User Tag List

Página 4 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 730

Tema: Fotos: Figuras de acción/inacción propias

  1. #61
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Hace tiempo que no me compro figuras de acción Estoy un poco corto de fondos, y cada vez que quiero una, resulta que me tengo que gastar la plata en otra cosa.

    Lo único que tengo nuevo es un par de figuras baratas de colección que no son articuladas (o que solo articulan una o dos partes), como esta de Jack, de The Nightmare Before Christmas:



    Y un par de Funko POPs. El de Batman:



    Y el de Sharknado:



    Me entraron a gustar los Funko POPs, en cuanto pueda me voy a traer los de Breaking Bad, que están sublimes.

  2. #62
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Vale poner las tortugas ninja de mi hijo o tienen que ser mias mias?
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  3. #63
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Vale poner las tortugas ninja de mi hijo o tienen que ser mias mias?
    Lo que venga... Yo antes en LP posteaba figuras de Mac Donalds de la cajeta infeliz...
    Es mas, mi preferida, POR LEJOS, la primera que tuve, el Mickey mago de Fantasia...

  4. #64
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Muy linda esa figura de Jack, Dread...
    Y el Batman de Funko Pops esta precioso... Donde lo compraste...?

  5. #65
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Es mas, mi preferida, POR LEJOS, la primera que tuve, el Mickey mago de Fantasia...
    Ja, salado, cuándo Jack dijo lo del bastón me fui a chequear bien la foto y el Mickey fue el que me llamó la atención al toque, quedó haciendo pose pa' la foto y todo.

    ..........................

    Ahora que estoy viciando otra vez con el Worms Armageddon me dió ganas de esto :P


  6. #66
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Los Funko POPs se consiguen en Amazon, a cosa de 10 dólares cada uno... pero este en particular era una edición limitada que no estaba a la venta y sólo se conseguía mediante una promoción, así que debe estar un poco más caro. De repente en eBay se consigue más barato. Aunque deben haber una veintena de diferentes Funkos de Batman, ya sea basados en los comics, series o películas.

    Edit: Aquí está el enlace en Amazon, está a unos 22 dólares.
    Última edición por Dreadjaws; 10-09-2014 a las 02:45 PM

  7. #67
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Estoy por conseguir un exhibidor pa los macacoides

    Una pregunta, no se si armar otro tema o postear en este, se puede poner fotos de figuras que uno no posee pero le gustaría poseer?¿ :P

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #68
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Estoy por conseguir un exhibidor pa los macacoides

    Una pregunta, no se si armar otro tema o postear en este, se puede poner fotos de figuras que uno no posee pero le gustaría poseer?¿ :P

    Título del thread: Figuras de acción propias.

    Creo que quien lo ideo fue para no caer en un topic lleno de utopías como lo era el que existió en LanParty.

    A mi personalmente me gustaría que si les interesa postear Figures no propias, se abra un thread para ello, queda más organizado, me acuerdo que entrar al Topic de LP era un asco, purita foro/imagen de Figures que que andaban rondando por la web y prácticamente de precios inaccesibles o astronómicos, como que te comías el garrón de esperar cargar 10000 fotos que nadie tenia las figures y no veías el contenido realmente importante del topic.

    Ojo que no lo digo de ortiva, simplemente es mi aporte a tu pregunta y como veo yo las cosas, no me lo tomes a mal.

    Es como que en fotos de nuestro hard o de nuestro rincón se ande posteando rincones y hardwares deseados, o que se ven por Internet y les gustó.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #69
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Concuerdo con Witcher, la gracia del tema es mostrar nuestras propias adquisiciones. Para mostrar lo que a uno le gustaría tener habría que crear un tema nuevo. No lo digo de malo, es cuestión de mantener el orden.
    Última edición por Dreadjaws; 10-09-2014 a las 03:25 PM Razón: la falta de ortografía del siglo

  10. #70
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Preguntaba porque vi algunas fotos de cosas "no propias" pero queda bien claro el asunto.

    Hablando del tema de LP, no entiendo que tanto asco te podría dar ver fotos de tremendas obras de arte en un tema de figuras de acción, seguro que era asco?
    Seguramente contribuí bastante en ese tema, creando esa "utopía" como vos la llamás. Costaba bastante laburo subir imagen por imagen y siempre fue con la intención de compartir con los interesados en el tema. Nadie está comparando chotas ni niveles adquisitivos. Creo que nunca fue la idea.

    Pero como a vos te daba asco seguro que a otro no. Distintas formas de ver las cosas

    Salute.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #71
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Preguntaba porque vi algunas fotos de cosas "no propias" pero queda bien claro el asunto.

    Hablando del tema de LP, no entiendo que tanto asco te podría dar ver fotos de tremendas obras de arte en un tema de figuras de acción, seguro que era asco?
    Seguramente contribuí bastante en ese tema, creando esa "utopía" como vos la llamás. Costaba bastante laburo subir imagen por imagen y siempre fue con la intención de compartir con los interesados en el tema. Nadie está comparando chotas ni niveles adquisitivos. Creo que nunca fue la idea.

    Pero como a vos te daba asco seguro que a otro no. Distintas formas de ver las cosas

    Salute.

    "Asco" en el sentido que entraba a ver que figures tenia Pepito y no veía nada o se perdían entre las figures que posteaban (no eras el único en hacerlo) que rondaban por internet, como te dije, es mi punto de vista efectivamente, te pedí que no lo tomaras a mal y creo que sí lo hiciste, no era la finalidad que tenía yo sinceramente.

    Quizás en aquel topic se debió tomar la iniciativa de separar los puntos, figuras de acción propias por un lado y "deseo de adquisición" por otro, hubiese sido más sano para todos y quedaban todas las partes conformes, ya que también existiría el lugar para los que desean babearse con cosas que no tienen o que desearían tener o porque no que tarde o temprano las van a tener, en eso no hay nada de malo, simplemente se trata de ordenar las cosas.

    De última no soy nadie para decirte que postear o no postear acá, @Neku podría ser el más indicado, o algún moderador, yo solamente te brindé mi respuesta con mi opinión.

    Espero se haya entendido el significado de "asco", tampoco yo estaba hablando de niveles adquisitivos, aparte no tiene sentido si estuviese hablando de ello, porque justamente se posteaban deseos de adquisición, no adquisiciones que diera para especular "uhhh el flaco se gasto sus buenas juanitas en una figure", ni cerca de eso (tampoco es que sea yo una persona de andar fijandome en eso la verdad....).

    Sí, vi que hay fotos fuera de contexto, pero bueno, son solo 2 o 3 creo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #72
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Sí, la gente lo hace, del mismo modo que suben imágenes que no son graciosas al tema de imágenes graciosas, pero no es la idea del tema. Si lo fomentamos, lo van a seguir haciendo y el tema va a perder gracia.

    De nuevo, no es de malos, es para dejar las cosas donde tienen que ir, nada más.

  13. #73
    Cuando cree el topic no recuerdo haber incluido la palabra "propias". Creo que eso lo edito un mod.

    De todas maneras, a mi no me parece mal lo que hizo predator en el topic de LP. Tampoco habia mil topics sobre el tema como para separar entre figuras propias y no propias.

    El topic que habia no se movia mucho, cualquier aporte es bienvenido
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  14. #74
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Yo no tengo ninguna propia :P ... disculpen si molestaron los gusanos jaja.
    Como comentario "constructivo" diría que si el problema es la mezcla entre "la tiene" y "no la tiene"
    Se podría solucionar con una sencilla regla "las propias al aire libre" y "los deseos en spolier"
    así el que no tienen interés en utopías puede seguir de largo.

  15. #75
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Yo no tengo ninguna propia :P ... disculpen si molestaron los gusanos jaja.
    Como comentario "constructivo" diría que si el problema es la mezcla entre "la tiene" y "no la tiene"
    Se podría solucionar con una sencilla regla "las propias al aire libre" y "los deseos en spolier"
    así el que no tienen interés en utopías puede seguir de largo.
    Yo traté una vez eso de "las propias al aire libre" y me llevaron preso por atentado violento al pudor. No lo recomiendo.

  16. #76
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    "las propias al aire libre"
    Ah, no, yo no lo hago, se me cagan de risa en la cara, paso...

  17. #77
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Estoy por conseguir un exhibidor pa los macacoides
    Pegame aviso donde, como y cuanto, Predator, que yo tambien ando en la vuelta para comprar uno para los mios...

  18. #78
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Pegame aviso donde, como y cuanto, Predator, que yo tambien ando en la vuelta para comprar uno para los mios...
    Pensaba comprar este y tunearlo un poco, pero es demasiado grande...

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-o-vitrina-_JM

    Quiero ver si me venden uno solo de estos.

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...M#questionText

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  19. #79
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Vidrio de 60 mms...? Que es, antibalas...?

    No, yo mas bien ando buscando vitrina de las que son con puertas...

  20. #80
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Y acrílico caseras ?

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Figuras Amiibo de Nintendo
    Por Varilla en el foro Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-11-2014, 07:05 AM
  2. [KS] Figuras de accion Hotline Miami
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-08-2014, 10:58 PM
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-2014, 09:39 PM
  4. Logo - Imágenes propias
    Por Emisand en el foro Work in Progress
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-09-2013, 05:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •