User Tag List

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 341

Tema: Que estás leyendo en este momento?

  1. #201
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Si bien está bueno..., me parece el más denso de todos los de Tolkien.

    Sin dudas, ya lo lei asi que se de lo que hablas, pero ta, me gusta je
    No tengo

  2. #202
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Terminé hace unos días:



    Sin ánimo de armar polémica, pero muy recomendable para quien esté interesado en el tema y tenga dudas de tipo teológico, o simplemente quiera reforzar sus ideales ateos.
    Tanto Hitchens como Dawkins suelen escribir libros sobre religión que son un desastre, son el producto de leer textos sueltos del tema y ser autodidactas en este (creo que era Virginia Woolf quien decía self-taught = half-learned). Esto es lo que naturalmente los llevó a ser el hazmerreír de toda la academia, no siendo diferentes de los pastores que hablan sobre ciencia y terminan elucubrando a partir de lo que entienderon de un texto divulgativo. Creo que es claro que soy ateo, pero estos libros sólo contribuyen a desinformar.

    Tirado el palo, Hitchens ha escrito cosas buenas y algo más serias; páginas atras comenté su libro The Missionary Position, y al ser un trabajo de un estilo más periodístico le ha dado menos lugar para extenderse en sus divagues.

  3. #203
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    De los que se meten a discutir de ese tema el único que me entretiene es Krauss por la actitud que le pone.

    igual, nunca gastaria el tiempo que lleva un libro para leer sobre esa tematica.

  4. #204
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Tanto Hitchens como Dawkins suelen escribir libros sobre religión que son un desastre, son el producto de leer textos sueltos del tema y ser autodidactas en este (creo que era Virginia Woolf quien decía self-taught = half-learned). Esto es lo que naturalmente los llevó a ser el hazmerreír de toda la academia, no siendo diferentes de los pastores que hablan sobre ciencia y terminan elucubrando a partir de lo que entienderon de un texto divulgativo. Creo que es claro que soy ateo, pero estos libros sólo contribuyen a desinformar.

    Tirado el palo, Hitchens ha escrito cosas buenas y algo más serias; páginas atras comenté su libro The Missionary Position, y al ser un trabajo de un estilo más periodístico le ha dado menos lugar para extenderse en sus divagues.


    En cuanto a Dawkins, no lo defiendo tanto, pero lo que decís de Hitchens no me parece muy acertado. Si hay algo que el loco ha hecho es estudiar y leer los principales libros sagrados así como embeberse de las diferentes culturas que profesan esas religiones. Y sí, le gustaba más armar bardo que tomar whisky, y le encantaba tomar whisky...

  5. #205
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Empece el ultimo de la saga Fundacion

    Recién lo veo. Pero puff, jamás una historia me tuvo tan intrigado como el libro que incluía todo el desenlace del Mulo. Valió la pena...

  6. #206
    Avatar de draco_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    sraggio
    Origin
    Draco_uy
    Xfire
    sraggio
    Mensajes
    116
    En estos momentos la Saga del Brujo (Andrzej Sapkowski). Son los libros en los que se basa la saga de The Witcher.
    Casio fx-95 equation

  7. #207
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066

  8. #208
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    El Psicoanalista de John Katzenbach...
    Interesante...

    Tambien estuve viendo en Xakata algo sobre ciencia ficcion actualizada; la pucha, estoy recontraout, voy a tener que ponerme al dia...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  9. #209
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066

  10. #210
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo terminé "Los viajes de Tuff" de George R. Martin


    Ahora arranqué "El mármara en llamas"

  11. #211
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Que estás leyendo en este momento?

    Me agarró el nostalgiaso de los Comics y acabo de comprar esta bestia:

    "Prometheus: The Complete Fire & Stone"



    480 páginas de Aliens, Predators, Ingenieros y humanos cagándose a trompadas.



    Por ahora lo miré medio que por arriba pero es una obra de arte, tanto los dibujos como la calidad y el grosor del papel... IM PRE SIO NAN TE...
    Comic de 3kg
    Última edición por Predator; 10-11-2016 a las 12:41 AM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #212
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    En pdf. En bookzz.org está en epub.
    Che, revivo esto...el pdf lo tenes en español? se me dio por leerlo ahora y no lo encuentro por ningun lado, solo un audiolibro nomas. Ni siquiera esta para comprarlo digital en español

  13. #213
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Che, revivo esto...el pdf lo tenes en español? se me dio por leerlo ahora y no lo encuentro por ningun lado, solo un audiolibro nomas. Ni siquiera esta para comprarlo digital en español
    El pdf que leí estaba en inglés.

    Acá hay un pdf en español pero está feo
    http://www.medicinayarte.com/img/kah...r_despacio.pdf

    Parece convertido de un epub. Quizás sería conveniente buscar el epub en la vuelta y leerlo con ereader/tablet o abrirlo con calibre.

    Comprar en español, está a 9usd
    https://www.amazon.com/Pensar-r%C3%A.../dp/B008BPHBTO

  14. #214
    Gracias, pero me refería a blink! No lo encontré...
    Igual voy a bajar ese pdf, a ver q tal! Parece interesante también

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #215
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Ah. Lo leí en inglés, no sé si está en español.

  16. #216
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Ya que revivió el topic, aprovecho: En este momento, además de algunos textos relacionados con la Facultad, estoy leyendo "Escucha la Canción del Viento y Pinball 1973", de Murakami. Siendo un seguidor de lo escrito por dicho autor, recomiendo ojear este libro. De lo primero que escribió, es bastante más "out there" que lo que publicara en sus años posteriores. A pesar de esto, resulta muy interesante de leer -lo de "out there", lo noté, principalmente, porque la novela no tiene una "dirección" establecida, en algún sentido). También estoy comenzando con "Superstrings and the Search for the Theory of Everything", de D. Peat. Veremos...
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  17. #217
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Genial.

    Yo ando con Suicidal Honor https://www.goodreads.com/book/show/...Suicidal_Honor
    Toma como pivote el ritual de seppuku cometido por Gral Nogi tras la muerte del emperador Meiji, y hace una historia de las múltiples creencias en las distintas culturas que involucraban sacrificios tras la muerte de ciertos personajes importantes para trazar una línea de eventos históricos que fueron determinando el junshi y las condiciones sobre las que podía ocurrir. Nogi funciona como pivote de estudio por haber sido emblemático debido a la reacción que causó por su carácter anacrónico, pero que a su vez se encuentra en los comienzos de un Japón más "occidentalizado".

  18. #218
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    Cheezus, tardé en caer en este tema! Déjenme recuperar tiempo perdido contándoles que hace un tiempo me agarró ganas de leer La Fundación, de Asimov, y en aquel momento me regalaron un montón de libros de él. Entré a leerlos y después se enganchó un amigo también, y ahora él se copó a comprar todos y yo se los pido prestados para leerlos, jaja. Ya liquidamos todos los de cuentos cortos, y nos acercamos a la fundación.
    Ahora mismo estoy leyendo:

    Edito para mencionar, este me está costando, hace como 7 años lo vengo agarrando y dejando y volviendo a agarrar, pero esta vez se están logrando prometedores progresos, jaja.
    y


    Y solo por si alguno sabe. Porque tengo los dos acá para leer pero no se muy bien cuál vendría después en la historia de Asimov, y capaz la respuesta sea ninguno, entre "En la arena estelar" y "Un guijarro en el cielo", ¿cuál iría después de "Las corrientes del espacio"?
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  19. #219
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    arena estelar(the stars, like dust) y despues un guijarro en el cielo(pebble in the sky)

    http://kaedrin.com/fun/asimov/aguide.html

  20. #220
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Jajaja. Lo que tiene el Silmarillion es que es bastante denso de tragar, si no sos medio "fan" de la saga y el universo de Tolkien. Pero es genial el libro si te logra atrapar -y le seguís el hilo a los nombres y árboles genealógicos (?)-.
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas escuchando en este momento?
    Por fedespot en el foro Música
    Respuestas: 1605
    Último mensaje: 04-05-2024, 08:13 AM
  2. OFERTAS - Sentimientos del Momento!
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 04-10-2023, 08:11 PM
  3. ¿Este mother con este micro? HELPP
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-10-2015, 08:55 PM
  4. Atento, llegó el momento me presento...
    Por Choowl en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •