User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Orden en el foro

  1. #1
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826

    Exclamation Orden en el foro

    Varias cosas a tener en cuenta...

    Primero: No se iban a elegir moderadores por votacion?

    Segundo: Algun moderador que empieze a limpiar mensajes en temas relativos a la formacion del foro y que unifique las ideas en el OP (original post), porque se van los hilos (entre estupideces y demases)

    Tercero: Esta barbaro que seamos pajas, pero en esta seccion se hablan cosas en serio, no spammeen, ni pongan pelotudeces, se ve clarisimo en el post de las reputaciones.

    Cuarto: Ordenar urgente el post de las reputaciones, y NO SE VAYAN AL JORACA, si para cambiar de catergoria necesitas 500 mensajes no entra nadie despues, osea con 10 mensajes para acceder a la gran mayoria del foro esta perfecto, y ya poder acceder a consultas y gaming en gral de una, me parece...como en el 80% de los foros, ahora si para acceder a VDG por ejemplo creo hay 2 cosas q se pueden hacer, o bien numero de mensajes (que no pueden ser 500, media pila tienen q ser ponele 100) y la otra forma es (con moderador de por medio) aprobación NO POR AFINIDAD, sino por buena voluntad hacia el foro y por buenos topics.

    No se que opinan, son puntos que he visto en el foro nuevo que estan yendose al vaiven, yo quiero participar a FULL, pero con 10 mensajes pajertos y 1 mensaje como la gente, parece q estan tomando el pelo, en una buena va...

    Y lo de los moderadores, se que no es el foro definitivo, pero como dsps le sacas el mod a alguien q se lo dieron de onda (miren q no vi quienes son ni quienes no son) pero me parece que si van a haber mas de 2 moderadores, bueno se necesita aprovacion de la plebe.

    Xcalibur: se que rompemos las bolas, nos tomamos el pelo entre nosotros, pero hay un momento y un lugar para todo, vamos a encarar algo enserio, sino no solo se quita credibilidad, sino que se vuelan los hilos que el que lo armo quiere que se responda como la gente...

    Si boludie en algun momento, pido disculpas, ahora en mas creo que todos tenemos que tomarnos esto en serio, mas por ver como crecio en tan poco...

    Si no estan de acuerdo en algo, haganlo saber, para eso esta.

    Soy partidiario de que nos tenemos que juntar, confirmo asistencia el jueves o viernes, antes no puedo porque no se que me depara la vida del tema laburo, pero si fuera por mi me junto sin problemas, ya que hay varias cosas q no se pueden discutir por aca.

    PD: A los moderadores, administradores, etc, yo entiendo que estan metiendo el lomo y responsabilidades que no son pocas, pero no nos dejen afuera, ya que esto se armo por todos los que estamos activos en el foro en este momento, y no se busca "dueño" sino escala jerárquica...

    Eso nada mas..

    Saludos

  2. #2
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Entiendo lo que decís con poner orden y limpiar foros que son importantes cuando están llenos de offtopic posts, pero creo que tenés que tolerar las opiniones de cada uno en cuanto los números de posts para las categorías, podés tener la tuya y está perfecta, pero no porque no sea igual a la de los demás.

    Creo que trato siempre de no irme al joraca, ordenar y poner el freno cuando es necesario, pero también hay que ver las opiniones de todos, tratar de ponerse de acuerdo y en base a eso proceder. Está más que claro que es imposible satisfacer a todos al mismo tiempo. Pero se está intentando.

    Lastro algo y acto seguido ordeno el foro de reputación

  3. #3
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    si obvio, en eso estamos de acuerdo, osea ahi puse mi opinion, lo que es para sacar son la boludeces de...

    12323434 sexmaschine
    23123123 xcalibur
    34235424 sin vida

    etc, etc, esas cosas son offtopic, vamos a empezar a hablar en serio...nada mas....yo ponele mi opinion ni la puse, puse un spam, porque a eso iba el topic, y no puede ser...hay q armar topics que realmente aporten, y que no aporten para la pavada, para spammear que lo hagan en "offtopic" no es "work in process"

  4. #4
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Foro de reputación ordenado y libre de spam/offtopic

  5. #5
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Che, aprovecho para comentar algo que venía pensando ayer o anteayer y que tiene que ver con estas discusiones:

    Entiendo que la prioridad hoy por hoy sea definir rankings, reglas y todas esas cuestiones de estructura que son la base del foro, pero pienso que le estamos dando 98% bola a eso y no tanto a la generación de contenido, que es lo que atrae y engancha a la gente, incluso a nosotros mismos.

    Me refiero a que medio que todos tenemos que estar ahí activamente incentivando al resto a participar, así como hizo Arcangel abriendo varios topics con temas de hardware. Capaz eso es más fácil cuando estén elegidos los moderadores, no sé.

  6. #6
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    yo meti uno en programas porque me daba lastima que este vacío, igual te comento que de ahora en mas poste todo lo que se me ocurra aca, borre las suscripciones a LP y no entro nunca...asi que cambie de foro...ya no me gustaba el foro, siempre lo mismo, y dsps de la revuelta q se armo, llamar a moderadores fue como meternos un palo en el culo...

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    comparto mucho de lo que decis massia

    esto esta arrancando somos pocos, nos conocemos y se presta para la joda

    yo pedi en algun post que achicaran con el spam y lo llevaran para los foros de abajo que para eso estan


    no quise borrar post (aunque si borre algunos totalmente fuera de lugar ni razon de ser) ni mucho menos entrar a sancionar gente, xq no da hoy en dia



    lo de los mods... a mi me gustaria que los que quieran moderar ciertas zonas demuestren interes mas que auto nombrarse, y se pongan desde hoy el subforo que quieran al hombro
    como hiciste vos posteando cosas nutritivas

    ahora posteo esto mismo en el post de nominaciones

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Hablando de "orden"... propongo un nuevo idem para los subforos de la parte de gaming al menos:

    General
    Acción - Aventura
    FPS
    RPG, MMORPG, MOBA
    Deportes
    Estrategia
    Fighting
    Consolas
    Indie
    Retro Gaming

    Y por qué no, dentro de Retro Gaming crear el subforo de "Emulación" o similar...

    Otra cosa... el foro de "Home Theatre"... si bien no está mal escrito, está en inglés británico. Debería ser Home Theater que es como se lo ve en todos lados.
    Última edición por Neku; 06-08-2013 a las 09:48 PM

  9. #9
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    no entedi lo del orden de los juegos neku, que orden le diste?

    yo lo ordene alfabeticamente para que no haya distincion con ninguno

    solo puse consolas al final, xq ta es como mas especifico y no un genero

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #10
    Un orden de popularidad si se quiere. No tendria sentido en mi opinion poner Indie arriba de FPS o RPG.
    Me parece que queda "mejor" asi

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Suscribo en poner un foro de Emulación dentro de Retrogaming


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  12. #12
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Hablando de "orden"... propongo un nuevo idem para los subforos de la parte de gaming al menos:

    General
    Acción - Aventura
    FPS
    RPG, MMORPG, MOBA
    Deportes
    Estrategia
    Fighting
    Consolas
    Indie
    Retro Gaming

    Y por qué no, dentro de Retro Gaming crear el subforo de "Emulación" o similar...

    Otra cosa... el foro de "Home Theatre"... si bien no está mal escrito, está en inglés británico. Debería ser Home Theater que es como se lo ve en todos lados.
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Suscribo en poner un foro de Emulación dentro de Retrogaming
    Se cambió el foro de Home Theatre a Home Theater.
    Y se agregó el subforo Emulación dentro de Retro Gaming.

    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Un orden de popularidad si se quiere. No tendria sentido en mi opinion poner Indie arriba de FPS o RPG.
    Me parece que queda "mejor" asi
    En cuanto al orden de popularidad... como les parezca, veamos si alguien más tira una opinión al respecto y se hace como os guste.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Imprimir en orden con cute pdf writer
    Por artlula_rebirth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-06-2016, 12:53 PM
  2. Nueva en el foro!
    Por Lucila en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-11-2015, 05:47 PM
  3. Ta bueno el foro
    Por odalinto en el foro Work in Progress
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-08-2014, 09:55 PM
  4. aloh foro!
    Por Dejaa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-08-2013, 10:31 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •