User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: Configurar modem LTE Bandrich C505 de ANTEL con un Router con USB

  1. #1
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367

    Configurar modem LTE Bandrich C505 de ANTEL con un Router con USB

    Alguien ha configurado el modem Bandrich C505 de ANTEL con un Router por USB?

    Estuve intentando configurar, me reconoce todo bien, pero no se como hacer la conección no encuentro donde es, si hay numero de discado o algo antel no lo proporciona al menos, alguien me puede tirar algun pique ?

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    Alguien ha configurado el modem Bandrich C505 de ANTEL con un Router por USB?

    Estuve intentando configurar, me reconoce todo bien, pero no se como hacer la conección no encuentro donde es, si hay numero de discado o algo antel no lo proporciona al menos, alguien me puede tirar algun pique ?

    Gracias.
    Lo haces por la interfaz del router:

    Numero de discado: *99#
    APN (punto de acceso a la red): antel.lte
    User: vacio
    Pass: vacio

    Esto siempre y cuanto tengas un plan de datos puro VERA MOVIL (no anexo al ADSL residencial)

  3. #3
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Buenazo, voy a probar eso tonces.

    Es un Vera puro si. En mi barrio no quedan bornes libres para la linea de cobre, así que tengo que esperar a la Fibra

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    4
    Me interesa mucho esto ya que quiero comprar un modem de Antel 4g, me ofrecieron aderirlo a mi internet por $298 pero no me garantizan que funcione con el modem bandrich c505 . alguien pudo hacerlo funcionar? Si no tengo que morir en un 3g.
    Saludos.

  5. #5
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Me funciona al pelo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    4
    Yo quiero contratar el que te dan internet móvil LTE de $298 a tu internet fijo servirá??

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    4
    Que router usaste? No hay que cambiar el firmware del router? A mi el apn me lo dieron distinto es vera.antel será lo mismo?
    Saludos.

    Pd: mi modem esta adherido a mi internet fijo (plano 2) .

  8. #8
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por kersian Ver mensaje
    Que router usaste? No hay que cambiar el firmware del router? A mi el apn me lo dieron distinto es vera.antel será lo mismo?
    Saludos.

    Pd: mi modem esta adherido a mi internet fijo (plano 2) .
    Justamente, el hecho que este anexo a tu Internet Fijo hace que el APN sea distinto (vera.antel).

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    49
    Mensajes
    6
    Salvo, hola preciso una ayuda, a ver si entendi ver tu conseguiste hacer andar el modem c505 bandrich con el router tplink 3040? Si es asi te agradeceria me digas como lo configuraste por que yo no logro hacerlo andar, se prende la luz azul pero al poco ratp se desconecta y vuelve a conectarse, sin perjuicio de que nunca pude navegar.
    Muchas gracias

  10. #10
    Yo tampoco lo puedo hacer funcionar con ningún router wifi, como hiciste? como lo configuraste ? hiciste algo mas ? Gracias

  11. #11
    yo tambien ando en un apuro con el TP-link mr3040, hasta ahora todos los vendedores me decian que no funcionaba co el Bandrich 505, pero encontre una casa aca en Maldonado que me dijo que habia configurado varios, le deje el modem para que lo configurara y cuando lo voy a levantar me dicen que no pudo, no sabe por que, asi que aca ando, tratando de ver. Me tendre que comprar el 3020 y el 3040, ya que el 3020 si funciona (no lo se por experiencia propia) y lo necesito de apuro, lo tendre que usar con un power pack y depsues ver de meterle mano al 3040.
    Asi que Salvo, si podes compartir como lo hiciste andar estaria barbaro.
    Saludos !

  12. #12
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Numero de discado: *99#
    APN (punto de acceso a la red): antel.lte
    User: vacio
    Pass: vacio

  13. #13
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    Numero de discado: *99#
    APN (punto de acceso a la red): antel.lte
    User: vacio
    Pass: vacio
    Impecable, eso me sirve tambien, pero me referia a si necesitas cambiar el firmware o si necesitas alguna version especifica del hardware, escuche que la v1 no lo toma, pero la v2 si, hay hasta v2.2 me parece. Si andas en la vuelta y lo podes mirar te agradeceria. Saludos y veremos el lunes a ver que pasa si logramos que camine o no. Muchas gracias

    PS: recien me fijo que stas en Maldonado tambien, por donde estas? (no te voy a pedir para que me lo configures, asi que tranqui ;] )

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    49
    Mensajes
    6
    Se pudo entonces configurar el bandrich con el tplink 3040? Yo estoy por hacer tiro al blanco con el router por que no logró hacerlo andar. Slds

  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Estimados, si quieren hacer funcionar el modem con cualquier router de Tp-Link pueden elevar un reclamo técnico en http://ticket.tp-link.com/, un "ingeniero" atenderá el reclamo, se creara un bin o actualización de firmware y asunto solucionado.

    Dudo el amigo aquí presente haya logrado hacerlo funcionar en un Tp-Link, ningún cliente en donde trabajo (el importador y representante, una de mis tareas es justamente esta) lo ha logrado ni se ha molestado en tratar de realmente hacerlo funcionar hasta donde sé.

    En realidad hay una manera de hacer funcionar cualquier router Tp-Link y casi cualquier otra marca con cualquier modem, pero involucra perder la garantía, tener conocimientos de Linux, programación y demás, igual voy a proporcionar el link y que cada uno se maneje https://openwrt.org/

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    49
    Mensajes
    6
    Sendero, gracias por la ayuda, acabo de recibir un mail de un asesor de TP LINK que me informa que el router no es compatible con el modem bandrich c505.
    Saludos y muchas gracias por todos los comentarios.

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    @kaiser , pero vos le preguntaste si era compatible simplemente o si funcionaba? Porque que incompatible, es que es imposible, pero que no funcione, es que simplemente no tiene un bin o un actualización de firmware. Y te digo, que si funciona con el openwrt, que te lo puedo asegurar funciona, entonces no es incompatible. El tipo tendría que pedirte un log y otras yerbas para que hagan un bin y lo hagan funcar.

    Te animas a averiguar bien eso, porque en todo caso sino yo elevo un queja formal en nombre de la empresa porque se están rascando los hongos a cara de perro y el servicio se va a la basura. A lo menos de esa manera quizas te dan bola como corresponde.

    Sal2

    P.D.: Apurate porque laburo en la empresa hasta fin de mes

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    49
    Mensajes
    6
    Muchas gracias Sendero mirá te copio el mail que me mandaron de TP link
    "Dear Customer,Thank you for choosing TP-LINK, This is Allan from TP-LINK Technical Support.


    I'm so sorry for the inconvenience.
    If you are in US, please go to "http://www.tp-link.com/en/support/3g...&location=1163" check whether your USB modem is in the compatibility list or not.
    If not, they may not be compatible.


    Best Regards
    ----------------------------------------------
    Allan liu
    TP-LINK Technical Support"

    Fui a todas las paginas para ver la compatibilidad y no lo veo, como verás mucha bola no me dio, me mandaron a mirar las listas a ver la compatibilidad. Vos decís que puede funcioanr? A mi lo que me sucede es que el modem se conecta prende luz azul y luego como se cae y vuelve a conectarse, nunca logre conectarme a internet, y nunca logre que el soft del router reconozca el modem.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Saludos

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    @ Kaiser

    Copia y pégale esto:

    Dear Allan,

    I’m in Uruguay, I’ve checked in Other Location http://www.tp-link.com/en/support/3g...&location=1963, and the modem isn`t present. If I provide a log file could tp-link provide a bin file for the modem, or there is any way this problem could be solved?

    Sincerely,

    (Tu nombre)



    Por las dudas y para saber como sacar un log file acá te dejo una guía http://www.tplink.com/ar/article/?faqid=400



    Suerte y cualquier otra cosa avisa.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    49
    Mensajes
    6
    Sendero te paso la respuesta que me dieron frente a lo que me sugeriste
    "Dear Customer,Thank you for valued reply


    I'm so sorry for the inconvenience.
    Since your 3G USB modem is not in the compatibility list of TL-MR3040, it means we haven't tested this.
    So we are not familiar with the parametres of your USB modem and it is difficult for us to make a bin file for you.
    In such case, please check whether your TL-MR3040 has the latest firmware or not.
    If not, please upgrade your TL-MR3040 to have a try."

    Que sugeris? De vuelta muchas gracias por el aguante.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Modem de Antel y Router
    Por Nacho14 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-10-2016, 04:39 PM
  2. Router LTE + WAN con balance de carga
    Por Lethos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-06-2016, 05:41 PM
  3. Como configurar modem de fibra optica de antel en modo bridge?
    Por martin512 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:25 PM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2014, 12:24 PM
  5. LTE Modem Bandrich + Router ASUS
    Por Salvo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-05-2014, 11:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •