User Tag List

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 230

Tema: Guerra ucrania vs rusia

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No creo que nadie haya querido ser invadido en toda la historia de la humanidad, es sentido comun mas que "saber".

    Si la tenes clarísima o no ni idea, lo único q se sabe es que no lo has demostrado, diste una opinion comun sin fundamentos ni fuentes y te faltó el gorrito de aluminio nomás.
    Disculpá. Mañana me anoto en la carrera de polemología y después vengo a dar una opinión más calificada.
    Fue muy irresponsable de mi parte, ya que mi opinión podría derivar en un cambio de estrategia de la OTAN, o de los rusos.

    No jodas, Ryuug4.
    Está claro que estamos tirando las sensaciones que tenemos, de acuerdo a lo que vemos. Acá nadie quiere imponer nada.
    Estamos hablando del quilombo que se armó, nada más.

    Tu post es un típico post para desmarcarte, porque no creo que vos en tu vida hables únicamente de tu especialidad.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No creo que nadie haya querido ser invadido en toda la historia de la humanidad, es sentido comun mas que "saber".

    Si la tenes clarísima o no ni idea, lo único q se sabe es que no lo has demostrado, diste una opinion comun sin fundamentos ni fuentes y te faltó el gorrito de aluminio nomás.
    Totalmente hay casos de pueblos que han querido ser invadidos. Totalmente.

    Pero además tu primer post es un típico post para desmarcarte.
    No hay nada de especial ni indignante que la gente de su opinión de lo que está viendo.
    Me imagino que vos hablás únicamente de tu especialidad, cualquiera que sea.

  3. #63
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Que el ataque/invasion les haya servido para desencadenar ciertos eventos no quiere decir que EEUU quisiera o planeara que Japón los ataque desde antes.

    Si me hablaras de una ocupación "pacífica" te la llevo, pero como pueblo nadie quiere ser atacado, nadie quiere ser invadido con violencia, que es lo que pasa acá.

  4. #64
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Totalmente hay casos de pueblos que han querido ser invadidos. Totalmente.

    Pero además tu primer post es un típico post para desmarcarte.
    No hay nada de especial ni indignante que la gente de su opinión de lo que está viendo.
    Me imagino que vos hablás únicamente de tu especialidad, cualquiera que sea.
    Mi primer post mas allá de su naturaleza "amarillista", es solo una expresión de "mas allá de lo que haya de fondo, sufre la gente por problemas que no pueden resolver sus líderes como seres civilizados", y no mas que eso.

    Todos hablamos de todo, pero el discurso "anti informativo" es lo mas "desmarcarte" que se leyó en el thread y nadie de nosotros sabemos con certeza que pasa ahí a menos que tomemos la palabra de lo que nos informan los medios sean occidentales u orientales, vos estás ahí metido en el conflicto o tenes contacto con Putín? Solo de sentido comun la tenes clara ya que los medios mienten.

  5. #65
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Mas que desmascarse es "Yo la tengo re grande y admito que nadie ni yo tiene razon ni fundamento aca". Un embole. No se ni para que postear si quiera.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    edit.

    metí toda una explicación, y me sentí como un gil de cuarta por tener que explicar todo eso por un meme cualquiera.
    Así que borro porque no va bien esto.
    Última edición por REN; 27-02-2022 a las 11:40 PM

  7. #67
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Perdon pero todo no se resume en plata ?
    (gas y petroleo)

    Ukrania los tiene y por no tener mucha plata no los puede sacar y ganar plata al corto plazo, y rusia los quiere ya que cuando el otro logre sacarlos va a perder plata ya que les va a vender a europa donde rusia gana casi toda su plata actual ?

    Ademas de lo que paso en crimea.

    Luego el que Putin cuide a que no se metan a invadir rusia y no les gusta que esten en la otan me parece tonto ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Perdon pero todo no se resume en plata ?
    (gas y petroleo)

    Ukrania los tiene y por no tener mucha plata no los puede sacar y ganar plata al corto plazo, y rusia los quiere ya que cuando el otro logre sacarlos va a perder plata ya que les va a vender a europa donde rusia gana casi toda su plata actual ?

    Ademas de lo que paso en crimea.

    Luego el que Putin cuide a que no se metan a invadir rusia y no les gusta que esten en la otan me parece tonto ...
    Escuché a algún tipo hablar de litio, también.

    Este artículo cortito tiene 3 meses.
    https://empr.media/business/russia-g...inian-lithium/

    Eso es una sola empresa en Ucrania.
    Y eso al día de hoy es casi el 10% de las reservas de litio minado del mundo.

    Capaz que pensando en el futuro de la industria automotriz, Ucrania potencialmente sea un país muy rico.
    Última edición por REN; 28-02-2022 a las 08:59 AM

  9. #69
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Lo de Suecia y Finlandia lo dijo una ministra rusa, que si bien es un alto mando, no es Putin, todos sabemos que las decisiones las toma solamente el, tranquilamente esta mina se puede haber ido de boca, o ser parte de un plan para infundir miedo y evitar que se metan.
    No tengo

  10. #70
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo de Suecia y Finlandia lo dijo una ministra rusa, que si bien es un alto mando, no es Putin, todos sabemos que las decisiones las toma solamente el, tranquilamente esta mina se puede haber ido de boca, o ser parte de un plan para infundir miedo y evitar que se metan.
    Será tan así? Lo de que realmente es Vladimir el que toma todas las decisiones unilateralmente?

    Me cuesta un poco creer que en pleno siglo 21, pueda existir algo así.
    —————————————————————-


    Además creo que por la zona del mundo que estamos nos toca comer la versión mas demonizada de la figura de Putin, al punto de ser cuasi caricaturezco. Un villano de James Bond.

    No digo que esté bien lo que haga, no puedo emitir un juicio de valor, porque tampoco comprendo 100% todo el trasfondo, si es por guita y recursos o si es porque se sintió realmente amenazado como usa con cuba. Y acá tengo una unpopular opinion, si el entiende que realmente es un peligro real hacia su país y no una excusa para robar recursos (que el hecho de que lo haga de paso, es otro tema) no me parece mal lo que hace.

    No creo que acá en este foro, nadie quiera matar a nadie, creo que somos todos del palo no a la guerra y agotar in extremis las vías diplomáticas.
    Pero si mañana alguien le apunta con un revólver a tu vieja y vos tenes la chance de dispararle primero, me parece que la mayoría le vacía el cargador, yo me incluyo en esta última al menos.


  11. #71
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Es que si nos ponemos en su piel, probablemente este convencido que occidente se la quiere poner.

    El tipo creció en la guerra fria, donde se había tension, no solo eso, sino que vivía en la URRS, donde la libertad de prensa no existía, les llegaba lo que el gobierno quería que llegue (Una prueba de ello fue lo que paso en Chernobyl).

    Es obvio que con la información, acceso y poder que tiene hoy por hoy seguramente entienda mejor como fue todo, pero convengamos también que los sentimientos que se forman en edades tempranas es difícil que cambien, creció odiando a occidente, temiendo y sintiéndose amenazados todo el tiempo.

    Estoy seguro que el hecho de que Ucrania quisiera entrar a la OTAN le movió sus fibras más intimas, estoy seguro que en su cabeza esta totalmente justificado.

    Pero de que es el que manda y el resto son títeres estoy convencido, los leales a el siguen estando totalmente subyugados a el, podrán aconsejarlo, pero la decision la toma el, y si él les tiene que cortar la cabeza (Figuradamente) estoy seguro que no duda.
    No tengo

  12. #72
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Perdon pero todo no se resume en plata ?
    (gas y petroleo)

    Ukrania los tiene y por no tener mucha plata no los puede sacar y ganar plata al corto plazo, y rusia los quiere ya que cuando el otro logre sacarlos va a perder plata ya que les va a vender a europa donde rusia gana casi toda su plata actual ?

    Ademas de lo que paso en crimea.

    Luego el que Putin cuide a que no se metan a invadir rusia y no les gusta que esten en la otan me parece tonto ...
    No, no es así.
    En realidad el gasoducto ruso, pasa por Ucrania hasta Europa.
    Ucrania es muy dependiente del gas ruso, más que nada en invierno.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  13. #73
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    https://ladiaria.com.uy/mundo/articu...ampaign=manana

    Esta nota está bastante buena para entender toda la previa.

    Básicamente son todos unos hijos de puta

    Lo mejor que leí en todo el thread. Muy buen artículo. La Diaria no falla.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  14. #74
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    El tipo creció en la guerra fria, donde se había tension, no solo eso, sino que vivía en la URRS, donde la libertad de prensa no existía, les llegaba lo que el gobierno quería que llegue (Una prueba de ello fue lo que paso en Chernobyl).

    Es obvio que con la información, acceso y poder que tiene hoy por hoy seguramente entienda mejor como fue todo, pero convengamos también que los sentimientos que se forman en edades tempranas es difícil que cambien, creció odiando a occidente, temiendo y sintiéndose amenazados todo el tiempo.

    Estoy seguro que el hecho de que Ucrania quisiera entrar a la OTAN le movió sus fibras más intimas, estoy seguro que en su cabeza esta totalmente justificado.
    Es una gran lectura, no se me habia ocurrido mirarlo por el contexto en donde crecio, seguro que alguna cosa tiene que ver eso.


  15. #75
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    No, no es así.
    En realidad el gasoducto ruso, pasa por Ucrania hasta Europa.
    Ucrania es muy dependiente del gas ruso, más que nada en invierno.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    Al dia de hoy si, pero dije que no los esta sacando por falta de plata.
    https://www.ukrinform.es/rubric-econ...leo-y-gas.html

    vi un video en donde lo comentaba pero no encuentro ese puto video, y poca info sobre eso tambien .. no se que tan confiable, pero si es una posibilidad, joderia mucho la economia rusa que creo la mitad del pbi es por las exportaciones del gas y petroleo.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #76
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Es que si nos ponemos en su piel, probablemente este convencido que occidente se la quiere poner.

    El tipo creció en la guerra fria, donde se había tension, no solo eso, sino que vivía en la URRS, donde la libertad de prensa no existía, les llegaba lo que el gobierno quería que llegue (Una prueba de ello fue lo que paso en Chernobyl).

    Es obvio que con la información, acceso y poder que tiene hoy por hoy seguramente entienda mejor como fue todo, pero convengamos también que los sentimientos que se forman en edades tempranas es difícil que cambien, creció odiando a occidente, temiendo y sintiéndose amenazados todo el tiempo.

    Estoy seguro que el hecho de que Ucrania quisiera entrar a la OTAN le movió sus fibras más intimas, estoy seguro que en su cabeza esta totalmente justificado.

    Pero de que es el que manda y el resto son títeres estoy convencido, los leales a el siguen estando totalmente subyugados a el, podrán aconsejarlo, pero la decision la toma el, y si él les tiene que cortar la cabeza (Figuradamente) estoy seguro que no duda.
    para mi no es tan tarado para pensar eso, tiene bombitas nucleares, nadie se le va a meter por eso ...
    Ademas queda mas lindo y politico decir que es para protyegerse de posibles ataques (estilo USA) a decir que es por plata.
    hasta ahora es rusia tratando de recuperar los territorios que se le fueron, sea por territorio, recursos o las construcciones que tenian, de bases militares o chernobil la cual no se si le vendia energia o no a rusia .. no hay mucha info que no sea de la guerra en google.

    https://www.xataka.com/otros/hace-30...o-su-seguridad

    Ya veo como Rusia respeta su palabra ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  17. #77
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    edit.

    metí toda una explicación, y me sentí como un gil de cuarta por tener que explicar todo eso por un meme cualquiera.
    Así que borro porque no va bien esto.
    Al fin te cayo la ficha precioso el flaco vino y pego un meme que hizo otro persona y que encima esta mal echo, tristisimo.

  18. #78
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Será tan así? Lo de que realmente es Vladimir el que toma todas las decisiones unilateralmente?

    Me cuesta un poco creer que en pleno siglo 21, pueda existir algo así.
    —————————————————————-


    Además creo que por la zona del mundo que estamos nos toca comer la versión mas demonizada de la figura de Putin, al punto de ser cuasi caricaturezco. Un villano de James Bond.

    No digo que esté bien lo que haga, no puedo emitir un juicio de valor, porque tampoco comprendo 100% todo el trasfondo, si es por guita y recursos o si es porque se sintió realmente amenazado como usa con cuba. Y acá tengo una unpopular opinion, si el entiende que realmente es un peligro real hacia su país y no una excusa para robar recursos (que el hecho de que lo haga de paso, es otro tema) no me parece mal lo que hace.

    No creo que acá en este foro, nadie quiera matar a nadie, creo que somos todos del palo no a la guerra y agotar in extremis las vías diplomáticas.
    Pero si mañana alguien le apunta con un revólver a tu vieja y vos tenes la chance de dispararle primero, me parece que la mayoría le vacía el cargador, yo me incluyo en esta última al menos.
    Que tiene que ver que sea el Siglo 21? es un dictador, es irrelevante si es el siglo 5 o 21. Hoy en día hay unas 40 naciones, países o lo que sea bajo dictaduras, monarquías o lo que sea, el que esta al tope de esas toma toda decisión según de que lado de la cama se levanta siempre fue así y lo sera.

    Tengo mi cuentita en VK a la cual entro asiduamente, justamente acabo de pasar 6 meses hablando todos los días (mínimo 6 horas por día con rusos), conozco gente que vive en RU y viaja a RU, miro noticias de todos lados menos de UY y Putin es lo que te pintan, podes dudar cuanto quieras, podes tratar de justificar o buscar la vuelta cuanto quieras pero simplemente no.

    Misiles nucleares en Europa hay hace décadas, si están 1000 kilómetros mas cerca o no no hace diferencia, Rusia tiene su armamento nuclear, nadie lo va a a invadir, no estas en una guerra fría, no es comunismo vs capitalismo, no tiene nada que ver con USA-Cuba, y la prueba ya la tenes, Putin invadió Ucrania y que hicieron el resto de los pecho frio del mundo, que hizo USA-Biden, que hizo Europa? que hizo la terrorífica OTAN (boooooooo!, hay que miedo me da la OTAN)? mandaron sus ejércitos para respaldar una nación injustamente invadida por un dictador? No, no hicieron nada, hablan y hablan, prometen y prometen, pero al final del día nada, lo mismo que paso con Hitler, Putin no es Hitler pero la situación si se asemeja muchisimo mas que a la de USA-Cuba. Queres una analogía, se cagan a tiros en el barrio, le entraron a la casa y mataron a tus vecinos, y no fue una, fueron como 4 o 5 casas ya, pero como todavia no entraron en tu casa no pasa nada, todo tranqui, esto tiene solución, de seguro el que anda por ahí disparando y entrando a casa ajenas tiene una justificación, eso es lo que están diciendo muchos en la vuelta.

    De lo único que tiene miedo Putin es de perder poder, de que se le venga la noche, igual que con todo dictador, corrupto, criminal, de la occidentalización de Ucrania y de la zona, de que baje la corrupción, que su esfera de influencia se achique, no la de Rusia, la de el, de que eso se traslade a Rusia, atrás claro esta tenes los intereses monetarios y lo que venga, pero son secundarios en este caso.
    Última edición por SEndero Luminoso; 28-02-2022 a las 03:54 PM

  19. #79
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Es que si nos ponemos en su piel, probablemente este convencido que occidente se la quiere poner.

    El tipo creció en la guerra fria, donde se había tension, no solo eso, sino que vivía en la URRS, donde la libertad de prensa no existía, les llegaba lo que el gobierno quería que llegue (Una prueba de ello fue lo que paso en Chernobyl).

    Es obvio que con la información, acceso y poder que tiene hoy por hoy seguramente entienda mejor como fue todo, pero convengamos también que los sentimientos que se forman en edades tempranas es difícil que cambien, creció odiando a occidente, temiendo y sintiéndose amenazados todo el tiempo.

    Estoy seguro que el hecho de que Ucrania quisiera entrar a la OTAN le movió sus fibras más intimas, estoy seguro que en su cabeza esta totalmente justificado.

    Pero de que es el que manda y el resto son títeres estoy convencido, los leales a el siguen estando totalmente subyugados a el, podrán aconsejarlo, pero la decision la toma el, y si él les tiene que cortar la cabeza (Figuradamente) estoy seguro que no duda.
    Lo mismo se puede decir de prácticamente el 100% de los lideres de la EU, USA y la mar en coche sobre que crecieron teniendo miedo a la URRS pero la reacción de ellos no tiene nada que ver, esto de la empatía, tratar de buscar explicaciones o justificaciones a cosas que no lo tienen y al final del día no importan ya llega a extremos ridículos, pobresito el psicopata, le inculcaron odiar y tenerle miedo a occidente, WTF?

    Por cierto, el tipo entro de joven en la KGB (1975), contra inteligencia, el tipo era uno de los que decidía que era lo que se enteraba el pueblo y no, el tipo justamente sabia lo que pasaba en el resto del mundo y no.

  20. #80

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No, no hicieron nada, hablan y hablan, prometen y prometen, pero al final del día nada,
    Javelins, stingers, cazas (viejos), "ex" special forces "voluntarios", inteligencia, entrenamiento, asesores, ayuda financiera. ¿Te parece nada? Si no tuvieran intereses ahí como mucho les mandaban thoughts and prayers en twitter.

    Edit: drones turcos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •