User Tag List

Página 2 de 35 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 689

Tema: Ubisoft, Watch Dogs y la misma mierda de siempre

  1. #21
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Es todo muy misterioso, por algo es que no muestran la versión de PC, algo quieren ocultar.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  2. #22
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Esas caps son una verguenza, espero que estos tipos de ubisoft no lancen otro somnifero como far cry!

  3. #23
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Ryo Ver mensaje
    Es todo muy misterioso, por algo es que no muestran la versión de PC, algo quieren ocultar.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    porque se caga a pedos de seguro

  4. #24
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    +1 Parece que ya lo veo, un por horriblemente optimizado mas! ojalá me equivoque

    El que mas me tiene expectante es el Tom Clancys The Division...



    Ojala ubi no la cague esta vez!

  5. #25
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837

  6. #26
    Avatar de rdamian3
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    41
    Che, que bueno que está ese Engine! al armado de los escenarios lo hacen ver re facil y se ve bastante fluido todo!

  7. #27
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,142
    Cómo lo ven ustedes?


  8. #28
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    yo se que los graficos no lo son todo pero ya no me llama tanto el juego.

  9. #29
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Aparte en la segunda foto tiene como más cara de banana :P

    Salada diferencia, igual, mi PC jamás lo podría correr al mango así que...

  10. #30
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Veo una disminución masiva en la calidad del personaje principal.

    En el resto, más de lo mismo, lindos gráficos, bastante logrados pero recortados con respecto a las primeras impresiones.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #31
    Avatar de Gray_Fox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mastergrayfox
    Origin
    GrayFoxUy
    Mensajes
    47
    por el video de demostracion de tecnologia de nvidia, esta muy simil a la demo del e3 2012, ubisoft a pesar de que digan lo que digan siempre trata de innovar, tiene muchas fallas de optimizacion en algunos juegos, los drm pero uplay no es un drm en si, es su manera de premiar a los clientes adeptos, hace poco ea entro a implementar los puntos en origin, cuando ubi lo hace con uplay hace rato y muchas veces son cualquiera las cosas que se pueden canjear con estos puntos, pero tambien hay casos que los puntos se pueden canjear por dlc's para el juego como pasa con AC liberation HD.

  12. #32
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    no seas alcahuete.
    El juego innova, pero se está cagando a pedos y por eso le bajaron la calidad. No hay mas historia.
    El gta v que no es "next gen" se ve mejor que las últimas versiones de este.
    Ademas viendo que le bajaron la calidad y todo, el resultado es que los requirimentos en pc para lo que ofrecen son muy altos, atajaron un poco el problema pero sigue estando.
    Todo bien con el juego, le tengo tremenda fe en lo que es historia y jugabilidad, creo que se convertirá en una nueva ip para ubisoft pero lo de la optimización no se como lo van a levantar.
    Por lo que leí todavía está en duda si en ps4 va a levantar a 1080p.

  13. #33
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    HBAO+ y TXAA, no se puede pedir mas en cuanto a graficos...

    Al menos ya hay fecha, 27 de Mayo

  14. #34
    Para que este tipo de cosas sean menos frecuentes, la 360 y ps3 tienen que morir ya
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  15. #35
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    no tiene nada que ver una cosa con la otra

  16. #36
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo estaba hasta pensando comprar una r9 290 porque vi que los juegos como este, witcher 3, entre otros que tienen pinta que vas a precisar mucha pc para jugarlos en la mejor calidad posible.

    Pero la segunda foto de watch dogs parecen graficos del GTA San andreas.

    Si bien es algo nuevo el tema del hackeo y todo eso, lo que mas llamaba la atencion eran los graficos.


    Creo que ps3 y x360 tienen algo que ver como dice Neku, ni en pedo una ps3 o xbox 360 puede tirar los graficos de la primer imagen del post, nose si le bajaron la calidad por eso, o porque necesitarias terrible pc para jugarlo en calidad media, pero vamo arriba, sacar un juego en 2014 con graficos de 2007 no encara

  17. #37
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Tampoco son gráficos del 2007, aunque si bien puedo citar Crysis y Crysis Warhead que siguen dando buenas patadas en los tujes de muchos juegos de la actualidad y seguramente los siga enterrando de cabeza a muchos "next-gen" que estén por salir hablando del apartado gráfico, así que no da para caer en la ignorancia porque ¡Ohh casualidad, estoy hablando de juegos del 2007/2008!.

    Por supuesto que ni debería decir que lógicamente el desarrollo de un juego no es de la misma forma para cada una de las plataformas bajo las cuales vaya a ejecutarse.

    un par de puntos le tiro a la idea de que este juego llevaba ciertas técnicas que hacía con que meter un gameplay aceptable en una PC demandaría un Hardware bastante elevado y no les rinde por ese lado.

    Sigo insistiendo con que la piratería juega un papel monumental cada vez más en la prioridad de las empresas encargadas de llevar adelante la temática juegos, por este aspecto me inclino a que pueda tener algo que ver las consolas tales como PlayStation III y las Xbox 360.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #38
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No entiendo porque siempre que se habla de pirateria siempre hablan de la PC, como si aca no se vendieran puras ps3 y xbox 360 destrabadas.

    Pero ta, osea entre la primer y segunda foto la diferencia es gigantesca, no es que bajaron un poco. Yo justamente el otro dia vi un video de lo contrrario, te mostraban como los arboles, la sombra, etc todo era super real, y obviamente demandaba hard como la p*ta madre.

  19. #39
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Siempre exageran pila con los requerimientos, supongo que estan pensados para una PC irresponsable, tipo con malware y mil aplicaciones corriendo al mismo tiempo que corre el juego. La cosa es que esta noticia es un dedo en el culo para los fisuras de los graficos, sin duda es una cagada y les va a costar ventas al principio. Mientras que la innovacion y premisa del juego sean lo que prometian y esten bien ejecutadas no creo que tenga problemas.

  20. #40
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si esto es el juego final:



    La verdad la cagaron de lo lindo, fueron años de humo para sacar un juego con graficos de ps2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Watch Dogs 2
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-01-2018, 01:16 AM
  2. Se filtra nuevo Gameplay de Watch Dogs
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-05-2014, 06:05 AM
  3. Watch dogs prank!
    Por Volkerball en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-05-2014, 11:10 AM
  4. Watch Dogs y The Crew restrasados hasta el 2014
    Por TomcatMVD en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-10-2013, 08:30 AM
  5. Watch Dogs, posibles requerimientos
    Por Indiana en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-10-2013, 10:27 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •