User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Top 10 Retro Games That Pushed The Limits

  1. #1
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633

    Top 10 Retro Games That Pushed The Limits



    Jugué varios de ellos y estoy de acuerdo, dejaron de cara.

    Personalmente, hay un juego que si bien no es posible determinar si empujó límites debido a la muerte temprana del sistema, considero un bastión a la hora de mostrar el potencial de la máquina. Shenmue de Dreamcast.

    También Street Fighter Alpha 2 de Snes, Captain Tsubasa Vol II de Nes y seguramente otros más que ahora no recuerdo.

    ¿Tienen alguno?


    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #2
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    tuve la suerte de jugar a todos esos, hay muchos, nose puedo agrego estos que recuerdo ahora.

    el battlezone para atari 2600, un tio lo tiene y he jugado, juegazo pensando que es de 1983


    black de ps2 y xbox


    el battletoads, el zelda 64, super castlevania, pff hay muchos.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Lindo video, de los mencionados tengo el Kirby's Adventure, los 3 DKC (el 1 en GBA y el 3 es bootleg) y de hace una semana el Star Fox

    De lo que haya visto, agrego:

    Mickey Mania (SNES):



    Mortal Kombat 3 / UMK3 (SNES):



    Donkey Kong Country (GBC) (me dejó de cara):



    Street Fighter Alpha (GBC):



    Doom (SNES):



    Dragon Ball Z: Hyper Dimension (SNES):



    Street Fighter Alpha 3 (GBA):



    Comix Zone (MD):



    Nigel Mansell's World Championship Racing (NES):



    TMNT 2 / 3 (NES):



    Out Run 3-D (MS):



    Mortal Kombat (MS):



    Mortal Kombat (GG):

    Última edición por Varilla; 03-02-2014 a las 11:01 PM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  4. #4
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    muchos no los jugué, otros sí, por suerte tuve el Star Fox en SNES, una obra de arte, con todas las letras

    para mí vale totalmente la pena mencionar Sonic 3D Blast tambien

    Última edición por Ryuug4; 03-02-2014 a las 11:39 PM

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Sin dudas, me lo olvidé


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  6. #6
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    otro que usó el Super FX para mostrar gráficos caricaturescos y con un muy buen detalle fue Yoshi's Island, juegazo



    edit: agrego, con polígonos 3D en Megadrive, Virtua Racing



    y Stunt FX (SNES)



    estos ultimos 2 nunca me gustaron, me parecen aburridos, pero gráficamente se destacan por ser 3D posta
    Última edición por Ryuug4; 03-02-2014 a las 11:46 PM

  7. #7
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    como olvidarse tambien de los kunio kun, todos muy buenos, como la goal 3

  8. #8
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa no se si se acuerdan pero con este juego pire colores!!! Y hablamos de que ésto llego a mis manos anterior al GTA y al Crazy Taxi.... (y el 5to elemento :P).... es mas me daba hasta lastima/placer atropellar gente y todo el estilo futurista me encantaba!!, y era terrible pendeja..o.O
    Fue de los juegos (tmb con la MK) que me hizo despertar la psicopata de adentro XD..
    Dsps en orden cronológico vino el Road Rush pero como no tenia play propio jugaba cada 2 x 3...



    Ahh edito, éste otro de mis favoritos!!!!!!!! fue el primero que recuerdo haber jugado hecho en animación con "plastilina" :B
    Última edición por Azure; 06-02-2014 a las 10:51 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #9
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    omfg nunca en mi vida ví ese juego, es el padre del Carmageddon (yo me críe con ese :P)

    me dan ganas de probarlo, me lo bajo y meto un dosbox :P

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Por primera vez veo el poster oficial.. la verdad que encara mismo o.O ... parece una pelicula de Tarantino XD

    Spoiler: 


    Hay varios lados q te lo bajas, si te funca alguno avisame.. que quiero hacer un viaje astral de 20 años...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #11
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    lo estaba probando recien pero anda medio como mas rapido de lo que debería, muchos fps me parece

    el juego en sí cualquiera sirve, la cosa es saber configurarlo en dosbox, lastima no hay version gog

    tambien ví que tiene una secuela :P

  12. #12
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    tambien ví que DEJÓ secuelas :P
    Fix'd. :q

  13. #13
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    ya la pasé a sophitia como correrlo, pero la version corta es cambiar el modo de cpu a dynamic y los ciclos a 16k para arreglar el problema de los fps

  14. #14
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Yo puedo asegurarte que si hubo un juego que llevo a una plataforma de juegos al absoluto maximo de sus limites, fue la intro del Moonwalker para Spectrum...
    Tardaba una vida en cargarse, parecia mas propia de una maquina de 16 bits que de una humilde Spectrum...
    En si el juego era bastante poronga, pero la intro, por dios, me dejo babeando hace 22 años atras...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Retro Freak, nueva consola retro
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-05-2015, 10:55 PM
  2. All-Time Top 10
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 13-04-2015, 11:02 AM
  3. TOP 24 chicas Bond
    Por Samadhi en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-01-2015, 07:34 PM
  4. Top 15 Juegos Cooperativos
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-01-2015, 09:35 AM
  5. Top 5 Minecraft Castles
    Por totambo en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-08-2013, 03:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •