Buenas.

Hace cosa de un mes o dos la pc (I3 6100, gtx 1060 3gb y 8 de ram) me está andando bastante mal, especialmente en juegos viejos para los que debiera andar bien. Quise probar el For Honor en la PC cuando pusieron cross play, previamente reinstalé windows 10 (activado con número de serie) y nada, no logro 60 fps ni bajándole drásticamente los graficos. Incluso no hay mucha diferencia con todo al mango que con todo bajo, con Borderlands 3 lo mismo y que tambièn debiera moverlo bien. Tiré un 3d mark y me tira un poco por debajo del promedio pero no mucho (3.496 con un average de 3.525 en el time spy v1.2).
Vi que mientras juego windows se pone a comer recursos con procesos que supongo no debieran ejecutarse mientras juego, pero nada concreto, tienen alguna idea de qué pruebas hacer para al menos acorralar el problema? Ni siquiera sé si es un problema de hard o de soft. Actualicé drivers, todo normal.
Tambièn pensé en un virus, pero que sobreviva a una reinstalaciòn? tengo otros discos enchufados, pensé en sacarlos todos y reinstalar windows de nuevo...

Cualquier pique se agradece!