User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 112

Tema: Ratchet & Clank: Rift Apart (PC)

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Dejo un par de reviews. La de Digital Foundry, recién salida, y una que compara las versiones bastante a fondo.






    Última edición por REN; 28-07-2023 a las 05:10 PM

  2. #62
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Ratchet & Clank: Rift Apart es el tercer peor lanzamiento de PlayStation en PC

    Ratchet & Clank: Rift Apart llegó a PC la semana pasada y, como pasas con todos los lanzamientos de PlayStation en Steam, muchos decidieron sacar la lupa para ver qué tan exitoso ha sido. Es gracias a esto que ahora sabemos que se trata del tercer peor lanzamiento de PlayStation en PC.


    De acuerdo con datos de SteamDB, en sus primeros días en PC, Ratchet & Clank únicamente consiguió un pico de 8757 usuarios concurrentes. Si bien el port tiene varias reseñas positivas, esto es señal de que simplemente no llamó la atención de la gran mayoría de usuarios de Steam. O por lo menos no como para comprarlo en su lanzamiento.


    Con estas cifras, Ratchet & Clank: Rift Apart se convierte en el tercer peor lanzamiento de PlayStation en PC. El juego de Insomniac Games únicamente supera a Returnal (un pico de 6691 usuarios concurrentes) y a Sackboy: A Big Adventure (un pico de 610 usuarios concurrentes).



    Playstation y sus defensores siguen hablando de los graficos del juego y nadie habla del juego en si como si la MasterRace se fuera a sorprender con algo de esto.
    @REN en referencia a tu comentario en el topic de PS5,
    Igual la opinion que tengo sobre PS5 y sus juegos son reales aunque siempre hay un poquito de bait.

  3. #63
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ratchet & Clank: Rift Apart es el tercer peor lanzamiento de PlayStation en PC

    Ratchet & Clank: Rift Apart llegó a PC la semana pasada y, como pasas con todos los lanzamientos de PlayStation en Steam, muchos decidieron sacar la lupa para ver qué tan exitoso ha sido. Es gracias a esto que ahora sabemos que se trata del tercer peor lanzamiento de PlayStation en PC.


    De acuerdo con datos de SteamDB, en sus primeros días en PC, Ratchet & Clank únicamente consiguió un pico de 8757 usuarios concurrentes. Si bien el port tiene varias reseñas positivas, esto es señal de que simplemente no llamó la atención de la gran mayoría de usuarios de Steam. O por lo menos no como para comprarlo en su lanzamiento.


    Con estas cifras, Ratchet & Clank: Rift Apart se convierte en el tercer peor lanzamiento de PlayStation en PC. El juego de Insomniac Games únicamente supera a Returnal (un pico de 6691 usuarios concurrentes) y a Sackboy: A Big Adventure (un pico de 610 usuarios concurrentes).



    Playstation y sus defensores siguen hablando de los graficos del juego y nadie habla del juego en si como si la MasterRace se fuera a sorprender con algo de esto.
    @REN en referencia a tu comentario en el topic de PS5,
    Igual la opinion que tengo sobre PS5 y sus juegos son reales aunque siempre hay un poquito de bait.
    No es novedad, yo comenté más arriba que lo probé porque estaba free y si bien técnicamente era muy lindo, la verdad que el juego en sí es una chota.

    Para niñas de 8 años es.


  4. #64

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @Freeman
    Yo igual te voy a hacer un laburo fino, medio subliminal, hasta que agarres y pegues una PS5.
    Mentira, se necesita algún juego que rompa todo para hacerte desear. Por ahora no hay.
    Pero mira que por ejemplo vos amaste el Elden Ring, y está bien. Pero qué te hace pensar que no te hubiese pasado lo mismo con Bloodborne.
    Yo apostaría a que sí.


    Sobre el Ratchet, en sí es un juego técnicamente muy bueno.
    Más que nada me interesaba este tema técnico del que mucho se ha dudado, nada más. Que dicho sea de paso, sigo mirando, e incluso aparecen cosas nuevas que hacen que se pueda ir bastante más lejos en el asunto, pero no tengo ganas porque no le interesa a nadie.

    Con respecto al éxito o la falta del mismo en el lanzamiento en PC, la verdad que no pensé en eso, pero no hubiera esperado que fuese un éxito rotundo. Mismo en Playstation no es una saga de las que venden mucho.
    Yo igual lo pongo entre exclusivos importantes, pero igual como dice Agus, es medio para la sub-15. No es nada malo, pero es una realidad.

    Pero aparte esto de Sony de sacar los juegos en PC dos o tres años después de la consola, no puede entusiasmar mucho a la gente.
    Los juegos que saca ya vienen recontra masticados. El hype pre-lanzamiento es inexistente. Todo el mundo ya los vio, o escuchó bastante de ellos...
    Además consola y PC no son mundos 100% divididos. Mucha gente tiene consola y PC, y juega en ambas.
    No es que todos los jugadores en PC son anti consolas.

    Para poner un ejemplo, si el Spiderman en vez de salir 4 años después en PC, era un juego que salía junto con el release de consola, pienso que rompía records en Steam. Y no hablo de la calidad del juego. A puro marketing nomás.

  5. #65
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Ahí esta el problema, seguís esperando "EL" juego que rompa todo, van dos años de mediocridad y ya se habla de la pro que va a venir con los mismos juegos que ya salieron hace años y cuando digo "venir" me refiero a vender o a re re vender.

    Supongo que mencionas Bloodborne como juego exclusivo que me hubiera gustado jugar pero no, nunca me intereso jugar un souls y sigo sin estar interesado, Elden Ring lo jugué porque era open world.

    Igual ya comente varias veces, en su momento me hubiese encantado tener una PS4 por todos los juegos que tenia pero eso ya no pasa.

  6. #66
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    El juego que rompa todo no existe.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Contexto, muchachos. Estamos en un boliche tomando una cerveza un vascolet y yo te digo esto mismo "cuando salga un juego que rompa todo te comprás una PS5".
    Te hablo de un exclusivo de 9.5/10. Es obvio. Si después sale Goty, bueno ese es el juego que rompió todo.
    Nadie está hablando de un juego con características sobrenaturales.

  8. #68
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ahí esta el problema, seguís esperando "EL" juego que rompa todo, van dos años de mediocridad y ya se habla de la pro que va a venir con los mismos juegos que ya salieron hace años y cuando digo "venir" me refiero a vender o a re re vender.

    Supongo que mencionas Bloodborne como juego exclusivo que me hubiera gustado jugar pero no, nunca me intereso jugar un souls y sigo sin estar interesado, Elden Ring lo jugué porque era open world.

    Igual ya comente varias veces, en su momento me hubiese encantado tener una PS4 por todos los juegos que tenia pero eso ya no pasa.
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Contexto, muchachos. Estamos en un boliche tomando una cerveza un vascolet y yo te digo esto mismo "cuando salga un juego que rompa todo te comprás una PS5".
    Te hablo de un exclusivo de 9.5/10. Es obvio. Si después sale Goty, bueno ese es el juego que rompió todo.
    Nadie está hablando de un juego con características sobrenaturales.

    Yo entendi el contexto 100% Renancio. Un juego que aproveche las capacidades del play, este bueno y sea para adultos no como el RyC. No tiene que aparecer la nueva era de juegos magicos dirigidos con la ch#ta. Te banco en esa.


    Pero tambien no hay con que darle a lo que dice Freeman, que es algo que tambien mencione y no se si alguien mas tambien durante el crossover de threads de ps5.

    Apenas se esta estabilizando el acceso a la ps5 y todavia no hay juegos y ya queres sacar la slim y la pro? Para jugar que en la pro? Siguiendo un poco lo que comentas, que estoy 100% de acuerdo, ni siquiera esta aprovechada la capacidad de la play en los juegos actuales, que casi ni hay, para darle mas poder? No me parece logico.


    Tambien tiro una pregunta, la pandemia habra tenido algo que ver con el retrsado/desaparicion/pocos juegos para la ps5? Capaz tambien sumado a la falta de ps5, que los publisher no lo vieran rentable aun? (esto tiro al tuntun, de repente, se vendieron mas que la ps4 y la falta fue conyuntural nomas, capaz antes habia de sobra y quedaban en la gondola de adorno)

    Ahora cuando se me terminen los juegos que tengo, que ta, tengo para 6/8 meses supongo (gowR, hl y no se si retome el ff16), no se que jugar. Voy a probar el FFXV que esta free y capaz el monster world, pero vuelvo a caer en juegos de ps4.


    El Bloodborne lo baje y me parecio divertido, pero es demasiado ps4 border con ps3, tema grafico y jugabilidad. Todavia no puedo creer que el ghost of tsushima sea de ps4, se ve especial y tiene tremenda diferencia con los de ps4 que he probado.


  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Apenas se esta estabilizando el acceso a la ps5 y todavia no hay juegos y ya queres sacar la slim y la pro? Para jugar que en la pro?.
    Vos y Freeman se están olvidando de que el 98% (o un porcentaje así) de los juegos de Playstation no son exclusivos.
    Qué hay de malo en que la empresa ofrezca una experiencia más "premium", con más framerates, mejor ray tracing, y un SSD más grande a quienes quieran pagar 200 dólares extra?

    O sea, tenes 2500 configuraciones posibles de PC, pero jode que hayan 2 de una consola que por el momento se "limita" a sacar "nada menos" que los mismos juegos que la PC?
    Y en realidad es la PC la que saca ports de juegos de consolas. Así que, qué me están vendiendo?

    Además ni siquiera es que vayan a sacarla este año, sino a fines del año que viene. (si los rumores son verdad)

    Vayan y miren lo que le hace Remnant II con Nanite y los yuyos de UE5 al hardware. Que capaz que está mal optimizado y no es medida, pero igual.
    Hay docenas de juegos con Unreal Engine 5 en camino.

    Y es cierto que PS5 no tiene las carencias que tenía PS4, y encima soporta FSR, y tienen room para optimizar cualquier cosa que salga.
    Pero si quieren sacar un hardware porque patentaron un sistema propio para ray tracing, o para "asegurar" los 60fps en high, o por lo que sea, para mi es recontra bienvenido.
    Y no es compra obligada. No es para dejar obsoleta a PS5. La guita gruesa la van a seguir haciendo con PS5 OG.
    Yo nunca tuve PS4 Pro, y terminé disfrutando de la PS4 hasta el final de 2022 con uno de los mejores juegos de la generación.

    Así que:
    Si hablamos de disconformidad porque hasta el momento no han sacado nada exclusivo y destacable, me sumo y comparto. Lo vivo diciendo.
    Enojarme porque saquen un hardware "premium"? Ni loco.

  10. #70
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Estoy con REN en esta. Son cosas que solo aportan y no restan.

    Ademas, la slim no aporta nada en funcionalidades, sino es que lograron bajar el precio de fabricacion y suele ser mas barata. Nos vamos a quejar porque sale mas barata? Solo porque yo la compre mas cara me quejo? Como es?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028


    Parece que la magia vudú que se "necesitaba" para poder hacer andar este juego en pc no solo siquiera está ayudando , sino que perjudica el rendimiento en general.
    Le deshabilitás Direct Storage y el juego carga a la misma velocidad , pero en general tiene mejores frametimes. Habrá que esperar a ver si pueden arreglar ese tema.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El muchacho del video que posteas no está en contra de DirectStorage, sino todo lo contrario. Es justamente un tipo que se involucró con este tema, y probó que funciona. Lo viene probando desde hace bastante, y vio resultados que dejaron una impresión bárbara, y de uso práctico en juegos futuros.
    (btw, es un feature que está en Xbox también.)

    Ese mismo flaco explica la importancia que tiene un SSD rápido con DirectStorage.

    https://compusemble.com/insights/hom...est-experience

    Y en ese video usa un Gen 5 de casi 12GB/s, y el juego no mete pausas en los rifts, en ningún caso.
    Lo que hace el tipo no tiene nada que ver con ese tema.
    Hay 40 reviews que prueban el tema de los rifts. No falla una. Tenes que tener un SSD para que Ratchet no meta pausa (en diferentes medidas), y preferentemente tener uno bien rápido para evitarlas completamente.

    Después el juego es muy probable que necesite parches, o incluso updates de las librerías de DirectStorage. O 10 updates de las librerías.
    No conozco un juego grande que no necesite fixes, desde hace muchos años.
    De hecho hay cosas raras que hay que ver si las resuelven, porque hay una comparación de DF que muestra mejores texturas (por momentos) en PS5 que en una 4080, 4090 con todo maxeado.

    Está interesante para seguirlo el tema de DirectStorage. Pero es que ya venís con intenciones oscuras, loco.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El muchacho del video que posteas no está en contra de DirectStorage, sino todo lo contrario
    ...
    Está interesante para seguirlo el tema de DirectStorage. Pero es que ya venís con intenciones oscuras, loco.
    Por las dudas , porque después me saltás con entrevero las cosas , yo no dije nada ni remotamente parecido a que el flaco que subió el video está contra de Direct Storage y ni idea a que viene ese comentario. Lo que quise decir lo dije bien claro.
    Lo repito por las dudas.
    En este juego , DS no está ayudando a cargar mas rápido ni siquiera está ayudando a nada, sino todo lo contrario , hace peor los frametimes.
    Será cuestión de esperar a que lo arreglen.
    Los que decían que DS era necesario para poder hacer hacer andar este juego en pc estaban equivocados, que se hagan cargo (o no), pero que no salgan con "intenciones oscuras" y cosas raras.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Por las dudas , porque después me saltás con entrevero las cosas , yo no dije nada ni remotamente parecido a que el flaco que subió el video está contra de Direct Storage y ni idea a que viene ese comentario. Lo que quise decir lo dije bien claro.
    Lo repito por las dudas.
    En este juego , DS no está ayudando a cargar mas rápido ni siquiera está ayudando a nada, sino todo lo contrario , hace peor los frametimes.
    Será cuestión de esperar a que lo arreglen.
    Los que decían que DS era necesario para poder hacer hacer andar este juego en pc estaban equivocados, que se hagan cargo (o no), pero que no salgan con "intenciones oscuras" y cosas raras.
    Entiendo. Y si el problema de este tipo es reproducible en otros reviewers, habrá una mala implementación, o de repente se arregla con un simple fix.
    Yo simplemente te recuerdo que acá nadie dijo que "para hacer andar el juego se necesita esto".
    Toda la historia es el glitch no deseado cuando Ratchet entra volando a los portales, y la intención de Microsoft y Nvidia de eliminar el overhead de cpu y windows, y acercar el SSD a la GPU.

    Es el mismo objetivo que persiguió Sony, con la diferencia de que Sony diseñó el hardware pensando en eso, mientras que Microsoft desarrolla una solución por drivers, porque los chipsets de PC ya están hechos, y Windows también.
    Entonces si es que se golpean un poco en la semana o el mes del release del primer juego que lo implementa, es normal.
    Supongo que lo arreglarán. Y si no lo pueden arreglar, entonces la PS5 es mejor de lo que pensé.
    Pero lo arreglan.

    Igual quiero seguir el problema que encontró el loco, porque por ejemplo uno le responde:
    it heavily depends on the scene you are in. Later on in the game you move at an extremely fast speed through a plethora of portals, which don’t only load in a tiny fraction of a „world“, but huge open spaces with lots of different textures. In these cases, I have seen that without direct storage, the game begins to freeze for over 2 seconds. The same scene did not have the issue with a clean shadercache + direct storage.
    Entonces sí, será tema de meter algún fix. Supongo.

  15. #75
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ratchet & Clank: Rift Apart es el tercer peor lanzamiento de PlayStation en PC

    Ratchet & Clank: Rift Apart llegó a PC la semana pasada y, como pasas con todos los lanzamientos de PlayStation en Steam, muchos decidieron sacar la lupa para ver qué tan exitoso ha sido. Es gracias a esto que ahora sabemos que se trata del tercer peor lanzamiento de PlayStation en PC.


    De acuerdo con datos de SteamDB, en sus primeros días en PC, Ratchet & Clank únicamente consiguió un pico de 8757 usuarios concurrentes. Si bien el port tiene varias reseñas positivas, esto es señal de que simplemente no llamó la atención de la gran mayoría de usuarios de Steam. O por lo menos no como para comprarlo en su lanzamiento.


    Con estas cifras, Ratchet & Clank: Rift Apart se convierte en el tercer peor lanzamiento de PlayStation en PC. El juego de Insomniac Games únicamente supera a Returnal (un pico de 6691 usuarios concurrentes) y a Sackboy: A Big Adventure (un pico de 610 usuarios concurrentes).



    Playstation y sus defensores siguen hablando de los graficos del juego y nadie habla del juego en si como si la MasterRace se fuera a sorprender con algo de esto.
    @REN en referencia a tu comentario en el topic de PS5,
    Igual la opinion que tengo sobre PS5 y sus juegos son reales aunque siempre hay un poquito de bait.

    Desde que pusiste esto he prestado atención, y mismo que el único lugar que se habla de este juego es en este foro jaja, después por todos lados pasó sin pena ni gloria

  16. #76
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Es que para mi tiene atractivo solo para los que de guachos jugaron el primero en PS2, y le tienen cariño, tuvo PS2, PS3, PS4 y ahora PS5. Capaz alguno lo juega con los hijos y todo

    No te digo que es un juego apuntado al publico infantil, pero es un juego con calificacion Everyone. Capaz en PS5 a los botijas les llama la atentcion un poco, pero al botijerio le llama la atencion otra cosa. Mucho mas en PC, que lo que mueve es Minecraft, Roblox, Fornite.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #77

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Desde que pusiste esto he prestado atención, y mismo que el único lugar que se habla de este juego es en este foro jaja, después por todos lados pasó sin pena ni gloria
    Pero acá se habló únicamente por un detalle técnico que causó descreimiento.
    Nadie discutió una sola instancia del juego en sí, porque no lo jugó casi nadie.
    Pero igual te diré que comparado a muchos juegos 100 veces más populares, este juego es jamón del medio. Y técnicamente ni hablar.

  18. #78
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Lo voy a comprar esta semana que los discos ya se consiguen a 20 y les cuento
    No tengo

  19. #79
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Desde que pusiste esto he prestado atención, y mismo que el único lugar que se habla de este juego es en este foro jaja, después por todos lados pasó sin pena ni gloria
    Igual que el GOW

  20. #80

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Igual que el GOW
    ah Freeman pero que grueso cortaste ahí. Me despertó el ruido de la moto que se te fue!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •