User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con aparato wifi

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Edad
    37
    Mensajes
    20

    Problema con aparato wifi

    Buenas, antes que nada quiero decir que se poco y nada de redes. Tengo el Deco X60 en casa que me funciona excelente, lo tengo programado solo con red 2.4ghz para poder usar sin problemas los aparatos inteligentes. Tengo conectada la tele, barra de sonido, aspiradora, 3 aires, lavarropas, todo sin problemas y lo pude conectar de una. Pero con la bomba de calor (enersys, china generica)y un enchufe smart (sonoff) no hay manera, probe todo lo que ofrece internet (sin entrar en partes muy técnicas porque me pierdo) y no logro que esos aparatos encuentren mi red. Lo raro es que logre conectarlos a la red de mi vecino, por lo que el problema no son esos dos aparatos en si, sino mi red del Deco X 60 (tengo 2).
    Aguien podria tener idea de que podría estar causar esto? Gracias desde ya.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Dejando de lado que usar solo 2.4 es muy loco por que no vas a llegar a mucha velocidad (creo que el max son 60mb), revisa en que canal esta tu red tal vez ese canal no está en China y por eso no lo ven la red tus dispositivos solo por probar cambia la red al canal 1 es uno de los más usados y esta saturado pero es solo como prueba , la otra opción que se me ocurre es que tu nombre de red tenga algún carácter especial que haga que sea vista por los dispositivos.

    Suerte

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    La app Deco no me deja seleccionar el canal, solo puedo poner optimizar red y que se mueva a un canal con menos interferencia. Mi red no tiene ningun caracter especial. Voy a probar volver a ajustes de fabrica para ver si se mueve a otro canal.

  4. #4
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    y por la interfaz web?, entrale por IP al deco principal desde un navegador, o desde la pc a http://tplinkdeco.net

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    Como seria eso? tendria que averiguar la IP del enchufe wifi no? Y despues como hago para conectarlo sabiendo la ip? Gracias

  6. #6
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    si estando conectado al wifi, entras a ese link que te deje, no ves una pagina de tp link para poner el usuario y contraseña?
    Los pusiste como punto de acceso a otro router o el principal está laburando como router?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    Me pidio contraseña, la puse y entre una web que no tenia tantas opciones, mas que nada daba información. Lo tengo en modo router wifi, no punto de acceso. Termine yendo a la facil, compre otro enchufe que funciona con la app Smartlife donde ya tengo varias cosas y pude conectarlo de una, el sonoff lo vendere o lo dejare para cuando encuentre una solucion. Gracias.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Poné la contraseña del AP en modo WPA2 no WPA3 y fijate si tiene oculto el SSID.

    Aparatos que no soportan Wifi 5Ghz suelen no andar bien con WPA3 o no andar directamente.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    siempre estuvo en WPA2

  10. #10
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    modelo exacto del aparato sonoff que queres conectar a la red deco?
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    S26 r2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •