User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: [Noticia] Nasa difunde fotos inéditas

  1. #1
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740

    [Noticia] Nasa difunde fotos inéditas

    La NASA difunde más de 9,000 fotos inéditas de las misiones Apolo a la Luna y en alta resolución.

    Las imágenes se encuentran en la cuenta Archivo del Proyecto Apolo en Flickr. Aquí se puede ver el alunizaje, la caminata lunar y cómo los astronautas de la NASA vieron la Tierra desde la Luna.

    Este registro fotográfico fue posible gracias a las cámaras Hasselblad que acompañaron a los astronautas de la NASA en las misiones Apolo a la Luna, teniendo mayor material de Apolo 11, tripulada por Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins.

    ***Galería***
    https://www.flickr.com/photos/projec...archive/albums

    Fuente:
    http://m.peru21.pe/movil/mundo/nasa-...lucion-2228930

    (La única web que encontré que colgó el link a la galería completa y no hicieron la bobada de colgar dos o tres fotos y nada más).



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 05-10-2015 a las 06:25 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #2
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Qué buenas fotos che.
    Gracias por postear la noticia.

  3. #3
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Ya me imagino a los enfermos con lupa mirando una por una para sacar alguna teoria conspirativa

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Pha la verdad que te dejan de cara muchas imagenes, los huevos que tuvieron esos tipos despues de ver lo que es el lander.... mai ga

    tremenda galeria y hermosas las fotos.

  5. #5
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Alto fake!

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Yo pense que habian encontrado vida extraterrestre...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ya me imagino a los enfermos con lupa mirando una por una para sacar alguna teoria conspirativa
    Pueden mirar tranquilos estan todas editadas con photoshop JAJA

  8. #8
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Baba. Baba pura. Gracias por el link.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    De nadas, gentes.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Justo ayer miraba el YouTube un video hablando acerca de estas fotos y del montaje que nos venden estos HDPs, no del fondo que parece recortado, tampoco que no haya ni 1 estrella sino el simple hecho de que el rover lunar no deja huellas en la tierra, como si lo soltaran en determinado lugar y chau, pocas fotos tienen alguna "huella" del mismo pero las otras no, es mirar casi cualquier galería que incluya dicho vehículo y ver que es tal cuál ... cualquiera
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  11. #11
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Justo ayer miraba el YouTube un video hablando acerca de estas fotos y del montaje que nos venden estos HDPs, no del fondo que parece recortado, tampoco que no haya ni 1 estrella sino el simple hecho de que el rover lunar no deja huellas en la tierra, como si lo soltaran en determinado lugar y chau, pocas fotos tienen alguna "huella" del mismo pero las otras no, es mirar casi cualquier galería que incluya dicho vehículo y ver que es tal cuál ... cualquiera
    Lo de las estrellas te lo podes responder dedicandole 2 minutos a estudiar fotografia.

    Con respecto al LRV, yo lo he visto en videos no solo dejando huellas sino que tambien levantando polvo. Tal vez decis que en algunas fotos parece como si lo hubieran puesto ahi, efectivamente asi fue, luego de sacarlo del modulo y antes de ponerlo en funcionamiento tenian que moverlo para el ensamblado e inspeccion.

    P.D: Las fotos, el album no es de la NASA como se dice en algunos sitios, es una coleccion de una persona particular, Kipp Teague, quien fue el que hizo la coleccion tras años de recopilacion. Creo que vale la pena aclararlo.

  12. #12
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Ayer me comentaban en el laburo de que había descubierto un lugar "cerca de Ushuaia" donde encontraron robotitos de esos y la tierra era tipo cobrizo marciano ... entonces que todo sería joda y nunca llegaron a Marte, todo truchada.
    Y que la NASA salió a decir que efectivamente ese lugar lo usan para hacer "simualcros" pero que si llegaron a Argen... a Marte.

    No sé, me dijeron eso ... usted ... no desconfiaría? ... se las dejo picando y me voy, porque la verdad que no podría importarme menos!
    Todos putos!

  13. #13
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Mira vos... yo creia que el negocio de los tin foil hats aca no andaba... pero despues de los ultimos posts de seguro serian un exito en VdG

  14. #14
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Ayer me comentaban en el laburo de que había descubierto un lugar "cerca de Ushuaia" donde encontraron robotitos de esos y la tierra era tipo cobrizo marciano ... entonces que todo sería joda y nunca llegaron a Marte, todo truchada.
    Y que la NASA salió a decir que efectivamente ese lugar lo usan para hacer "simualcros" pero que si llegaron a Argen... a Marte.
    Todos putos!
    La NASA tiene una base en Devon Island, al norte de Canada, donde hacen las pruebas para marte, no es ningun secreto que yo sepa.

    https://www.nasa.gov/exploration/hum...-haughton.html

  15. #15
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    La NASA tiene una base en Devon Island, al norte de Canada, donde hacen las pruebas para marte, no es ningun secreto que yo sepa.

    https://www.nasa.gov/exploration/hum...-haughton.html
    No se, yo solo comenté lo que me dijeron, solo se que Ushuaia es en Arg bien al sur, nada tiene que ver con Canada.
    Ahora, a la fuente que me informó le tengo la misma confianza que a la NASA :P

  16. #16
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    solo se que Ushuaia es en Arg bien al sur
    Al menos algo tenes correcto

  17. #17
    Es muy gracioso pensar que se tomaron el trabajo de fakear todo, pero que se olvidaronn de que el espacio tiene estrellas !!!! y un auto deja huellas !!!!

    A mí esas cosas me generan el efecto contrario, me hacen creer todavía más que es posta. (aunque no era necesario)
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    57
    Impresionante, estos son los momentos en los que me doy cuenta que insignificantes que somos en el universo

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por sicarius Ver mensaje
    Impresionante, estos son los momentos en los que me doy cuenta que insignificantes que somos en el universo
    Me hiciste acordar de los 2 borrachos que están en un velorio y escuchan a 2 mujeres muy tristes, que hablaban mientras miraban al difunto.
    Decían "no somos nada!", mientras sollozaban. Y luego otra vez se miraban y decían "no somos nadaaa!", y lloraban.
    Hasta que uno de los borrachos se termina calentando y les dice "pero si no son nada, para qué carajo vinieron!! Nosotros por lo menos somos primos lejanos !!".

    jajajajajjajaja
    vengan esos likes !

  20. #20
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    @REN

    Spoiler: 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. NASA: Nuevos descubrimientos sobre exoplanetas
    Por raYKos en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-02-2017, 03:04 PM
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-06-2016, 01:56 PM
  3. Respuestas: 40
    Último mensaje: 04-03-2016, 09:21 PM
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-10-2015, 06:02 PM
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-03-2014, 01:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •