User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ubicación erronea

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764

    Question Ubicación erronea

    Cada tanto alguna web me muestra sus contenidos en árabe. Me ha pasado con Netflix y Amazon, entre otras. Para colmo me ha pasado tanto en Chrome como en Firefox, así que no creo que sea el navegador.

    Hace un rato mirando en Amazon, un link que posteó acá en el foro Sendero sin nada raro en los parámetros, noté que me ofertaba enviar los artículos al Líbano... No estaba logueado pero al refrescar la página volvió a la normalidad.

    Cabe aclarar que en la PC no tengo ningún software antivirus 3rd party, sólo Windows Defender que no encontró nada (voy a pasarle el malwarebytes por las dudas). Pero tampoco tengo software pirateado y no instalo cualquier porquería. Tampoco tengo una VPN activada.

    ¿Tendré el router de antel hackeado o qué mierda? ¿Qué tipo de medidas me recomendarían tomar?
    Última edición por The_Frog; 30-01-2024 a las 06:44 PM
    quam minimum credula postero.

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,251
    No se te habrá cambiado la región en el windows?

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    A mí Spotify en el teléfono me tira las publicidades en árabe. Nunca le dí pelota, hasta que te leí.

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,251
    Hasta donde se los factores de localización son los que dice el propio dispositivo y la IP de donde te estas conectando así que la otra seria que justo te tocan IPs que este reconociendo como localizadas en región árabe, pero eso seria bastante raro me parece.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Hm, la región de Windows la tengo en USA por el gamepass. Recuerdo que hace años activé un juego usando una key de Turquía y NordVPN, pero no tiene mucho que ver con el Líbano.

    Si a Legolas le pasa algo parecido, por ahí viene por el lado de eso último que menciona Sendero; quizás hay un bug en alguna "librería" popular y relaciona mal la IP a la región. Voy a buscar si le pasa a otros también.

    De todas formas le pasé malwarebytes, pero tampoco encontró nada.

    Revisé las extensiones de los navegadores y también, nada.

    Y mirando la actividad reciente de la cuenta de Microsoft no tiene accesos exitosos desde otros países (aunque sí veo frecuentes intentos fallidos desde IP de Alemana, China, Rusia, Croacia y algún otro país, pero asumo que debe ser algún bot que prueba con las credenciales de alguna leak que tenía mi correo y una contraseña vieja).
    Última edición por The_Frog; 31-01-2024 a las 07:21 PM
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •