User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mejor opción para calentar un baño

  1. #1
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013

    Mejor opción para calentar un baño

    Buenos días gente !, nuevamente pidiendo experiencias para intentar de comprar lo mas coherente;

    Para calentar el baño, que opciones recomiendan ?

    Hasta ahora usamos la estufa a garrafa convencional, por temas de espacio y por no ser recomendado (espacio cerrado) vamos a buscar una opción eléctrica.

    Alguien tiene o conoce que tal son los "calienta toalla eléctrico" que calientan ambientes también ?

    Aire acondicionado en baño alguno tiene ?

    Bueno sin mas, gracias por la data que puedan brindar, salute !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  2. #2
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,517
    Mi baño debe ser de 3 x 3 más o menos y de techo alto, con una estufa de cuarzo nos alcanza y sobra. Calienta enseguida

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    En casa tengo AA central pero no tiene salida en el baño, como el resto de la casa esta templada el baño suele estarlo tambien, eh visto mucho eso de los calienta toallas y antes en la otra casa usaba uno de esos paneles lentos que no calientan rapido pero si se prenden y dejan prendidos no consumen tanto, y lo tenia con un enchufe inteligente para que prendiera de 21 a media noche (por la tarifa multi horario)

    parecido a esto:

    https://www.klarstein.es/Calefaccion...QaAhyCEALw_wcB
    No tengo

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Nuestro baño es de 3x2 o algo así y de altura standard.
    Prendemos el calefactor y ya era. Quizás no sea lo más eficiente en cuanto a $$$.

    Pero lo prendemos 5 minutos cuando nos bañamos y yo lo prendo en invierno cuando me siento a cagar por la noche.
    No me animo mucho con estufa de cuarzo como dicen arriba porque ya me queme los pies de chico. No esta bueno.

  5. #5
    Y es importante que menciones si es para tu uso o para "la empresa" y el tamaño del baño. Hay radiadores eléctricos también. Capaz son más seguros, no conozco

  6. #6
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Gracias por las experencias ! en mi caso es un baño chico, 2m x 3m, sigo analizando y vemos para que lado corremos.

    Saludos !!
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    100% garrafa a gas, parece loco pero es lo que calienta mas rapido, tengo un calienta toalla de esos y demora banda en calentar son de 2000w y en si es un caloventilador, la relacion de consumo no tiene logica, para mi el gas en espacios chico rinde siempre y cuando tengas una ventanita.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •