User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Archer ax50 + Antel wifi max

  1. #1
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831

    Archer ax50 + Antel wifi max

    Estimados, consulta a ver si alguien me ilumina.
    Resulta que me puse a hacer números con el plan entretenimiento que largó Antel, que te da Star+ y Disney, y me terminaba saliendo más barato, así que metí el upgrade y me encuentro con que me dan uno de estos bichitos de wifi max ZTE de regalo.
    El tema que yo tengo el router de Antel en bridge, y uso un Archer ax50, y preferiría seguir usandolo, pero a su vez me vendría bien ampliar la conexión a un cuarto de la casa donde a veces tengo problemas, entonces la consulta sería, será posible usar el mesh ZTE con mi router archer?


    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Yo leí alguna vez alguna publicación de Antel que decía que no. Que solo funciona con el de Antel.
    De todas formas , como digo siempre, con lo que paga uno por año de Antel, lo que sale cualquier aparato que uno precise no es nada.
    Yo en mi caso tengo un router como AP, con WiFi 6 traído de afuera , usado ... 50 dólares.

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo leí alguna vez alguna publicación de Antel que decía que no. Que solo funciona con el de Antel.
    De todas formas , como digo siempre, con lo que paga uno por año de Antel, lo que sale cualquier aparato que uno precise no es nada.
    Yo en mi caso tengo un router como AP, con WiFi 6 traído de afuera , usado ... 50 dólares.

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
    Ahí va, leí algo si, pero también leí que se podía, entonces quedé medio perdido.
    Tocará probar nomás.


    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  4. #4
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Ahí va, leí algo si, pero también leí que se podía, entonces quedé medio perdido.
    Tocará probar nomás.


    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    y probaste? es solo meterle el wps al router cuando habilitás el otro.

  5. #5
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    y probaste? es solo meterle el wps al router cuando habilitás el otro.
    Todavía no lo retiré el aparato, pero pruebo y comento acá

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    fa, como nos clavo TP link con dejar el AX50 fuera de OneMesh...... en cualquier momento lo paso a cobre junto con otro que uso de AP en el fondo del apto, y traigo 3 deco ax20 de amazon, estan entrando en franquicia, como no hace tanto que lo cambie me aguanto pero me tiene quemado lo que se mandaron

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •