User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: Godzilla (2014) Heisenberg is back!

  1. #21
    Concuerdo...

    Spoiler: 
    Como robaron en los trailers con Cranston... y yo que pense que iba a ser el personaje principal.
    Otra cosa que me jodio es que nadie le tiene miedo a godzilla, todos saben que es buena onda... al final cuando esta tirado hecho mierda y se despierta nadie se inmuta
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  2. #22
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    me parecio lo mismo neku

    Spoiler: 
    como que nadie media la gravedad de las cosas... gritaban y corrian ordenadamente... nadie entraba en panico salado.. era.. oh shit.. los bichos.. vamo' a la cueva

    otra cosa.. los efectos no eran malos... pero estaban mal integrados... cuando los bichos interactuaban con otros objetos.. ya sea meterse al agua.. o caminar entre los edificios.. quedaban muuuuy mal, habia como una falta de relacion en profundidad o colores.. o fisica.. no se.. pero se veia raro

    despues bien... la participacion humana es totalmente irrelevante.. lo que le quita un poco de gracia.. pero a la vez tiene logica si los quieren proyectar como casi invensibles

    volviendo a lo del panico.. creo que que hay mas en la saga de megashark

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #23
    Avatar de CodeLain
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    Que mala película, la acabo de ir a ver.
    Spoiler: 

    El hecho de que Bryan Cranston se muera en los primeros 15 min de pelicula y ademas que lo que yo estaba esperando era que la pelea entre Godzilla y los bichos sea la mayor parte de la película pero nope 5 minutitos al final...
    Tengo una PC muy grande.

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    BO, insolentes, más respeto con papá Godzilla! (?)

    Na, hablando en serio, me mantuvo entretenido pero era MUY frutera.

    Spoiler: 

    Godzilla medio alien superpoderoso, el flaco indestructible. Nose, eso me desagradó bastante.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #25
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    lo que pasa que es kickass

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La película es la puta perfección porque lograron exáctamente lo que quisieron hacer.
    Los actores no importan, y las actuaciones tampoco.
    Es el espíritu de la creación original, y no tan solo un flick hollywoodense.
    Es más un remake "cincuentoso" que un reboot, y por eso encuentran reacciones "raras" para lo que se espera de una película de hollywood.
    No se trata de lo que sucedería si aparecieran unos bichos gigantes, sino de lo que los japoneses de hace 60 años decidieron que sucedería.
    Para mi es un disparate de película.
    Godzilla 1998 es basura, pero esta es la posta. Personalmente la recomiendo al 100%
    Última edición por REN; 16-05-2014 a las 03:43 AM

  7. #27
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pensé que iba a ser peor, pero se deja ver... es muy temprano para filosofar de la pelicula, pero si tiene muchos watafaks.. pero cual no.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #28
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Spoiler: 
    - Metámosle una bomba atómica...
    - Pero Señor! eso ya lo probamos, no funciona! Estos monstruos se alimentan de la radiación...
    - NO ME IMPORTA! Usemos una mas grande!


    YEAAAAAAAAAAH!

    Lo que verdaderamente me encantó, fue el diseño retro que tiene Godzilla.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  9. #29
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Me parece que les falto incluir el personaje mas importante de toda la pelicula:
    Spoiler: 

  10. #30
    ¿voy o no voy entonces? Como referencia me encantaron Pacific Rim y Cloverfield

    Edit: Pero ponele que Battleship y Transformers y Man of Steel me parecieron una bosta.

  11. #31
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Si te gusta ese tipo de películas te va a gustar, pero capaz te quedas con gusto a poco.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #32
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    aparece godzuki ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  13. #33
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jaja yo estaba esperando que aparezca godzuki en cualquier momento, pero no.

    Me gustó la película, pero tenía mucho bombo. Especialmente con el tema de Cranston, fue cualquiera ese trailer, estaba pa' abultar nomás.
    Spoiler: 
    Después como dijo REN y como dijo Necrid, la temática de Godzilla buenito y que pelea contra los chobis... Está muy bueno el enfoque clásico y es disfrutable, pero en parte cuando los gringos le quieren pegar a pesar de que van navegando junto a él y no pasa nada, y después cuando la gente no le importa que un gigante se les pare al lado y no pase nada es como que... Bueno, digamos que estuvo buena la película. :P

  14. #34
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Era el dibujito de Hanna-Barbera actualizado y hecho en 3D, por eso digo que falto Godzuki

  15. #35
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Fui porque a 3 amigos les faltaba uno para sacar 4 entradas con 2x1, y la pelicula fue de las peores que vi en largo tiempo, para los vetes o no tan vetes que conocen o vieron la original talvez les guste, pero no es mi estilo de pelicula ni ahi. La vi en 3d, aunque no hay nada que ver en 3d realmente.

    Spoiler: 
    No conocia la historia ni nada, pero cuando gozilla se hace todo Super Saiyan azul y arranca a tirar rayos azules por la boca, casi me levanto y me voy

    Si esta pelicula no era un remake de la original, que por alguna razon a mucha gente le encanto, no llegaba al cine ni ahi.


    Obvio esta opinion es personal, a mi no me gustan este tipo de peliculas con bichos enormes y fantasticos ni un poquito.

  16. #36
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Comentarios sobre el filme…

    Va en destripe porque cuento cosas del filme…

    Spoiler: 
    -Que haya muerto Juliette Binoche prácticamente al inicio de la película me hizo recordar a Psicosis o a Scream.
    - Bryan Cranston es un histérico.
    -Me fastidia que en muchas películas con héroes militares la compañera sentimental del héroe militar sea una profesional de la salud. 0 originalidad.
    -Los pobres monstruos deberían poder tener citas. Al monstruo macho se ve que le gustan las grandotas.
    -No entiendo cómo dejaron sin protección a la monstrua grandota en Nevada si el otro desgraciado se despertó.
    -Esperaba que apareciese Godzuki.
    - Godzilla debería dejar de dormir tanto e ir al gimnasio. Está gordo.
    - Godzilla ¿no había nacido por culpa de las bombas estadounidenses?, ¿por qué dijeron que vivió cuando la Tierra era radioactiva?

  17. #37
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Jumoge Ver mensaje
    Spoiler: 

    - Godzilla ¿no había nacido por culpa de las bombas estadounidenses?, ¿por qué dijeron que vivió cuando la Tierra era radioactiva?

    Spoiler: 
    no, las bombas fueron para matarlos, segun lo que dice siempre existieron los bichos, despues los principios de la vida



    me parecio a mi o la actuacion de Bryan fue malisima? no se.. muy sobreactuada, se salia del resto

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  18. #38
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    Spoiler: 
    no, las bombas fueron para matarlos, segun lo que dice siempre existieron los bichos, despues los principios de la vida



    me parecio a mi o la actuacion de Bryan fue malisima? no se.. muy sobreactuada, se salia del resto
    Spoiler: 

    Para mí se comportaba como un histérico desde el inicio, con la llamada desde la casa….

  19. #39
    Ta, me convencieron. No voy nada...

  20. #40
    Avatar de Guerrelu
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    234
    para mi es una pelicula agradable...no me aburrio, pero todo es muy tiramos frutas XD como q se diviertieron inventandole cosas.

    Spoiler: 
    y coincido con jumoge, me pareció súper gastado eso del chico guapo militar con la enfermera entregada a su trabajo XD, muy yankee. Sin olvidar que el personaje este se puede tirar de 100 metros de altura al agua, explotarle cosas al lado y siempre sobrevive.

    Lo que me llamo la atención fue como se esforzaron para mezclar a los chinos y japoneses e intentar demostrar que "no todo pasa en EEUU", como acostumbran a hacer las películas de catástrofes.
    -Obvio ponemos la batalla final en nuestro país, pero ojo lo hacemos en el barrio chino XD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. I'm back
    Por Snake en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-05-2017, 01:42 PM
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-05-2014, 01:51 AM
  3. See godzilla es real :v
    Por dusnk en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-05-2014, 12:08 AM
  4. Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-05-2014, 03:56 PM
  5. Don't Look Back!
    Por Rhapsody en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-02-2014, 10:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •