User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 107

Tema: Copa Libertadores de America 2014

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800

    Copa Libertadores de America 2014

    Bueno, arranco con este tema para hablar, comentar, babosear (?), sobre el torneo mas importante de nuestro continente. No esperen lujo porque no lo van a tener

    Hace un par de días arrancaron los partidos para entrar a la zona de grupos, estos son los resultados de la ida:

    LOCAL

    SPORTING CRISTAL (PERU) 2 - 1 ATLETICO PARANAENSE (BRASIL) - VUELTA 5/2 en Brasil

    DEPORTIVO QUITO (ECUADOR) 1 - 0 BOTAFOGO (BRASIL) - VUELTA 5/2 en Brasil

    UNIVERSIDAD DE CHILE (CHILE) 1 - 0 GUARANI (PARAGUAY) - VUELTA 6/2 en Paraguay

    CARACAS (VENEZUELA) 0 - 2 LANUS (ARGENTINA) - VUELTA 6/2 en Argentina

    MONARCAS MORELIA (MEXICO) 2 - 1 SANTA FE (COLOMBIA) - VUELTA 4/2 en Mexico

    ORIENTE PETROLERO (BOLIVIA) 1 - 0 NACIONAL (URUGUAY(?)) - VUELTA 4/2 en Uruguay


    Tiro mi pronostico: pasan a los grupos SP CRISTAL, BOTAFOGO, U. CHILE, LANUS, SANTA FE Y NACIONAL.


    Dejo el GOLON de Rodrigo Mora para la U anoche, no podes definir asi hdp!:


    Despues cuando estén los clasificados armo los grupos.

  2. #2
    Avatar de Rodribera32
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    34
    Steam
    rodribera32
    Origin
    rodribera32
    Mensajes
    111
    Que golazo el de mora ayer!!.
    U.Chile - guarani: La U no la va a tener facil en paraguay, juegan bien los paraguas. Linda serie!
    Caracas - Lanus: Ya casi q se aseguro el pasaje.
    Or. Petrolero - Nacional: Muy malos los dos! Va a tener q mejorar MUCHO la defensa nacional si quiere pasar. Son un flan atras. Igual me la juego por Nacional.

    Los otros no opino xq no los vi ja

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    bo no jodan el partido de petrolero - nacional no se tendria que haber jugado

    un partido de estos era mas facil


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    alguien esta viendo el partido de peñarol? que suerte el que no lo esta viendo, una lagrima el primer tiempo.
    somos unos perros, como puede ser que un equipo cualquiera de venezuela nos hace partido, nosotros no hacemos un pase bien y vivimos al puro pum pa arriba,
    no entiendo, si uno se deja guiar por los nombres es un robo, castillo, valdez, drodriguez, lima, orteman, pacheco, zalayeta, fossati.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    La verdad que me es incomprensible jugar con un promedio de 33 años cualquier partido de Libertadores, y más todavía uno que sea en clima tropical contra un equipo joven y que toca bien la pelota.

    Me gusta y mucho la idea de Fossati, pero roza lo ridículo jugar con 2 carretas de carrileros. Entiendo que falta trabajo, pero jugar así implica una gran movilidad sin pelota, que con ciertos nombres es imposible a priori. No tenemos salida, y en el primer partido (con Defensor) me preocupó la sobreinsistencia a salir jugando del fondo, cuando claramente no había forma con los nombres que había en cancha.

    Igual, insisto, me gusta y mucho la idea que quiere plasmar, muy distinta a la media mundial (tomo como excepción a la Juventus de Conte) donde está de moda el mismo esquema después del Mundial de Sudáfrica y ni hablar que casi inédita en el fútbol uruguayo.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  6. #6
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,517
    Nunca vi relatos tan pero tan malos como los de Julio Ríos, dios. Insufribles

  7. #7
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    el jona tiene que ser titular, un poco de frescura arriba, lima esta robando la plata, basaltar silva mete pero nunca da una pelota bien, que calentura me agarre con el partido, lo de rios es muy malo pero lo prefiero antes que los argentos, ta igual pongo mute y prendo a kesman XD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    La verdad que me es incomprensible jugar con un promedio de 33 años cualquier partido de Libertadores, y más todavía uno que sea en clima tropical contra un equipo joven y que toca bien la pelota.

    Me gusta y mucho la idea de Fossati, pero roza lo ridículo jugar con 2 carretas de carrileros. Entiendo que falta trabajo, pero jugar así implica una gran movilidad sin pelota, que con ciertos nombres es imposible a priori. No tenemos salida, y en el primer partido (con Defensor) me preocupó la sobreinsistencia a salir jugando del fondo, cuando claramente no había forma con los nombres que había en cancha.

    Igual, insisto, me gusta y mucho la idea que quiere plasmar, muy distinta a la media mundial (tomo como excepción a la Juventus de Conte) donde está de moda el mismo esquema después del Mundial de Sudáfrica y ni hablar que casi inédita en el fútbol uruguayo.
    Comparto 200 % (?)

    Tambien me encanta la idea de Fossati, pero le esta errando en poner a todo el vejestorio, para el uruguayo vaya y pase, pero en la copa hay que poner frescura, Lima no vuelve nunca, el carrilero tiene que ser rapido por esto mismo.

    El futbol uruguayo hoy dia esta a nivel del futbol boliviano, peruano en la copa, es un parto pasar la fase de grupos, somos lamentables y da verguenza lpm.

    Pero Jhonatan Rodriguez, Mauro Fernandez, hasta LEYES pido, juventud loco, nos falta un Martinuccio, es imposible jugar con jugadores promedio 35 años.

  9. #9
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    lo que mas calentura me da a mi es ver que cualquier equipito de bolivia o de donde sea sabe pasar la pelota y todos se mueven, a nosotros nos presionan y ya nos ponemos nerviosos saliendo el querido pum pa rriba, tambien el otro dia el primer tiro libre que tiraron los venezolanos fue al arco, la atajo castillo pero fue al arco, nosotros desperdiciamos todas las pelotas quietas, quedan en la barrera o viene un pata dura y la manda a la tribuna, no practican nada estoy seguro.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Una lágrima Nacional.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #11
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Maldita sea, hemos perdido los tres puntos!

    Pero hemos ganado 1!!


  12. #12
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    a mi me gusto nacional, ese gol a lo ultimo fue bruta mala liga, si no se barria el defensa la pelota la atajaba bava.

    y defensor como casi siempre en lo internacional parece otro equipo, partidazo se mando, el segundo gol es sublime.

  13. #13
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    que depresion ver a peñarol, tenemos plantel y tenemos tecnico a mi gusto, porque no se puede ganar?
    y castle, ya uno pierde la cuenta de cuantas cagadas ha hecho.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Lo de Castillo una vergüenza, un horror así en libertadores es imperdonable


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  15. #15
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,517
    Muy jodida esa no atajada

  16. #16
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Lo de Castillo no tiene nombre.
    Si le queda algo de vergüenza se tiene que ir para la casa y dedicarse a otra cosa.

    Una cagadita se le perdona a cualquiera pero este animal se fue al carajo y ojo que lo digo como hincha de nacional.
    Ayer el partido un desastre...
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    UN desastre, yo pude ver solo el segundo tiempo xq estaba en clase y no puedo creer que perdamos con un cuadro qeu tiene taaan poco, pero bueno, evidentemente tenemos menos...
    No tengo

  18. #18

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Fua


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  20. #20
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    nuuu

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambios en la Copa Libertadores de América
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-03-2017, 08:02 AM
  2. Copa América Centenario 2016
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 14-07-2016, 09:44 AM
  3. Penca Copa América Chile 2015
    Por shilenthill en el foro Deportes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05-07-2015, 05:14 PM
  4. Copa América Chile 2015
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 05-07-2015, 05:09 PM
  5. Nooooooo! Otra vez Japón en la Copa América!
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2013, 05:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •