User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: X-Men: Days of the future past (2014)

  1. #81
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    yooooooooooooooooo, no tengo idea como sigue vivo!!! fui con @nanda y otro amigo y con el dabamos vueltas pensando como era que el profesor X seguia coleando...
    En X-Men 3 podemos ver al Profesor X hablando con unos niños acerca de un paciente cuyo cuerpo está con vida, pero no tiene actividad cerebral. El profe hace la pregunta de si resultaría ético usar sus poderes para transferir la consciencia de una persona convaleciente al cuerpo de este tipo, lo cual es presagio para lo que ocurre al final: en la escena después de los créditos, podemos ver a la doctora que está al lado del paciente escuchar la voz de Xavier diciendo "Hola, Moira" y dándose vuelta sorprendida para mirar al cuerpo.

    Evidentemente, Xavier transfirió su consciencia al cuerpo al momento de morir a manos de Fénix. El problema es: en el DVD de la película revelan que el paciente no es otro que el gemelo idéntico de Xavier (o sea que el Xavier que vemos en Days of Future Past no es otro que la consciencia del original en el cuerpo de su hermano), pero esto jamás fue mencionado en el corte original de la película. Si alguien no le dio por chequear la versión de DVD/BR o nunca vio la escena después de los créditos, va a quedar confundido de arriba a abajo.

  2. #82
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    En X-Men 3 podemos ver al Profesor X hablando con unos niños acerca de un paciente cuyo cuerpo está con vida, pero no tiene actividad cerebral. El profe hace la pregunta de si resultaría ético usar sus poderes para transferir la consciencia de una persona convaleciente al cuerpo de este tipo, lo cual es presagio para lo que ocurre al final: en la escena después de los créditos, podemos ver a la doctora que está al lado del paciente escuchar la voz de Xavier diciendo "Hola, Moira" y dándose vuelta sorprendida para mirar al cuerpo.

    Evidentemente, Xavier transfirió su consciencia al cuerpo al momento de morir a manos de Fénix. El problema es: en el DVD de la película revelan que el paciente no es otro que el gemelo idéntico de Xavier (o sea que el Xavier que vemos en Days of Future Past no es otro que la consciencia del original en el cuerpo de su hermano), pero esto jamás fue mencionado en el corte original de la película. Si alguien no le dio por chequear la versión de DVD/BR o nunca vio la escena después de los créditos, va a quedar confundido de arriba a abajo.
    Eso yo lo tenía claro pero hay una cosa que no entiendo, porque sigue inválido???!!!! Pavada de casualidad que el hermano también estuviera paralítico....

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  3. #83
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Eso yo lo tenía claro pero hay una cosa que no entiendo, porque sigue inválido???!!!! Pavada de casualidad que el hermano también estuviera paralítico....

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
    Eso no lo recuerdo. Creo que el problema que causó la muerte cerebral del hermano fue alguna lesión en la espina. Me tendría que fijar.

    De todos modos, todo eso fue una pelodutez que se le antojó a los que hicieron X-Men 3, que ya de por sí tenía varios otros problemas con el guión.

  4. #84
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    sii, le pregunte al tio google sobre la muerte del profesor X y lei lo del hermano, pero me quedo la misma duda, xq tambien esta invalido?? pero bue, si es como decis vos, que le paso algo en la espina te creo..

  5. #85
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    no es que el poder controlar sus poderes lo hace no tener "fuerza mental" para controlar las gambas y por eso es paralitico?
    No tengo

  6. #86
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    No se como es la posta del cómic pero según la película queda paralítico porque magneto se la da...

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  7. #87
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    no es que el poder controlar sus poderes lo hace no tener "fuerza mental" para controlar las gambas y por eso es paralitico?
    No, en el cómic siempre se ha tratado de una lesión. En el original, se las causó un alien que le tiró una roca encima de las piernas. En la línea Ultimate, Magneto le atravesó la columna con una varilla.

    El problema proviene, claro, que antes de X-Men First Class nadie había siquiera pensado en qué modo iban a usar para dejarlo paralítico, y es probable que a los de X-Men 3 se les antojó que podía ser sencillamente un defecto de nacimiento, pero los que hicieron First Class parece que lo ignoraron.

    Explicación hay, pero no se tomaron el trabajo de dejarla visible al público en general.

  8. #88
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    La vi el Domingo. Me fui con una sonrisa de satisfacción del cine. Una mezcla entre el comic y la serie de los 90'


    Ahora...

    Spoiler: 


    Si iban a detener una mina que le tira una bala a un tipo... POR QUE MIERDA NO LLEVARON AL TIPO QUE SE MUEVE A UNA VELOCIDAD TAL QUE PUEDE DESVIAR LA TRAYECTORIA DE LAS BALAS!???!?!?!21!!1OONE!!!!


    igual..

    Spoiler: 
    bien como "emparcharon" el tema de Kitty Pryde (comic) + Wolverine (serie)
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ghost recon future soldier
    Por neumo en el foro Shooters
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-01-2017, 07:46 PM
  2. BACK TO THE FUTURE predice 9/11
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-10-2015, 12:00 AM
  3. The Future of Gaming
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30-08-2015, 11:53 PM
  4. 7 Days 2 Die
    Por Sick_Mushroom en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-01-2015, 06:56 PM
  5. ROCCAT Future Ready
    Por Juancho en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-08-2014, 11:14 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •