User Tag List

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14
Resultados 261 al 279 de 279

Tema: Campeonato FIFA 2013

  1. #261
    Avatar de Rodribera32
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    34
    Steam
    rodribera32
    Origin
    rodribera32
    Mensajes
    111
    Creo q habia dicho q se iba el finde para fuera

  2. #262
    El miércoles viene @elmago de afuera.... el campeón es el que gane el partido... no sean botones!

  3. #263
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Sabiendo cuando viene no hay problema la cosa era avisar
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #264
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    Yo me voy el miércoles de madrugada vuelvo por carnaval es genial igual la fecha era el 18

  5. #265
    Cita Iniciado por Nic0Bols0 Ver mensaje
    Yo me voy el miércoles de madrugada vuelvo por carnaval es genial igual la fecha era el 18
    Hola, estoy! vamo a darlee.....
    Firma:


  6. #266
    Bueno gente finalizo el campeonato fifa 13 online

    INTER 3 - ARESENAL 0




    Bueno lei por ahi que el premio era un juego equivalente a 30dolares, lo que yo quiero es el fifa 14 (creo que anda por ahi, si sale menos de eso mejor), el que maneje ese tema que me mande MP.

    Gracias a todos! y fue un verdadero gusto.

    PD:
    No pude tomar captura del resultado en la cancha por que el compañero se desconecto demasiado rapido y ya el juego no me dejo pero dejo esta:

    Última edición por elmago; 23-02-2014 a las 11:41 PM
    Firma:


  7. #267
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Felicitaciones al campeón!

  8. #268
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Congratz
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  9. #269
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    "Estoy entrenando" me dejo 7 días plantado ...
    Después
    El miércoles viene @elmago de afuera.... el campeón es el que gane el partido... no sean botones!
    Gracias a los polvos Flu

    Hola, estoy! vamo a darlee.....
    Felicidades campeón .
    La próxima tenemos que organizarnos mejor

    PD: Contra @Thalios , @ladoga2002 , @Metallico jugamos todos nuestros partidos en fecha

  10. #270
    Cita Iniciado por Nic0Bols0 Ver mensaje
    "Estoy entrenando" me dejo 7 días plantado ...
    Después
    Gracias a los polvos Flu



    Felicidades campeón .
    La próxima tenemos que organizarnos mejor

    PD: Contra @Thalios , @ladoga2002 , @Metallico jugamos todos nuestros partidos en fecha


    Mil disculpas amigo, si tuviera 15 años jugaba cuando vos quieras pero lamentablemente la realidad no es asi, tengo prioridades y jugar un partido de fifa 13 no es una de ellas cuando tengo mucho trabajo y la libertad de escaparme unos dias para afuera.
    Si, volvía el miercoles pero por motivos que no voy a dar aca volvi hoy, ahora no entiendo cual es el problema pensas que si jugabamos el 18 me ibas a ganar?
    o te gane yo por que jugamos el 24?

    PD: contra todos mis otros rivales tambien juge mis partidos en fecha o en la fecha que lo 2 pudieramos.

    PD2: Ademas la verdad bastante mala onda la tuya aca con este comentario y en el origin con tu actitud (que me tuviste esperando 2hs para jugar un partido por que estabas jugando fifa 14)
    cosa que no me paso con ninguno de mis otros rivales pareciera que fueras un mal perdedor, cuando pueda te doy revanchita .

    Saludos, elmago de los polvos Flu
    Última edición por elmago; 24-02-2014 a las 02:18 AM
    Firma:


  11. #271
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por elmaggo Ver mensaje
    Mil disculpas amigo, si tuviera 15 años jugaba cuando vos quieras pero lamentablemente la realidad no es asi, tengo prioridades y jugar un partido de fifa 13 no es una de ellas cuando tengo mucho trabajo y la libertad de escaparme unos dias para afuera.
    Si, volvía el miercoles pero por motivos que no voy a dar aca volvi hoy, ahora no entiendo cual es el problema pensas que si jugabamos el 18 me ibas a ganar?
    o te gane yo por que jugamos el 24?

    PD: contra todos mis otros rivales tambien juge mis partidos en fecha o en la fecha que lo 2 pudieramos.

    PD2: Ademas la verdad bastante mala onda la tuya aca con este comentario y en el origin con tu actitud (que me tuviste esperando para jugar un partido por que estabas jugando fifa 14)
    cosa que no me paso con ninguno de mis otros rivales pareciera que fueras un mal perdedor, cuando pueda te doy revanchita .

    Saludos, elmago de los polvos Flu
    Esperando por jugar un fifa 14 con un amigo y segundo el 18 me dejaste esperando por ver a una murga tus palabras , pero jugamos el 19 pero nunk te conectaste y me dejaste esperando al otro dia apareces q a la 1:30 am jugamos me conecte y te espere hasta las 2:00 am nada , pero podias hasta antes de las 15 de ese mismo día pedí para salir ese dia antes de licencia así me sacaba eso de encima desde las 11 am de ese día te espere . despues me quede sin noticias de vos .
    Sinceramente no es por que perdí por que sin duda ganaste bien.
    Y si fui un poco mala onda es sin duda por que siento que me tomabas el pelo mas cuando me mandaste que estabas entrenando yo también hoy te podría haber dicho que tenia que entrenar.
    Con mucho respeto Nic0Bols0

  12. #272
    Cita Iniciado por Nic0Bols0 Ver mensaje
    Esperando por jugar un fifa 14 con un amigo y segundo el 18 me dejaste esperando por ver a una murga tus palabras , pero jugamos el 19 pero nunk te conectaste y me dejaste esperando al otro dia apareces q a la 1:30 am jugamos me conecte y te espere hasta las 2:00 am nada , pero podias hasta antes de las 15 de ese mismo día pedí para salir ese dia antes de licencia así me sacaba eso de encima desde las 11 am de ese día te espere . despues me quede sin noticias de vos .
    Sinceramente no es por que perdí por que sin duda ganaste bien.
    Y si fui un poco mala onda es sin duda por que siento que me tomabas el pelo mas cuando me mandaste que estabas entrenando yo también hoy te podría haber dicho que tenia que entrenar.
    Con mucho respeto Nic0Bols0

    Nic0Bols0 muy bien, impecable todo bien es un tema de coordinacion nomas, se pudo jugar hoy no entiendo por que tu enojo, asi que si sentiste que en algun momento te tome el pelo te pido mil disculpas por que no fue mi intención, en fin saludos y espero que se de mejor para la proxima.

    PD: no entreno para jugar a la fifa XD, aquel mp que te mande que estaba entrenando en el final era un chiste pero se ve que te lo tomas muy a pecho, perdon por eso tmb.
    no mas chistes de elmago para ti.
    Firma:


  13. #273
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Te mando la key por PM mago, la proxima hay que organizarse mejor, se entiende que estamos grandes y nuestras prioridades son otras pero bueno hacernos 10 minutos literalmente para salir de esto no nos va a matar, dudo que el mago haya estado "entrenando", por mas que se tuvo paciencia son los tiempos probablemente gano bien.

    La proxima se hace 2 de 3 partidos, partido revancha y final, asi es mas "justo" porque quizas anduviste mal ese partido y ya cagaste, pero bueno era el primer campeonato y ta, hay que pulir cosas.

    Saludos y felicitaciones al mago.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #274
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    me parece que hay que respetar mas las fechas
    pastel fiu fiu

  15. #275
    bueno perdi con el campeon por lo menos jaja felicitaciones
    Hard (; kingston 32 gb DataTraVeler S8

  16. #276
    bueno muchas gracias al turco por el premio!

    cierro con esta imagen:



    saludos
    Firma:


  17. #277
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    No me des las gracias a mi solo che que el premio lo pone GO, yo soy administrativo e ejecutivo de negocios nomas jaja
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  18. #278
    Avatar de felipee7.
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    25
    Mensajes
    145
    felicitaciones che, haber cuando sale un campeonato de haxball ^^

  19. #279

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Felicitaciones che!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Campeonato Uruguayo 2013/2014
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 29-06-2014, 02:02 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2013, 12:48 PM
  3. Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2013, 01:07 AM
  4. campeonato fifa 13 hagan lan v3(lan turca)
    Por ShonaZan en el foro Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-09-2013, 10:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •