User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema con conexion de internesss

  1. #1
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478

    Problema con conexion de internesss

    Buenas gente como va?
    Se las hago cortita y al pie.

    La cuestion es que tengo el periodo de prueba de la fibra desde hace un par de meses, andaba divino pero desde hace unos dias anda como el...

    Esta bastante inestable y a pesar de que hice un SpeedTest y la velocidad es buena, descarga lento o no a la velocidad que tendria.

    [IMG][/IMG]

    Para que se hagan una idea, no puedo ver un video de Youtube en Full HD sin que se me recontra tranque.
    Como veran con esa velocidad no tendria que pasar...

    Ahora la cosa es;
    La velocidad del el test es cualquiera o hay algo que pueda andar mal con mi conexion mientras estoy descargando o viendo un video?

    Gracias gente, no se si entiende lo que quiero decier pero estoy escribiendo a los pedos...

    Salute muchachada!
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    proba hacer el speedtest contra argentina, ahi lo tas haciendo contra antel y no tiene mucho sentido :P

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Se te debe trancar el FullHD porque youtube ya no deja ver videos en FullHD...


    Probá con otro equipo a ver a qué vel. te hace la descarga.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    debo ser uno de los pocos culones que hace mas de un año esta pagando 500 por 50/10, me llamaron la otra vuelta para ver que iba a hacer si iba a contratar el 50/10 que tenia en prueba o me bajaba a 10/2 creo que era le dije que no que me dejaran con el 10/2 nomas y sigo con 50/10 de esto hace como 3 meses facil, cruzo los dedos para que siga asi xDDD
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    proba hacer el speedtest contra argentina, ahi lo tas haciendo contra antel y no tiene mucho sentido :P
    También probé y me da el mismo resultado...

    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Se te debe trancar el FullHD porque youtube ya no deja ver videos en FullHD...


    Probá con otro equipo a ver a qué vel. te hace la descarga.
    Probe con el cel y tengo da casi lo mismo, ahora, como que no se puede ver en Full HD?

    La opción de 1080 te la da.


    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  6. #6
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    yo hace 1 año que estoy supuestamente de prueba, asi que te llaman? que nunca me llamen o no atiendo.



    eso es recien pero entre semana me ha llegado a bajar hasta 20mbps, y por lo que vi es normal en horarios saturados.


    edit: a mi me pasa los mismo con youtube, se me tranca salado en full hd a pesar de la velocidad, pongo suponete que vaya a un instante cualquiera del video y demora en cargar, yo lo culpo al mozilla nose, despues probare con el chrome capaz
    Última edición por Diablo; 16-02-2014 a las 10:19 PM

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Metallico Ver mensaje
    La opción de 1080 te la da.
    Sí, pero es un upsample del 720p. Si te fijás bien, no es tan nítido como antes y descargarlo no podés ni con magia, siempre terminás con un 720p.

  8. #8
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Sí, pero es un upsample del 720p. Si te fijás bien, no es tan nítido como antes y descargarlo no podés ni con magia, siempre terminás con un 720p.
    Ok. Es verdad que no es tan nitido.
    Ahora, el tema de la velocidad ni idea?
    @Diablo yo uso Chrome y es lo mismo

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Si la conexión es ADSL cómun, la pérdida de vel. se explica por problemas en la línea, cables cortados, enchufes sucios, etc...

    Siendo fibra no te sabría decir. Dejá el modem apagado un buen rato a ver si al enfriar mejora por algún lado. La otra es que alguien haya logrado colgarse de tu red y te esté torrenteando la vida.

  10. #10
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Si alguien se esta metiendo en mi red(cosa que no creo) como sería La manera más fácil de saberlo?
    Gracias Xca

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    tenes router o solo modem ??

    con router el modem "trabaja menos" tengo entendido y es mejor .. tambien vi un articulo de los linksys exxxx que tiene un malware que le aumenta el consumo o algo asi .. (por si tener router y ese ese modelo)

    con torrent probaste si te baja a la velocidad completa ??

    y la velocidad 10/1 del test no es la de la promo, esa figura que es la que te bajaron y es la contratada correcta normal ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Deberías entrar al router y ver la lista de clientes conectados o que se conectaron en las ultimas 12/24 Hs, anotar sus MAC y averiguar las MAC de todos tus dispositivos a ver si hay alguna que sea ajena.

  13. #13
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    tiene pinta que esta usando el que da antel, o sea que no podes saber nada, solo ver si la luz del wlan parpadea, en ese caso deshabilitaria el wifi con el boton y probaria con cable.

  14. #14
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Si estoy usando el modem/router de antel.
    Yo descartaría que me estén chupando el Wifi...

    Por lo visto es mala conexión y listo.


    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Si el ADSLtest aún contra antel te dá bien, tampoco es mala conexión y si fuera la salida internacional estaríamos todos igual o al menos una buena parte de los usuarios.

    Eso es problema de los servers que elegís afuera que no tedan toda la vel.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 226
    Último mensaje: 06-09-2020, 05:37 AM
  2. Respuestas: 85
    Último mensaje: 03-02-2020, 10:58 PM
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-08-2016, 02:50 PM
  4. Problema con sonido en conexión pc - tv
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2016, 06:29 PM
  5. Ayuda con problema problema del controlador
    Por Castor en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-10-2014, 12:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •