User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Les Presento Mi Servidor Mu "Montevideo Mu"!!

  1. #1

    Les Presento Mi Servidor Mu "Montevideo Mu"!!

    Visiten el nuevo mejor mu del uruguay, NO OTRO MAS DE LOS MU FÁCILES! un mu enserio para divertirse sanamente, con admins realmente atentos y activos y que buscan siempre mejorarse! les estoy hablando del Montevideo Mu! Exp: 350 Drop: 25% Blessbug: off, no se venden joyas solo los bless, todos los eventos activos, reset: lvl 400, borra los puntos y da 800 pts por reset, server on las 24 hrs del dia, si queres disfrutar de un buen mu, visitanos: pag: http://mvd.sytes.net/
    Foro: http://mvdmu.foro-activo.com/
    Los esperamos!

  2. #2
    Avatar de Seba Da Silva
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Steam
    ImKirbyNow
    Origin
    ImKirbyNow
    Mensajes
    431
    Alta propaganda salio aca eh? Fue un... me creo el usuario, propaganda (dale, dale, dale, carga rapido), LISTO, CERRAR!!
    Spoiler: 
    Gaming: FX 8350@4.82Ghz 1.48Vcore / Watercooler Custom 360mm / Gigabyte 990FXA-UD5 / Corsair Venguance Pro 2x4GB 1866Mhz /2x eVGA ACX2.0 GTX 970 SLI / Raid 2x SSD Kingston HyperX 120GB SATA III / Raid 2x WD Blue 500GB SATA III / Hitachi 1TB SATA II / NZXT Sentry 3 / ViewSonic VA2446 / HAF X Note: HP ENVY 15T-Q100 / i5 4210M / 8GB Ram / Intel Graphics HD 4400 / 15" FullHD TouchScreen / Teclado Retroiluminado / Beats Audio

  3. #3
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Se sigue jugando a eso?
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  4. #4
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Seba Da Silva Ver mensaje
    Alta propaganda salio aca eh? Fue un... me creo el usuario, propaganda (dale, dale, dale, carga rapido), LISTO, CERRAR!!
    Jajaja es tal cual, peeeeero hay que reconocerle que por lo menos se presentó y fue honesto. Si se integra a la comunidad no tiene nada de malo publicitar su servidor, supongo. :P

  5. #5
    Avatar de Seba Da Silva
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Steam
    ImKirbyNow
    Origin
    ImKirbyNow
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Jajaja es tal cual, peeeeero hay que reconocerle que por lo menos se presentó y fue honesto. Si se integra a la comunidad no tiene nada de malo publicitar su servidor, supongo. :P
    Jajajajaja con razon tenia "2 mensajes", presentacion (Para que sea legal) y despues la propaganda, LISTO! jajajaja
    Spoiler: 
    Gaming: FX 8350@4.82Ghz 1.48Vcore / Watercooler Custom 360mm / Gigabyte 990FXA-UD5 / Corsair Venguance Pro 2x4GB 1866Mhz /2x eVGA ACX2.0 GTX 970 SLI / Raid 2x SSD Kingston HyperX 120GB SATA III / Raid 2x WD Blue 500GB SATA III / Hitachi 1TB SATA II / NZXT Sentry 3 / ViewSonic VA2446 / HAF X Note: HP ENVY 15T-Q100 / i5 4210M / 8GB Ram / Intel Graphics HD 4400 / 15" FullHD TouchScreen / Teclado Retroiluminado / Beats Audio

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    empezar a jugar a un mu de 0 a esta altura ? naaa, regalame una cuenta full y entro
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    gente, no tiene nada de malo dejen de trollear :P

    hay peores

    de ultima esto sirve si alguno todavia juega mu

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Alguien todavía juega al mu?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742







    pastel fiu fiu

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Daaaaaaaaaaa shonaaaaaaa plox
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #11
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje







    daaaa esa cuenta es pt deja q te muestre una del mu uruguay de las mias estan zarpdas ,fue uno de mis primeros vicios hasta q la frutearon toda con los soket la exp alta y todas esas bergas q pusieron ahora,nunca mas

  12. #12
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por cascara Ver mensaje
    daaaa esa cuenta es pt deja q te muestre una del mu uruguay de las mias estan zarpdas ,fue uno de mis primeros vicios hasta q la frutearon toda con los soket la exp alta y todas esas bergas q pusieron ahora,nunca mas
    IDEM yo lo deje cuando mudaron el host y tenia mucho lag 100-150.
    Daba palisa a los sets comprados full +13 con este dragon *.*


  13. #13
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    IDEM yo lo deje cuando mudaron el host y tenia mucho lag 100-150.
    Daba palisa a los sets comprados full +13 con este dragon *.*
    con los sokert nuevos una hora pegandose para matarse no? o a puro combo? los set season 3 mios los usaba con sd todas las partes subidas al maximo con las refingstone , tuve años dando palizas jajja los pendejos me decian chitero ,hasta q la frutearon con los soket ,comi del taper y me niego a garpar fortunas en un juego pedorro ,solo gasto en el btf q gil

  14. #14
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por cascara Ver mensaje
    con los sokert nuevos una hora pegandose para matarse no? o a puro combo? los set season 3 mios los usaba con sd todas las partes subidas al maximo con las refingstone , tuve años dando palizas jajja los pendejos me decian chitero ,hasta q la frutearon con los soket ,comi del taper y me niego a garpar fortunas en un juego pedorro ,solo gasto en el btf q gil
    Se mataban bastante rapido igual (mancos o con lag) yo cuando estaban todavia medio bug los socket les daba palisa cuando los arreglaron aya por la season 4 y pico me regalaron un Dragon Knight full para el castle siege pero no era lo mismo y decidi dejarlo, tambien jugue al oficial como hasta el level 90 y pico pero ya los estudios eran prioridad.


  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    cascara pt, es del muuruguay la foto que mostre y esto son set full...









    todagordaporatriki



    PD: nunca compre nada a puro trade nomas en mis epocas de ciber. y tenia mas cosas en el mu original por que segui tradeando pero despues lo cerraron y cague. ahora esta el muuruguay con host argentino que no deja tradear lo full
    Última edición por ShonaZan; 21-05-2014 a las 04:26 PM
    pastel fiu fiu

  16. #16
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Ja, ni pican en el Mu pichis.

    http://imgur.com/a/uDpWH

    http://imgur.com/a/OCyG3

    http://imgur.com/a/FQoL4

    http://imgur.com/a/YkPSg

    http://imgur.com/a/k1cWM

    http://imgur.com/a/bzIKA

    http://imgur.com/a/4kzkv


    Eso fue un procedimiento que hubo que hacer en dicho Servidor porque se iba a cambiar la base de datos y entonces cada uno tenía que hacer un "respaldo" de sus items para luego pedir que la Administración editara TODO nuevamente en las nuevas cuentas que se iban a crear, además era para respaldar los nicks también y toda esa movida, hace más de 1 año eso y aún siguen devolviendo items a varios XD.

    Comprado de todo eso solo un Pack Dragon Knight y un set Brave, el resto todo PRO-TRADE jajaja.
    Si habré pasado HORAS y HORAS de mi vida tradeando, a lo último me dedicaba a coleccionar nada más.

    Actualmente también tengo varios Packs Season 8 que no están en esas screens porque claramente, fue posterior al reseteo del Server.

    Los S8 si tuve la enfermiza idea de garparlos.... (solo por el mero hecho de tener una colección completa porque ya ni jugaba....).

    Tengo que reconocer que fui parte del Staff más de 1 año y que muchos Items Fulls los conseguí vendiendo las diferentes Jewels que eran escasas y cotizaban alto (Harmonys fundamentalmente, Uppers, Bless y Souls) que me costaban zen y clicks a montones en el GM-Shop.

    Así como también facilitó el tema de armar Sets full nivel Ancients, armé como 3 Enis, 5 Anubis, 2 Vicious y 3 Hyon, algunos Sets eran +15 SIN LUCK en ninguna parte jaja, increíble.

    Pero nunca recibí items editados de regalo ni nada por el estilo, ni crédits ni nada, tampoco remuneración de ningún tipo por laburar en el Staff, solo esa ventaja del GM-Shop que la exploté como nadie en ese Mu jajajaja.

    A puro sudor!


    FUE POR DESTROZO MI MAYOR VICIO "GAMER", nunca le metí tantas horas de mi vida a un juego, creo que está demasiado claro, los resultados están a la vista.
    Última edición por Witcher; 21-05-2014 a las 05:06 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #17
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    ITT:

    Los niggas que rastrillaban para la hora del ciber en el mu
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  18. #18
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    hee amiwo pero ese muñ no lo conoce ni vo loko
    pastel fiu fiu

  19. #19
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Yo nunca pague por jugar al mu se me daba la idea que si gastaba un solo peso no lo iba a poder dejar, por eso subi mi dragon a +13 y comian la mayoria de los que tenian comprado el full desde S3 hasta las casi la S5.
    Ni hablar que queme muchos hyon y vicus en el intento de un acc +13


  20. #20
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Si en efecto jona, los Uruguayos que jugábamos ese Mu eramos muy pocos, en toda su trayectoria talvez que unos 20 yorugas aunque el Mu es Argentino.

    El Mu Uruguay y el Mu Magdalena los probé y apestaban.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. alguna vez les paso "no saber en donde estan"?
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-02-2015, 06:12 AM
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  5. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •