User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Coca-Cola, gusto raro.

  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595

    Coca-Cola, gusto raro.

    Bueno, a alguien más le paso eso ? Que la Coca-Cola tuviera un gusto químico espantoso ?
    Realmente no se describir el sabor, solo puedo decir que no es el de siempre.
    Y le estoy notando un olor diferente también. Quizás similar a enjuague bucal ?

    Me paso en la chica, en la de 600 y en la de 2 litros retornables.
    Me viene pasando hace meses pero era cosa de una vez por mes o algo así.
    Ahora me viene pasando casi todos los días.

    Al principio pensé que era el vencimiento. Después la exposición al Sol.
    Compre en 4 locales diferentes en presentaciones diferentes y todas tienen el mismo gusto espantoso.

    BTW, solo tomo Zero. Hace años que vengo tomando Zero.

  2. #2
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Dile no a las drogas.

    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    la comun esta 10 puntos

    pastel fiu fiu

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    Toma Pepsi
    No firma.

  5. #5
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    el agua salada? bo en starbucks me dijeron si no queria cortar con leche por el agua, si estaba feo el cafe, jajajajaja, no lo corte soy intolerante a la lactosa

  6. #6
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    No es por el problema del aspartamo???

    Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    No es por el problema del aspartamo???

    Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk
    Que problema ?



    La sal no es. Hace meses que viene pasando. Pero ahora se hizo más notable.
    Si el agua de Cascada (que dejamos 20 litros por semana) no tiene problemas quiero creer que el agua que usa Coca-Cola tampoco.

  8. #8
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Es sabido que Coca Cola utiliza agua de OSE para su elaboración, cuando arrancó todo esto del agua salada se sentía asquerosa la Coca, después se normalizó no sé si metieron mejor filtrado o qué
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Que problema ?



    La sal no es. Hace meses que viene pasando. Pero ahora se hizo más notable.
    Si el agua de Cascada (que dejamos 20 litros por semana) no tiene problemas quiero creer que el agua que usa Coca-Cola tampoco.
    Si al agua cascada no le notaste cambio es porque tenes las papilas gustativas quemadas, subió los mg/L de sodio a 62 mg/L



    https://montevideo.gub.uy/sites/defa...senvasadas.pdf

    Que antes te hayan tocado malos lotes puede ser que hayan tenido problemas con los filtros, pero ahora con lo de Ose se les había complicado la cosa


    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Es sabido que Coca Cola utiliza agua de OSE para su elaboración, cuando arrancó todo esto del agua salada se sentía asquerosa la Coca, después se normalizó no sé si metieron mejor filtrado o qué
    Es asi, venian con problemas en el agua por lo de Ose y trajeron un filtro nuevo y por eso se normalizo un poco, puede que a BS le estén tocando del lote afectado.
    No tengo

  10. #10
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Mira vos.
    Posta, al agua de Cascada no le siento nada.
    La uso para Te más que nada y soy de tomar 2 litros por día más o menos.

    Con Coca-Cola solo me fije en el vencimiento y nunca le di bola al lote. Si me llega a pasar otra vez voy a fijarme el lote y tratar de esquivarlo.

    En Reddit hay un hilo (que tiene unos 3 meses) sobre esto mismo y hay varias teorías. Pero en ese caso hablan de la Coca común y no la Zero.
    https://www.reddit.com/r/uruguay/com...or_a_cocacola/

  11. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    sera por el agua que esta salada?

    yo la verdad no percibi ningun gusto raro... capaz ligaste alguna coca media vencida ... o en mal estado...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    me paso hace meses, y probe de 3, de 600, de vidrio, de lata, y todas igual

    pero hoy por hoy no lo noto


    lo que me paso fue que en BK usen agua de la canilla en la maquina y sea intomable, en mcd no me paso

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    en BK no es coca cola es todo linea pepsi
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    me paso hace meses, y probe de 3, de 600, de vidrio, de lata, y todas igual

    pero hoy por hoy no lo noto


    lo que me paso fue que en BK usen agua de la canilla en la maquina y sea intomable, en mcd no me paso
    En mcdonalds es agua de la canilla. Ya pregunté y dejé de tomar café y todo.
    Pero lo de BK no tiene nombre. La última vez pedí Seven Up porque la pepsi parecía agua sucia, y la Seven Up que me trajeron era literalmente agua con gas.
    Entonces pensé que le habían errado de canilla, le pido que me la cambien y otra vez agua sucia con gas, sin gusto dulce, sin gusto a nada.
    Los pibes de BK frente al Mdeo Shopping es como que te atiendan zombies. No quieren nada con la vida, y generalmente de ahí salís caliente porque 100% seguro que la cagan en algo.
    No sé que historia. En otra época esos negocios tenían lo que se llama un manager o un encargado de controlar que los pibes no la estén cagando a cada momento.
    Pero ta, me fui de tema.
    Última edición por REN; 19-07-2023 a las 07:57 PM

  15. #15
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    A un amigo en el BK frente al MVD Shopping le dieron una Pepsi con gusto a Perfumol, no sabemos si agarraron un vaso que habían usado para limpiar algo, o la máquina estaba toda contaminada o qué, pero era intomable incluso largaba tremendo olor a Perfumol, fue a quejarse y agarró un jugo de naranja por las dudas que sea la máquina, a mi una hamburguesa con la mitad de los ingredientes que llevaba, no volvimos más, fue hace como 5 años
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #16
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bajo muchisimo la calidad de BK

    me acuerdo el primer bk en punta carretas, las primeras veces que fui, las hamburguesa eran como las de la mostaza ahora... y a la parrilla posta.... ahora es un pan fofo, la carne horrilbe parece una baba, esta todo de menos... mcdonalds no es mucho mejor... la mostaza les pasa el trapo... mcdonalds lo que pasa es que le pegaron con los locales que agarraron en la rambla, y en el nuevocentro....... la mostaza donde meta un poco mas de huevo se las come en 2 panes a las 2 juntas.... vienen zafando por ahora xq tiene 20millones de promociones y descuentos... yo siempre que voy al automac con mi pareja sacamos la de 299 que son 2 hamburguesitas con papa y gaseosa... no somos de comer mucho y aquella siempre me deja las papas, asi que zafamos bien con eso....

    de hecho en salto mcdonalds naufrago y bk viene zafando de pedo solo xq esta en el shopping y es lo unico para comer que hay, seguramente acordaron algo con el directorio del shopping, sino se morian de hambre.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #17
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    en BK no es coca cola es todo linea pepsi
    ya lo se, lo que quise decir fue que usar agua turbia de la canilla para la bebida

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    bajo muchisimo la calidad de BK

    me acuerdo el primer bk en punta carretas, las primeras veces que fui, las hamburguesa eran como las de la mostaza ahora... y a la parrilla posta.... ahora es un pan fofo, la carne horrilbe parece una baba, esta todo de menos... mcdonalds no es mucho mejor... la mostaza les pasa el trapo... mcdonalds lo que pasa es que le pegaron con los locales que agarraron en la rambla, y en el nuevocentro....... la mostaza donde meta un poco mas de huevo se las come en 2 panes a las 2 juntas.... vienen zafando por ahora xq tiene 20millones de promociones y descuentos... yo siempre que voy al automac con mi pareja sacamos la de 299 que son 2 hamburguesitas con papa y gaseosa... no somos de comer mucho y aquella siempre me deja las papas, asi que zafamos bien con eso....

    de hecho en salto mcdonalds naufrago y bk viene zafando de pedo solo xq esta en el shopping y es lo unico para comer que hay, seguramente acordaron algo con el directorio del shopping, sino se morian de hambre.
    las hamburguesas de bk nunca fueron a la parrilla, eso es una mentira, son hechas en una plancha/grill ondulado nomas, para que le deje las marquitas

    y mostaza es una pija, dejen de hypearlo... cuando era un local solo en punta carretas estaba bueno, ahora que puso locales por todos lados es una japi, toda seca la comida y sin gusto a nada

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    La única vez que fui a Mostaza fue en Argentina antes de la pandemia. Quizás 6 o 7 años atrás.
    La verdad la comida me pareció medio pelo. No muy diferente al Mcdonalds cagado de Montevideo.

    Lo peor de todo es que dejaban entrar a los piche en el local (esto nos paso en un Mcdonalds también). Estas re tranqui comiendo y hablando con tus amigos y de golpe se meten 2 piches a pedirte comida y verte comer.
    Horrible.

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si, y los dejan entrar a los baños, dejan un olor a culo insoportable adentro... por eso con mi mujer no vamos mas a comer adentro, preferimos ir al automac y buscar algun lugar tranquilo para comer adentro del auto que es bastante amplio, tengo posavasos y comemos bien comodos, .... ademas de los pichis tambien pendejitos que gritan y joden... en fin, yo consumo macdonald solo por el automac basicamente por que no tenes que bajarte del auto, pero por la comida en si, no es nada del otro mundo... igual mucho mejor que bk, un poco inferior a la mostaza y bueno......

    ahora para cambiar un poco empezamos a buscar otras opciones, hay pila de carritos y locales chicos de comida rapida muy superiores, pero ta... ahi ya tenes que buscar lugar pa estacionar, bajarte etc. a mi no me jode tanto, pero aquella tiene una especie de toc agorafobico y no le gusta sentarse ni comer rodeada de mucha gente.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En mcdonalds es agua de la canilla. Ya pregunté y dejé de tomar café y todo.
    Pero lo de BK no tiene nombre. La última vez pedí Seven Up porque la pepsi parecía agua sucia, y la Seven Up que me trajeron era literalmente agua con gas.
    Entonces pensé que le habían errado de canilla, le pido que me la cambien y otra vez agua sucia con gas, sin gusto dulce, sin gusto a nada.
    Los pibes de BK frente al Mdeo Shopping es como que te atiendan zombies. No quieren nada con la vida, y generalmente de ahí salís caliente porque 100% seguro que la cagan en algo.
    No sé que historia. En otra época esos negocios tenían lo que se llama un manager o un encargado de controlar que los pibes no la estén cagando a cada momento.
    Pero ta, me fui de tema.
    la atencoin es horrible si... por eso digo queme gusta ir en auto... vas mucho mas rapido... la ultima vez que fuimos al mac de la rambla, la mina una tarada la cajera... estuve 3 minutos parados y la loca sin levantar la vista ni hacer contacto visual, se paso todo el tiempo acomodadndo unas monedas en la caja.... o sea loco... deja las monedas para otro momento y atendeme que estoy parado como un gil... no le dije porque era mucho mas joven que yo y ya me ha pasado que en seguida quedas como el machirulo violento y la verdad andaba con mis sobrinos chicos y no tenia ganas de hacerles pasar un momento feo. pero de terror la verdad, cero nociones de como atender bien a un cliente... y eso que vas a pedir un combo de mierda... imaginate donde fuera otro rubro mas complicado....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 21-07-2023 a las 02:44 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •