User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 107

Tema: Copa Libertadores de America 2014

  1. #21
    El que hizo el grafico debe estar buscando nuevo trabajo

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Peñarol peñarol lpmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. #23
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Será cosa de Julito Ríos o del Bambinito Pons?, porque solo un anormal, analfabestia puede cometer ese horripilante y catastrófico horror.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    bien defensor ayer, lo estaba mirando hasta el final porque los v muy confiados a los brasucas y voy a admitir que siendo de peñarol, bastate anti defensor y brasilero (inter) grite el gol y todo, porque se merecian que le empaten los brasileros agrandados esos
    No tengo

  5. #25
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    igual el Cruzeiro es una murguita, no hay un cuadro Brasilero que juegue al fútbol como creen que juegan o como jugaban antes.

    Gracias Defensor por representarnos bien, por lo menos hace con que no sea tan malo internacionalmente lo de nuestro País, le tengo fé a Peñarol para que clasifique igual, en México se puede ganar.

    No hay ningún cuco en esta Libertadores.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #26
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cuanto cobraría Defensor por pasar de fase?

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    una murguita no es, una murga somos peñarol y nacional no seas malo, por mas que pasemos de fase si llegara a pasar estamos jugando mal.

    Y cruseiro es el ultio campeon del brasileirao... 64 millones de euros vale su plantel (dato aportado por julito rios ayer asi que tomenlo con pinsas) que es un poco mas que lo que vale todo el campeonato uruguayo junto mas o menos.
    No tengo

  8. #28
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    No seas malo vos Thalio, justamente, para el presupuesto que tiene juegan HORRIBLE, los equipos brasileros ya no son ni la sombra de lo que eran antes, NINGUNO de ellos.

    El Cruzeiro es Julio Baptista+10.

    Peñarol y Nacional no son murgas, estamos por debajo de eso.

    Hay que saber diferenciar el nivel tétrico de los clubes, pero no me vas a decir que el Cruzeiro es buen cuadro, no?.

    Lo mejorsito de Brasil que he mirado jugar ha sido Grémio y así mismo es intrascendente dentro del área rival.

    El cuadro que anda con "liga de campeón" es la Universidad de Chile, pero siempre nada y nada para morir en la orilla.

    Peñarol y Nacional con un poco de responsabilidad y un poco de fútbol (porque NO TIENEN fútbol) clasificaban los 2 y quien sabe si no llegaban a las Semis aunque sea, hoy en día cualquier club puede llegar lejos con un poco de suerte y dedicación.
    Ya no existen los SANTOS ni los BOCA, la hegemonía termino hace rato.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #29
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    No seas malo vos Thalio, justamente, para el presupuesto que tiene juegan HORRIBLE, los equipos brasileros ya no son ni la sombra de lo que eran antes, NINGUNO de ellos.

    El Cruzeiro es Julio Baptista+10.

    Peñarol y Nacional no son murgas, estamos por debajo de eso.

    Hay que saber diferenciar el nivel tétrico de los clubes, pero no me vas a decir que el Cruzeiro es buen cuadro, no?.

    Lo mejorsito de Brasil que he mirado jugar ha sido Grémio y así mismo es intrascendente dentro del área rival.

    El cuadro que anda con "liga de campeón" es la Universidad de Chile, pero siempre nada y nada para morir en la orilla.

    Peñarol y Nacional con un poco de responsabilidad y un poco de fútbol (porque NO TIENEN fútbol) clasificaban los 2 y quien sabe si no llegaban a las Semis aunque sea, hoy en día cualquier club puede llegar lejos con un poco de suerte y dedicación.
    Ya no existen los SANTOS ni los BOCA, la hegemonía termino hace rato.
    Eso de que no es un Santos ni un Boca, ni un Peñarol (en su mejor epoca), ni un Nacional (idem) no te lo discute nadie, pero no lo veo como una murga, lo veo como un cuadro que si bajaba la pata y apretaba el acelerador le hace partido a cualquier cuadro que se le ponga enfrente de esta copa y que si bien yo no lo veo como un candidato a campeon, si lo fuera nadie se asombraria tanto.

    Para mi como decis vos, gremio es mas cuadro y Newls mas todavia (por lo menos de los 2 o 3 partidos que vi x campeonato argentino / copa)

    Pero una murga es Arsenal por ejemplo (y nos gano a nosotros..)
    No tengo

  10. #30
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Pa Arsenal.... Dios mio, que manera increíble de desperdiciar 6 puntos contra esos tipos, mira que deben de ser el peor cuadro a nivel futbolístico de esta Libertadores (Nacional es el Barcelona al lado de estos tipos).



    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #31
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Otra verguenza mas, lo de castillo y bizera es insostenible, castillo es muy responsable en esta eliminacion(ya se que hay una muy minima chance todavia), no te ataja una el tipo, los goles si se queda quieto tiene mas chances de atajarlas pero se tira para el lado incorrecto siempre y bizera no ha hecho nada, fue caminando a la pelota en el cuarto gol cuando si iba corriendo llegaba bien.
    Castillo en su momento fue el mejor golero uruguayo pero ahora se olvido de como es atajar una pelota, lo siento mucho pero lo quiero afuera, lerda toda la vida.

  12. #32
    No fue en el 2do lo de bizera?

    Hoy le toca comerse 4 a nacional para no ser menos

  13. #33
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Lo de Bizera fue un delito penal.
    Fue en el tercer gol Everybody.

    En el Segundo el asaltante de turno fue Octavio "Coquito" Rodriguez.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #34
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Espero que Peñarol y Nacional se entierren en lo más profundo.
    Lamento decir ésto, más como hincha de Peñarol, pero es que da pena, mucha pena el estado del fútbol Uruguayo, y si eso hace que los culpables den un paso al costado, bienvenido sea. Leía que decían que estamos a la altura de un fútbol Peruano o Boliviano y yo creo que ni eso! Para un botija que arranca es mas negocio, económicamente hablando, pegar un pase a cualquiera de éstos países, quizá no una oportunidad para mostrarse, porque hoy tenemos más difusión que ellos gracias a un par de jugadores que destacan en el mundo, pero económicamente, ni hablar.

    Otra cosa que me quema, estos jugadores que traen de vacaciones, como al Peruano. Puede andar bien, ta, pero a que vienen 6 meses??? Me suena a algo tipo, salimos del pozo y después vemos. Salen un par de botijas buenos cada muerte de obispo, y encima puede que los larguen por un vuelto antes de llegar a 1era, después traen cualquier cachivache a que patee un par de pelotas, meta boliche, playa y se vuelva.

    Bonomi renunciá!!!
    Y Ríos también, llevate al toto abotonado ya de paso.
    Tengo el celular de Ríos para el que lo quiera insultar. Me quedó de cuándo me lo pidió para un negocio y después me hacía ofertas para que lo peinara pa'atroden.
    Pidanlo noma'.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #35
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    everybody le embocaste, los grandes estan muertos mal, viene cualquiera y golea.

  16. #36
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    everybody le embocaste
    que me gané?

  17. #37
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    que me gané?
    Spoiler: 

  18. #38
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Lo de Nacional era obvio, pensé que sacaba 0 puntos en la fase de grupos la verdad.

    Y lo de Peñarol, así, no lo esperaba. Una fecha antes, contra Arsenal que no tiene nada, repito, no lo esperaba. La perdimos en Sarandí, claramente, gracias a, entre otras cosas, un gran horror de Castillo. Y el que me saca de quicio es Bizera, después de lo que pasó en el 2003 no lo banco con la camiseta de Peñarol, menos después de aquel error compartido con Castillo y lo de ayer fue lamentable, dejó entrar la pelota, nunca vi cosa igual, antes era capaz de darse la trompa contra el palo este tipo...

    Y bueno, ojalá que a Defensor le vaya lo mejor posible.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    52
    Terrible lo de los grandes.
    Lo de Peñarol, en puntos y capaz que volumen de juego, fue un poco más digno... el tema es que tenía otro tipo de rivales también.
    Y Nacional, bueh... qué decir? Ayer debe haber sido el mejor partido que jugó en la Copa. Y nos comimos 4.
    Al menos, desde la tribuna se vio otra cosa, más parecida a lo que uno quiere ver en estos momentos de vacas raquíticas (?).


    Todos somos Defensor
    (?)

    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Lo de Nacional era obvio, pensé que sacaba 0 puntos en la fase de grupos la verdad.
    Y no estuviste nada lejos. El único punto que sacamos fue en un partido que jugamos 90' minutos con uno más, y que arrancamos con un gol del vestuario... y que a los 60 íbamos ganando 2-0 ...

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Yo pense que nacional salia con 0 puntos, pero hubiera pensado lo mismo si a peñarol le tocaban esos rivales.

    Lo de peñarol a la vista fue un poco menos vergonzoso pero como decis vos fede porque los rivales no eran los mejores tampoco...
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambios en la Copa Libertadores de América
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-03-2017, 08:02 AM
  2. Copa América Centenario 2016
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 14-07-2016, 09:44 AM
  3. Penca Copa América Chile 2015
    Por shilenthill en el foro Deportes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05-07-2015, 05:14 PM
  4. Copa América Chile 2015
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 05-07-2015, 05:09 PM
  5. Nooooooo! Otra vez Japón en la Copa América!
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2013, 05:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •