User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ver ANTEL TV en la TV

  1. #21
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Una consulta, como lo van a ver ustedes para poder poner en la tele y no en la pantalla del cel? (capaz alguno le parezca media boluda la pregunta, pero no lo hago desde hace un par de años lo menos)…
    THIS



  2. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    san jose de carrasco
    Steam
    ikanor
    Origin
    ikanor
    Mensajes
    64
    Yo contrate DGO y tenes 3 días gratis y tenés que cancelar si no te cobran, somos unos cuantos que nos juntamos a ver a uruguay así que iré creándome varias cuentas y cancelándolo a los 3 días, modo rata on !!!!
    core i7 2600k + z77 ds3-h + 16 gb ddr3 + evga 650w + evga 1080 8gb + 5 tb sata2 + lg ultrawide ips 34
    oculus rift cv1 + logitech g27 + cocckpit racer echo por mi

  3. #23
    LA APP "ANtel TV" no permite "castear", como en el caso de Youtube, una forma es hacer "mirror", o sea que se vea toda la pantalla del celular en la TV, para eso hay varias formas de hacerlo, en android yo uso la APP de Google "GOOGLE HOME".
    En el caso de un iphone se usa "Airplay".

    El día del partido Uruguay - chile al final habilitaron para que se puede ver "ANTEL TV" en la tv, pero hasta un rato antes del partido no se podía, como siempre lo hablitan a último minuto, porque saben que si no lo hacen, es como decirle a la gente "andá a buscarte otros medios para ver el partido".
    Última edición por Devian; 11-09-2023 a las 01:31 AM

  4. #24
    A mí no me anduvo el cast directo. Y probé en el segundo tiempo también. Aparecía 1 segundo y un cartel diciendo que no estaba habilitado el cast.
    Por mirror se veía horrible.

  5. #25
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    A mí no me anduvo el cast directo. Y probé en el segundo tiempo también. Aparecía 1 segundo y un cartel diciendo que no estaba habilitado el cast.
    Por mirror se veía horrible.
    Gracias @ por la sinceridad.

    La verdad que yo no precisé, pero probé por futbollibre a ver qué tal y cumplía como siempre. Pero desde el iPhone no me dejaba (problemas de códecs supongo) y tuve que poner desde la Pc y conectarme a la Pc desde el cel (Escritorio Remoto) para poder ver, la verdad que me faltó usar el microondas nomás para poder ver el partido. Igual lo dejé unos minutos para probar, no se cómo habría estado verlo entero por ahí o que tanto se cortaría.

    …el que lea estos comentarios pensará que somos tremendos ratas… y con mucha razón por supuesto.

  6. #26
    Y a nadie se le ocurrió mirar por canal 5?, o lo restringen para Montevideo?, acá en el interior yo lo miré por ahí, eso sí, conectaron la señal cuando estaban saliendo a la cancha.

  7. #27
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    …el que lea estos comentarios pensará que somos tremendos ratas… y con mucha razón por supuesto.
    No es cuestión de ser ratas, es cuestión de que la gente agacha la cabeza así sin más, no se queja de que no puede ver los partidos que toda la vida veíamos.

  8. #28
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Y a nadie se le ocurrió mirar por canal 5?, o lo restringen para Montevideo?, acá en el interior yo lo miré por ahí
    No se me ocurrió probar con el Canal 5, ya que al final pude ver el partido con Antel TV.
    Pero al ser el partido en el Centenario, no sé si lo transmitían en Montevideo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •