User Tag List

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 510

Tema: Café Toptier

  1. #221
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Si era en PS3 fue por el lag. Si era en PC fue porque Guile es yankee y el logo de “leyenda rusa” distrae al oponente.


    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #222
    Ahi va, el kergen entiende
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  3. #223

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    32
    PSN
    teamspooby
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Si era en PS3 fue por el lag. Si era en PC fue porque Guile es yankee y el logo de “leyenda rusa” distrae al oponente.
    obio hay que meter excusas los fraudes hacen eso ,es lo unico que me mantiene porque soy manco jamas gano en ps3 menos en pc me falta meter excusas en la xbox360.

  4. #224
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Voto por el cambio de nick a teamG.

    Cita Iniciado por teamspooby Ver mensaje
    obio hay que meter excusas los fraudes hacen eso ,es lo unico que me mantiene porque soy manco jamas gano en ps3 menos en pc me falta meter excusas en la xbox360.
    Y nunca salgas de casa sin un As bajo la manga. Una buena es "monitor lag".


    Homenaje a los camaradas caídos

  5. #225

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    32
    PSN
    teamspooby
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Voto por el cambio de nick a teamG.



    Y nunca salgas de casa sin un As bajo la manga. Una buena es "monitor lag".
    ahi va! no la tenia a esa, la voy a tener en cuenta cuando siga perdiendo (osea todo el tiempo).

  6. #226
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Voto por el cambio de nick a teamG.



    Y nunca salgas de casa sin un As bajo la manga. Una buena es "monitor lag".
    No entendi lo de teamG (los años me estan pasando factura)
    Personalmente lo de monitor lag no la uso. Me rinde mas se me rompio el stick.

    Homenaje a los camaradas caídos

  7. #227
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    No entendi lo de teamG (los años me estan pasando factura)
    Por Chris "tears" G. Que estrenó "monitorlag" en la CEo 2013 si mal no recuerdo.

    Sobre la segunda parte del mensaje ni hablo...


    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #228

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    32
    PSN
    teamspooby
    Mensajes
    45
    nah teamG suena muy sutil en vez de teamspooby que les parece algo que asemeje a mi como teamscrubby o teamlag o teamexcusas o teamnuncagana o teamsolousacammy o teamanco?

  9. #229
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    teamarcangel podría ser también.


    Homenaje a los camaradas caídos

  10. #230
    Con lo de team arcangel te fuiste a la damier martin. Fue una ofensa jodidasa.

    Homenaje a los camaradas caídos

  11. #231
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633


    Detengan el browning antes de que sea tarde.


    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #232

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    32
    PSN
    teamspooby
    Mensajes
    45
    bueno piensenlo.... gracias a todos por haberme dejado ganar alguna pelea aqui y aya para no hacerme sentir mal (SOLO con cammy porque es lo unico que uso ) ahora si me disculpan voy a cometer harakiri para no avergonzar mas a mi familia con mis excusas y mi nivel low tier en sf ,nos vemos en otra vida.

  13. #233
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por teamspooby Ver mensaje
    bueno piensenlo.... gracias a todos por haberme dejado ganar alguna pelea aqui y aya para no hacerme sentir mal (SOLO con cammy porque es lo unico que uso ) ahora si me disculpan voy a cometer harakiri para no avergonzar mas a mi familia con mis excusas y mi nivel low tier en sf ,nos vemos en otra vida.
    No te quemés spooby que esto es todo joda sana. Si entrás es peor.


    Homenaje a los camaradas caídos

  14. #234

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,027
    ... justo chiveando con Guile , iba a decir que ta todo mucho mas fácil de linkear por el frame advantage de cr lp y veo el video del @alexweak

  15. #235
    Combos? Que es eso? Mi sistema es a lo guarrior. Piñas y patadas random y si tengo pile se revolea uno cada tanto.

    Homenaje a los camaradas caídos

  16. #236
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Combos? Que es eso? Mi sistema es a lo guarrior. Piñas y patadas random y si tengo pile se revolea uno cada tanto.
    Y vos te tendrías que cambiar el nick a AlexWhip. Pa que no digan que el buling es unilateral acá (¿?).


    Homenaje a los camaradas caídos

  17. #237
    Lord engrish explicate yourself

    Homenaje a los camaradas caídos

  18. #238
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    eee puteria putos todos
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  19. #239
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Lord engrish explicate yourself
    No sé loco, wordreference me dijo que eso funcionaba como "batir". Encima se parecía a "weak", ya estaba. Jajaja.


    Homenaje a los camaradas caídos

  20. #240

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    32
    PSN
    teamspooby
    Mensajes
    45
    haber haber.. dejando todo tipo de bromas veo que hay un poco de resentimiento por aca : jamas le saque credito de una victoria a nadie siempre soy el primero en complementar a mi oponente ,seamos honestos alexweak el 80 porciento de nuestras pelas cuando elijo a cammy gano yo ,pero esta bien yo solo tomo 10 porciento de responsabilidad porque se que cammy is cheap as fffuuuk sos humano y no podes bloquear todo y cammy en una oportunidad te mata, todavia no recuerdo haberle dicho a alguien "me ganaste por el lag" jamas lo hago ,recuerdo hace un par de semanas que estabamos varios del foro jugando en steam la hago corto habre tenido una racha de 15 victorias aproximadamente Kergen un poco frustrado por no entender del todo el match up dijo "no puedo esperar a ultra porque en ultra el vortex de cammy lo "nerfearon" a lo que salto yo y digo"NO todo lo que hago en ae todavia lo puedo hacer en ultra" kergen ero el otro dia en ps3....? me gano como 20 seguidas, yo respondo es porque habia" lag" en ningun momento demeresi nada ni puse ninguna escusa ,hable del vortex no de que perdi ,sorry folks cammy es la misma en ultra o peor les explico un poco: el delay wake up no afecta el vortex de cammy porque dw solo es para hard knockdows y el vortex de cammy arranca desde un soft knockdown (spiral arrow) ese fue mi comentario en ningun momento dije "me ganaste porque habia lag "siempre que me invita alguien a jugar del foro acepto jamas me burlo si el oponente no juega tan bien (cof cof) , todo lo contrario aprovecho para jugar con mis otros macacos para que no se kieran pegar un tiro por jugar contra cammy(a mi tampoco me gusta jugar contra ella ) :P no me gusta jugar con lag! hoy me tire un comentario en steam "hay lag no lo sienten" despues de GANAR una pelea , ok me gano 1 con guile y una con sagat despues de eso yo le gano con ryu y dos veces con cammy ,no entiendo el video si es un chiste me rio me chupa un egg y todo bien ,yo tambien eh subido un video con respeto buenas peleas y ya fue , haciendola corta jamas me escudo en nada si pierdo pierdo capas que si no dijera nada seria mejor :S anyway no voy a pedir dsiculpas por jugar con cammy juego con ella desde cvs2 ,al que no le guste :que no juegue conmigo ,al que no le gusta que ocasionalmente me queje del lag : no me agreguen como amigo asi de simple , bye bitches atentamente el espiritu de spooby r.i.p 1991-2014.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Donde comprar cafe?
    Por Matu_Bolso en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-02-2014, 05:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •