User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modern warfare y w10

  1. #1
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313

    Modern warfare y w10

    Ayer intente jugar al MW2 luego de unos años sin tocarlo y no hubo caso, levantandolo desde el acceso directo cargaba todo pero luego venia el crasheo.

    Si lo levanto por steam me aparece el cartel de que mi version 1809 de w10 no es compatible con MW2. voy a update y aparece todo actualizado.

    Espero se entienda ya que no tengo mucha idea de esto y gracias de antemano por la ayuda

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Buenas papu, la única cosa que se me ocurre es que la podonga esa ahora te pida un Win 10 mas "nuevo" aun, posiblemente un 21H1. Si es la maquina que te vendí hace un tiempo posiblemente no le puedas hacer (en realidad se puede pero no es simple) update ya que es un LTSC pero si me la traes te mete un windows normal o mas nuevo sin costo.

  3. #3
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas papu, la única cosa que se me ocurre es que la podonga esa ahora te pida un Win 10 mas "nuevo" aun, posiblemente un 21H1. Si es la maquina que te vendí hace un tiempo posiblemente no le puedas hacer (en realidad se puede pero no es simple) update ya que es un LTSC pero si me la traes te mete un windows normal o mas nuevo sin costo.
    ahhhhh ahora si, muchas gracias, en algun momento te aviso y te llevo el armatoste .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •