User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hola! Busco amistades para hablar sobre videojuegos ✨

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Edad
    34
    Mensajes
    8

    Hola! Busco amistades para hablar sobre videojuegos ✨

    ¡Hola a todos!🖐🏻 Me llamo Germán.

    Tengo 30 años, vivo en Montevideo y me gustaría conseguir amistades que sean de mi misma ciudad🏙️, por que creo que al final la distancia pesa bastante en eso por si en algún muy futuro pinta reunión.

    Antes tenía más amistades pero los caminos de la adultez nos fueron separando (en muy buenos términos), y socializar en la adultez es un tipo de dificultad “pesadilla” de la cual yo no elegí.

    Me gustaría conocer gente que le gusten los videojuegos:

    💻Hablar de ello..
    🎮Que están jugando..
    🕹️Que han probado jugar..
    etc.

    Hay más temas que me interesan pero de momento busco personas que disfruten todo lo que se relacione con lo antes mencionado.

    Soy una persona bastante tranquila, más que tener una charla continúa con alguien nuevo prefiero simplemente mandar un mensaje largo, que la otra persona se tome el tiempo de leer y así, como escribir cartas en pleno siglo 21, un poco lejos de toda la vorágine de ansiedad que hay por ahí afuera.

    Soy de jugar un juego a la vez y con relativamente poco tiempo para jugar. Pero aún así me gustaría hablar sobre lo último que va saliendo, la evolución del juego a través del tiempo, que empresa se ha mandado tal macana, que juego fue tremenda decepción, etc.

    No tengo mucho interés en juegos eternos estilo “world of warcraft”, Fornite, etc (aún que no rechazaría una invitación para jugarlo de vez en cuando).

    Y bueno, no sé qué más decir, así que dejo una lista de videojuegos que he jugado y me han encantado como carta de presentación sobre mis gustos jeje:

    The Sims 1
    Hotline Miami
    Portal 1 y 2
    Kingdom: New Lands
    Psychonauts
    Sayonara Wild Hearts
    The Room 1 y 2
    Brothers - A Tale of Two Sons
    Metal Gear (1987)
    Papers, Please
    Un vecino infernal
    Plants vs zombies (2009)
    SPORE
    GUN
    Star Wars: Caballeros de la Antigua República (2003)
    The Matrix: Path of de Neo (2005) (super infra valorado)
    Theme Hospital
    Ristar
    Emperador: El nacimiento de China

    Entre otros..

    ✨Y lo que estoy jugando actualmente:
    🔹The Elder Scrolls V Skyrim - Legendary Edition
    (Era la única versión en la que corría bien el juego en mi compu) 👉🏻👈🏻

    👌🏻Último videojuego que me pasé:
    🔹Undertale

    Más allá de lo de arriba estoy abierto a cualquier otro tema así que pregunten con tranquilidad o sugieran el que quieran.

    PD: Si tienes alguna recomendación de como hacer amistades o conoces mas personas con la temática de videojuegos bienvenido sea.

    Saludos y gracias por leer!✌🏻
    Última edición por German001.5; 09-02-2024 a las 09:29 PM

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Buena presentación y bienvenido estimado.

  3. #3
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    bienvenido, estas en el lugar indicado. espectacular presentacion.

  4. #4
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Buenas!
    Arriba che! veo que jugaste de todo un poco!
    Tengo en el debe el Skyrim, entre muchos otros...
    Mi debilidad: juegos de la WWII
    We, buena estadía!
    Nada bueno que poner aca...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Edad
    34
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buena presentación y bienvenido estimado.
    Muchas gracias!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Edad
    34
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    bienvenido, estas en el lugar indicado. espectacular presentacion.
    Muchas gracias, saludos! ✨

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Edad
    34
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Buenas!
    Arriba che! veo que jugaste de todo un poco!
    Tengo en el debe el Skyrim, entre muchos otros...
    Mi debilidad: juegos de la WWII
    We, buena estadía!
    Hola!
    Creo que lo que he jugado de la WWII a sido:
    Commandos: Behind Enemy Lines
    Commandos: Beyond the Call of Duty
    Call of Dutty 1 y 2
    Battlefield 1942
    Army Men: RTS (Puedes debatirme si esto es WWII o no pero....bue xD)

    Si me ha faltado jugar a cosas mas modernas de ese "genero".

  8. #8
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    "Emperador: El nacimiento de China", Caesar III y Pharaoh son parte de mi adolescencia. Hace poco sacaron un remaster del Pharaoh: A New Era pero no me gusta como se ve, ademas prefiero que quede como un buen recuerdo.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Edad
    34
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    "Emperador: El nacimiento de China", Caesar III y Pharaoh son parte de mi adolescencia. Hace poco sacaron un remaster del Pharaoh: A New Era pero no me gusta como se ve, ademas prefiero que quede como un buen recuerdo.
    Hola!
    Si más o menos estuve un poco al tanto del remaster de Pharaoh, en mi humilde opinión…..creo que hay lugar para todo 🙂
    Me gusta que los juegos se conserven tal como estaban en su momento, pero me parece increíble que haya gente poniéndole amor a este tipo de proyectos dándole una cara nueva.

    No solo dándole un nuevo apartado gráfico, si no arreglando bugs, que puedan tener multijugador jugable, adaptarlo a las nuevas calidades de HD o 4K etc.

    ¡O quizás incluso crear nuevas misiones o expansiones!

    Creo que mientras el juego original tenga la opción de venderse me parece bien que sigan con estos proyectos.

    Además estos juegos me han dado la impresión de que ya están bastante olvidados en la evolución de videojuegos que hemos tenido, pero he visto un cierto repunte en estos proyectos, o en juegos aparte estilo Lethis - Path of Progress.

    Parece un género que se niega a morir, siempre mantendremos nuestros recuerdos intactos del juego, y mientras este tipo de proyectos atraiga a nuevos jugadores y vean cómo es este género quién sabe qué sorpresas nos traiga el futuro. ✨

  10. #10
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    "Emperador: El nacimiento de China", Caesar III y Pharaoh son parte de mi adolescencia. Hace poco sacaron un remaster del Pharaoh: A New Era pero no me gusta como se ve, ademas prefiero que quede como un buen recuerdo.
    El Pharaoh siempre me quedaba en una mision, no recuerdo cual era...pero lo tuve instalado un par de veces y siempre quedaba en la misma (muy pete)...que epocas cuando tenia ese pentium 4, jugaba lo que la maquina me dejaba XD.
    Nada bueno que poner aca...

  11. #11
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por German001.5 Ver mensaje
    Hola!
    Si más o menos estuve un poco al tanto del remaster de Pharaoh, en mi humilde opinión…..creo que hay lugar para todo 
    Me gusta que los juegos se conserven tal como estaban en su momento, pero me parece increíble que haya gente poniéndole amor a este tipo de proyectos dándole una cara nueva.

    No solo dándole un nuevo apartado gráfico, si no arreglando bugs, que puedan tener multijugador jugable, adaptarlo a las nuevas calidades de HD o 4K etc.

    Yo particularmente le doy al Company of Heroes 2 y 3 y al Hell Let Loose, despues en la Switch tengo el Zelda tirado, Dave the diver a medio camino, entre otres.

    ¡O quizás incluso crear nuevas misiones o expansiones!

    Creo que mientras el juego original tenga la opción de venderse me parece bien que sigan con estos proyectos.

    Además estos juegos me han dado la impresión de que ya están bastante olvidados en la evolución de videojuegos que hemos tenido, pero he visto un cierto repunte en estos proyectos, o en juegos aparte estilo Lethis - Path of Progress.

    Parece un género que se niega a morir, siempre mantendremos nuestros recuerdos intactos del juego, y mientras este tipo de proyectos atraiga a nuevos jugadores y vean cómo es este género quién sabe qué sorpresas nos traiga el futuro. ✨
    Te decia, le doy al Company of Heroes 2 y 3, Hell let loose y ta, en Switch Dave the diver a medio camino y el Zelda Tears tambien, ahi tirado, pobre!
    Nada bueno que poner aca...

  12. #12
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Yo le comentaba a un amigo sobre la cantidad de juegos similares a esos que están saliendo. Probe varios como el Builders of Egypt, Builders of Greece y hay uno de Roma que no recuerdo el nombre. Estos son bien clasicos, despues estan saliendo muchos con cosas interesantes como el Manor Lords o el Farthest Frontier.

    De los remake uno que esta muy bueno es el Constructor, otro al que le metí muchisimas horas.

  13. #13
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Bienvenido! Estás en buenas manos!
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •