User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Ejecutable de Whatsapp desktop

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041

    Ejecutable de Whatsapp desktop

    Ahora que bloquearon la version vieja, y la nueva solo esta en la microsoft store no puedo instalarlo en la pc del laburo, alguno tiene o sabe como conseguir el instalador por fuera de la store?

    Los rompe bolas del trabajo bloquean la store pero no hay drama con que instalemos apps gratis así que no es ir contra la política de la empresa je
    No tengo

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Creo que moris en una app third party o algun wrapper de Electron que levante la version web, o simplemente viejo y querido Whatsapp Web desde el navegador.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Fuah, no pense que nadie usara la app desktop de wpp.


    Nunca entendi porque alguien instalaria en su maquina eso, si lo puede tener desde el navegador, es sumarle porquerias sin ninguna ganancia, no? O me estoy perdiendo de algo?


  4. #4
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    yo uso la desktop me agrada mas que la del navegador, hace banda no uso la de navegador, gusto personal nada mas

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Perdon a thalios que le robe el thread, pero aprovecho porque hace mucho lo pienso y mis conocidos ninguno usa.

    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    yo uso la desktop me agrada mas que la del navegador, hace banda no uso la de navegador, gusto personal nada mas
    Pero por que te agrada mas? Que tiene mas? Yo hace como 1 año lo probe, capaz aporta algo.


  6. #6
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    alguno tiene o sabe como conseguir el instalador por fuera de la store?
    Link Enjoy.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah, no pense que nadie usara la app desktop de wpp.

    Nunca entendi porque alguien instalaria en su maquina eso, si lo puede tener desde el navegador, es sumarle porquerias sin ninguna ganancia, no? O me estoy perdiendo de algo?
    Yo tampoco lo uso, pero por lo pronto la versión app tiene llamadas (video y audio) y la versión web por ahora no. Lo han anunciado pero sigue en veremos.
    Última edición por uKER; 27-06-2023 a las 05:08 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  7. #7
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Perdon a thalios que le robe el thread, pero aprovecho porque hace mucho lo pienso y mis conocidos ninguno usa.



    Pero por que te agrada mas? Que tiene mas? Yo hace como 1 año lo probe, capaz aporta algo.
    No se en cuanto a features, me queda mas comodo, lo uso solo para chat, pocas veces al dia, porque ademas tengo las notificaciones apagadas, creo que me distrae menos la app, tengo pocas tabs abiertas, capaz tener una mas me jode, no se es preferencia personal, de nuevo, hace mas de 1 año cambie, capaz ahora me da lo mismo o me gusta mas la web pero no he probado.

    Edito: me acorde de un par de cosas, el otro dia abri el web no recuerdo para que o me lo abrio algun link y tardo pila en cargar, otra cosa que me ha pasado pero con la app es que archivo un chat y en el celular sigue sin archivarse incluso minutos despues

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    La App actual es nativa. Ya no es un browser cargando la pagina. Es mucho mas liviano en recursos y anda mas rapido.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La App actual es nativa. Ya no es un browser cargando la pagina. Es mucho mas liviano en recursos y anda mas rapido.
    Esto, hace un tiempo cambió y anda muy bien. También la uso para llamar (y recibir llamadas) y me queda muy cómodo
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Esa url sigue bloqueada aca, pero la voy a descargar en otra pc y traer.

    EL tema acá es que uso videollamadas sobre todo con la psicóloga que sigo la terapia en Uruguay y no me gusta tenerla desde el cel, prefiero usar el monitor de 32''

    Y la versión web no me gusta, no me gusta tener que buscarlo entre tabs, lo tengo siempre abierto en un rincón del monitor y con su propio icono, de momento estoy usando Rambox pero es un iframe de la versión web, no tiene llamadas.
    No tengo

  11. #11
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Esa url sigue bloqueada aca, pero la voy a descargar en otra pc y traer.
    La URL no te funca porque descarga directo desde el servidor de la Windows Store.
    Lo que podés hacer para saltearte eso es instalar la extensión "Save to Drive", que te deja darle una URL para que la baje a tu Google Drive, de donde sí vas a poder bajarlo.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Apa, capaz que cambio entonces, le voy a dar una probada a ver que tal es.


  13. #13
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    probe la web un ratito, primero, esta todo desincronizado y tardo un minuto en cargar, me parece un poco mas natural la app, me molesta tenerla en una tab en el browser, probe sacarla a una nueva ventana pero queda hasta mas molesta, ocupa mas espacio por que tiene la interfaz del browser, capaz que si uso la web un tiempo me acostumbro, capaz, pero no me convence para seguirla probando. La desktop he tenido algun cuelgue pero últimamente no.

    Preferencia personal, no me parece que sea mucho mejor, que haya mucha diferencia pero si la suficiente como para usar la desktop, entiendo si no queres instalar una app pero a mi no me molesta

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    probe la web un ratito, primero, esta todo desincronizado y tardo un minuto en cargar, me parece un poco mas natural la app, me molesta tenerla en una tab en el browser, probe sacarla a una nueva ventana pero queda hasta mas molesta, ocupa mas espacio por que tiene la interfaz del browser, capaz que si uso la web un tiempo me acostumbro, capaz, pero no me convence para seguirla probando. La desktop he tenido algun cuelgue pero ultimamente no
    Lo de que esta desinc y te demoro 1 min, seguro fue porque es la primera vez que la usas en n tiempo y no tiene nada cacheado.

    Yo que la uso a diario, está siempre sincronizada en tiempo real y me abre en 0.2 cuando cierro y abro la pestaña un rato mas tarde.


    A mi me pasó lo mismo que a vos pero con la app, me demoro bastante en abrir, asumo por lo mismo, trayendo todos los chats y demás.

    Después probé abrirla y cerrarla y fue como la web en el momento.


    Por ahora en este ratito me viene pareciendo igual a la web. Voy a probarlo un par de semanas a ver qué tal.


  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Es una caída de webos importante wasap en una tab de navegador, cada 2x3 se tiene que andar sincronizando, demora en cargar banda, la App no es tanto mejor tampoco pero a lo menos es mas rápida y responde mejor, eso si, cuando no da problemas para instalar, es una estupidez también que se necesite win 10 y que sea desde el store pedorro. Francamente es una porquería wasap en general, Telegram le da 1000 vueltas en PC y de paso en celu tmb pero bue, los mancos una vez se acostumbran a una app pedorra difícil sacarlos de esa.

  16. #16
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    La URL no te funca porque descarga directo desde el servidor de la Windows Store.
    Lo que podés hacer para saltearte eso es instalar la extensión "Save to Drive", que te deja darle una URL para que la baje a tu Google Drive, de donde sí vas a poder bajarlo.
    a mi me sale esto "403 - Forbidden". mepa que es el link que pasaste

  17. #17
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Same, la instale y tira 403

  18. #18
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Se ve que el link tiene caducidad.
    Tenés que entrar acá, pegar este link, y bajar el .appx
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Con wpp no me muestra el appx probé otras apps y si, ero wpp no



    seguire intentando jeje
    No tengo

  20. #20
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Con wpp no me muestra el appx probé otras apps y si, ero wpp no

    seguire intentando jeje
    Bajate la .Msixbundle e instalalo que es ese

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •