User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Responder en Tapatalk - pedido de suscripción

  1. #1

    Responder en Tapatalk - pedido de suscripción

    Hola. A alguien más le pasa que quieren repsonder en Tapatalk y sale el cartel de suscribirse? No me deja escribir, tuve que entrar por navegador.

  2. #2
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    No me pasa, esto lo estoy respondiendo desde Tapatalk.

  3. #3
    como me pusiste eso, desinstale datos de tapatalk, puse otra cuenta, y no me dejó igual. Raro.

  4. #4
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    a mi hace dias que tapatalk no me muestra mensajes nuevos, pero está tan ortiva que la verdad ya ni pelota le di

  5. #5
    Yo busqué pila de tiempo una app para reemplazarlo y la verdad que no encontré…

  6. #6
    Escribí al "contacto" de la app y me respondieron esto:

    Thank you for contacting Tapatalk.

    Most of the app's main features such as browsing, reading, receiving notifications, can be used without any restrictions. However at this time, if you want to create your own posts and share them with the forum, you will need to upgrade to a VIP account. A VIP account gives you access to ad-free browsing as well as to a number of image upload privileges.
    We currently have a Black Friday promotion, allowing you to purchase a VIP membership at half price. You will find this in the latest app version.
    Así que se ve que tengo una versión más nueva y por eso no me deja.. ya les va a llegar. Minga les voy a pagar con esta forma tan turbia de obligarte. (Lo que considero turbio es que no esté explicado que no dejan escribir con el uso normal)

  7. #7
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Pensar que yo la había comprado hace años y luego me sacaron el vip y me quieren cobrar nuevamente.

    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  8. #8
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Minga les voy a pagar con esta forma tan turbia de obligarte.
    Pensaba igual, la verdad al principio me gustaba la app, la usaba y me convencía. Ahora la detesto, porque en la práctica la manera que han encontrado de financiarse no es aportándote algo extra, sino recortando las cosas más básicas para -cómo bien decís-, obligarte si querés hacer uso de lo que los otros te ofrecen de manera gratuita.

    Ya de por si te meten la propaganda, y todo bien, me la banco, de algo hay que sostenerse. Pero ya cuando empezaron a deshabilitar que te puedas descargar una imagen en el tamaño original, no lo podía creer. O sea, ellos mismos la reducen para poder tener una imagen de menor calidad para darte si no sos “VIP”.

    Si alguien conoce cualquier otra aplicación basura que haga lo mismo, en la vida vuelvo a instalar Tapatalk.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •