User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Headsets con base de carga inalambrica

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041

    Headsets con base de carga inalambrica

    Buenas!

    El otro dia mientras enchufaba mi headset logitech H800 que uso para trabajar, algo que odio, porque es bastante molesto tener cables para cargar los dispositivos flotando en el escritorio, se me dio por buscar headsets para trabajar que fuesen con carga inalámbrica, es decir que tengan un dock que al colocarlos se carguen.

    Encontré muchos auriculares pero sin micrófono, y que cumplan con todo solo encontre unos pero son mega ultra gamer y salen un huevo, algo que no necesito, lo que me gustaría es algo similar al H800 o el cisco cableado 522 que tengo (existen los Cisco Headset 562 pero son casi imposibles de conseguir y salen casi 300€) pero con una base de carga.

    La unica otra opcion que encuentro es comprar un buen micrófono que ponga en el soporte y un headset wireless con stand / parlantes, pero me llama la atención que en 2024 aun no sean mainstream lo que busco o quizás no los busco bien?
    No tengo

  2. #2
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    En mente tenia algo asi pero que fuese mas barato y open ear (odio hablar y no escucharme a mi mismo): https://www.logitechg.com/en-us/prod...a50-gen-4.html

    Aunque el que pasaste no está mal, Sobre todo que ya tengo un cargador Qi en el escritorio, debería cambiarlo por otro pero me sirve también para el cel
    No tengo

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    pero me llama la atención que en 2024 aun no sean mainstream lo que busco o quizás no los busco bien?
    No estas buscando mal y no te lo tomes a mal papi pero no hay nada de que sorprenderse ya que estas buscando algo que es inferior, que siempre sera mas caro y solo por un "antojo o lo que sea" (porque es bastante molesto tener cables para cargar los dispositivos flotando en el escritorio).

    Acá tenes otros...

    https://www.amazon.es/dp/B00CGX8Q46

    Si queres mas barato tenes que comprar en USA, ya que por una joda de patentes con la UE estas marcas "genéricas" no pueden entrar...

    https://www.amazon.com/dp/B0CHFKZGC7/
    https://www.amazon.com/dp/B0BM47LBNY/

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Si si, tengo claro que es por hincha huevos mi necesidad.

    Ahora pedí unos cables magnéticos de aliexpress a ver si dejando un único cable y cada dispositivo ya con su conector puesto, pasando el cable entre dispositivos a medida que necesito (teclado y raton cargan cada mes y medio asi que no joden, pero los auris y celu todos los días)

    Y creo que voy a terminar comprando un micrófono como el blue yeti, unos parlantes edifier baratos y unos auriculares solo para escuchar, esperare a que baje en alguna oferta el mic y lo compro
    No tengo

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Mi setup para el laburo es un microfono de condensador en el escritorio (asi no lo tengo que tener al lado de la boca, lo tengo a unos 30 cm y se me escucha barbaro igual) y unos auriculares Sony WH-CH510, no son una cosa extrema, los compre a 150 dolares el año pasado aca, y se escuchan barbaro.

    Tienen microfono si, pero no lo uso nunca. Segun Sony la carga dura 35 hs. Sin usar el microfono te diria que dura mas. Lo cargo una vez por semana y me olvido.

    Que Blue Yeti vas a comprar? No digo que sean malo, pero para mi son un overprice tremendo, tienen ese aura en los streamers, y creo que juegan un poco con eso con el precio. Con un Behringer C1U que es USB te da y te sobra y anda por los 50 dolares en Amazon. Sino la ideal para mi, es un C1 normal (o algun otro mic de condensador de ese rango de precio, 40-50 doalres) y una interfaz USB como la M-AUDIO M-Track Solo, o la Behringer U-Phoria (en amazon andan por 50 dolares) para darle el phantom power y conectarlo por USB a la PC, no llegas ni a 100 dolares y vas a andar volando de calidad.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •