede llamar la atención por el precio y fotos que ponga o buscar las por partes por ml.

  2. #42
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    @elmaggo

    el gabo tiene algún detalle estético, sticker o algo que pueda llamar la atención como un modding que le hayas hecho?

  3. #43
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,516
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Pero te diste cuenta que en la descripción te linkea a una publicación de Urutek?
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...e-graphite-_JM


    La Finalizada en la madrugada:
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...omSimilar=true


    Mmmmmmmmmmm
    no se, no se.. todo muy raro..

    EDIT. por lo visto es una movida para meter artículos arriba cuando la gente ordena por precio.. no dije nada, los de urutek son medios chantas pero ta.. no creo que lleguen a esas
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  4. #44
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    Para mi si es un malandra que vende por ml, no sabe que gabo es, cuanto mucho puede llamar la atención por el precio y fotos que ponga o buscar las por partes por ml.
    Como bien dijo el mago, estaba todo bien desconectado, y de ultima algun conocido en el ambiente tiene. No hay que subestimar al chorro. Lo que si, si se vende en ML busquen usados porque como nuevo no lo puede vender si no tiene la caja

  5. #45
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Como bien dijo el mago, estaba todo bien desconectado, y de ultima algun conocido en el ambiente tiene. No hay que subestimar al chorro. Lo que si, si se vende en ML busquen usados porque como nuevo no lo puede vender si no tiene la caja

    ¿Tas hablando de no subestimar al chorro y decís que busquen solo como artículo usado?, jep, jep, que le importa el chorro si tiene caja o no?, lo que le interesa es que le den COMPRAR y que obtengan sus datos para proceder con negociación, puede perfectamente declarar como artículo nuevo en Mercadolibre para "despistar" y poner fotos de la net y chau pinela, hay maniobras pa todo che.

    Igual ser tan pelotudo de publicar eso en Mercadolibre (total acceso público) sabiendo que lo afano y que todos van a estar en la vuelta tratando de encontrar, es muy poco inteligente para mi gusto.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #46
    mil gracias gente, el gabo tiene un sticker del core i5 en el costado nomas es lo unico q le habia puesto estoy pensando q hacer gracias
    Firma:


  7. #47
    Che, una cagada que te pase esto, pero como te han dicho ese robo es de adentro hacia afuera. Hasta es probable que la máquina todavía esté cerca tuyo.

    Un bajón, pero no es el típico robo del planchita que te juna la casa

  8. #48
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ta de menos que te pase eso.


    A mi el año pasado me entraron a casa, derecho al cuarto, y me afanaron mi notebook, la de mi novia, los HDD extraibles con el respaldo de la info, una camara de fotos y 5000 pe, todo lo que estaba en la mesa y en la mesa de luz.


    El resto de la casa no tocaron nada (bah, me dejaron una sorpresa en el water, putos).


    Un bajon que pase eso, lamentablemente aca no te dan bola, es la ley del jodete.
    Por lo menos te la dejaron en el water y no en tu cama como generalmente hacen...

  9. #49
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Acá apareció de nuevo la publicación que habia finalizado...

    ML

  10. #50
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Acá apareció de nuevo la publicación que habia finalizado...

    ML

    $ 46.43600

    ?????

  11. #51
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    $ 46.43600

    ?????
    Dijeron que era porque cuando ordenas por precio de mayor a menor, aparece primero.


    Cuando antes vendia varias cosas, me meti en unos grupos de facebook donde venden cosas, y hay alguno que otro medio sospechoso, que ves que el flaco esta vendiendo de a 10 celulares y todos baratos. Y la verdad no he visto nunca el gabo ese, creo que si fueron tan prolijos, no van a ser tan pelotudos de regalarse asi nomas.

    No tenes chance de recuperar algo? Digo con algun seguro contra robos o nose.

  12. #52
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Eso para mí es algún chistoso que leyó acá (o en facebook) y se quiso hacer el inteligente.








    (si sobran tildes guardenlon para cuando me olvide de colocarlos)

  13. #53
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Eso para mí es algún chistoso que leyó acá (o en facebook) y se quiso hacer el inteligente.
    (si sobran tildes guardenlon para cuando me olvide de colocarlos)
    Probablemente

  14. #54
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Estaría muy bueno que si a alguien del foro no lo robaron, no lo rapiñaron, no lo rastrillaron, no le hurtaron nunca nada, nunca lo arrebataron o punguearon, que lo diga...En este país deben ser ya muy poquitos los que se salvaron de los malvivientes y delincuentes.

    Pero les cuento algo tranquilizador: según fuentes oficiales somos el país más seguro de América.

  15. #55
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Estaría muy bueno que si a alguien del foro no lo robaron, no lo rapiñaron, no lo rastrillaron, no le hurtaron nunca nada, nunca lo arrebataron o punguearon, que lo diga...En este país deben ser ya muy poquitos los que se salvaron de los malvivientes y delincuentes.

    Pero les cuento algo tranquilizador: según fuentes oficiales somos el país más seguro de América.
    Atox hasta este momento nunca me habian robado nunca nada es la primera vez y que debut! la ptmqlrphdmps....
    Firma:


  16. #56
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,516
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Estaría muy bueno que si a alguien del foro no lo robaron, no lo rapiñaron, no lo rastrillaron, no le hurtaron nunca nada, nunca lo arrebataron o punguearon, que lo diga...En este país deben ser ya muy poquitos los que se salvaron de los malvivientes y delincuentes.

    Pero les cuento algo tranquilizador: según fuentes oficiales somos el país más seguro de América.
    toco madera sin patas..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  17. #57
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Pah loco cuando lei esto me dolio como si me lo hubiesen hecho a mi, porque hace poco me termine por fin de armar mi monstruo y se lo que duele. Yo puedo admitir que soy de esos poquitos que por suerte jamas me arrebataron nada (creo que es porque mi cara intimida yo que se). Pero realmente en este país donde no se puede confiar en la "pseudo" justicia, no queda otra que enrejarse, encadenar todo y hasta ponerse cinturon de castidad.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  18. #58
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Que pasó @elmaggo ? Supongo que de recuperar algo ni hablamos, pero estás en bolas en lo que a PC se refiere?

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #59
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    a mi me robaron de guach (11 / 12 años) en un 522.

    despues el auto varias veces pero no estaba yo en el momento
    No tengo

  20. #60
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    a mi me robaron de guach (11 / 12 años) en un 522.
    Me pasó lo mismo a esa edad, solo que en 8 de octubre y Sanguinetti. Después nunca más... Cuestión de suerte, y de que la boca de la calle Fray Bentos voló hace banda.

    Lo que sí hacemos seguido con los pibes es cagar a palo a algún malandra que ande de vivo por el barrio.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Robar contraseña de wifi
    Por Tortuga en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-11-2017, 07:29 AM
  2. Me toco a mi, me entraron a robar!
    Por Santius en el foro Offtopic
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 22-06-2017, 12:43 PM
  3. Chorro le quiso robar a una luchadora de MMA xD
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-09-2015, 09:40 AM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-04-2014, 11:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •