User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69

Tema: Velocidades de intenes

  1. #21
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Alguno sabe si tenés el MODEM de Antel como puente, te puede limitar igual la velocida máxima que sea el modelo viejo ?

    Gracias !
    Yo tenía el modelo viejo en 120 (puente) y andaba. No de cuál es tu límite que te da

  2. #22
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    A mi lo que me está pasando es que si me conecto por cable al de Antel, me llega a 400mbps de bajada.
    Lo tengo en modo bridge conectado a un router Xiaomi A4 (en teoria deberia poder con esas velocidades).
    Si me conecto por cable o por wifi (5ghz) al Xiaomi no pasa de los 90.

    Puede ser que el de antel en modo bridge lo esté limitando?

    Es el ZTE F660 de 2013, capaz está viejito.
    Tengo el mismo F660 en bridge con un mikrotik y llega a los 150. Tengo el plan de trabajo en casa o algo así.


    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #23
    Por lo que veo hay dos versiones. Una giga y la otra no. Si tenés el wan capado a 100 importa un joraca que el wifi sea de 35645 billones

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #24
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    el de antel te tira 400 por cable pero por wifi vas a tener que poner el cel o la pc a 10cm del router para que te tire algo parecido a 400 por que el alcance que tiene es una cagada.

    el xiaomi no te va a tirar mas de 100 por que ese es el maximo que puede dar. no se si la entrada tambien es 10/100 o si solo las salidas no quiero tirar fruta pero de ser asi si le entran 100mb maximo no se como podria darte 400 por wifi. las velocidades de wifi de la imagen deben ser en red.


    solucion ? cambiar el router y comprar uno gigabit(10/100/1000)
    pastel fiu fiu

  5. #25
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Dos detalles el plan básico paso a 200 30 (desde los 100 20)hasta marzo , f660 aguanta en modo router las nuevas velocidades sin problemas, en modo bridge no tengo idea. Yo tengo un f660 en modo router y llego a 540 42 sin problema, aunque me parece que las velocidades para bajar torrent están capadas a 15mb.
    Me basé en un usuario de acá en este mismo hilo que dijo que llamó con ese problema y le dijeron de cambiarlo. Yo que sé...

  6. #26
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    el de antel te tira 400 por cable pero por wifi vas a tener que poner el cel o la pc a 10cm del router para que te tire algo parecido a 400 por que el alcance que tiene es una cagada.

    el xiaomi no te va a tirar mas de 100 por que ese es el maximo que puede dar. no se si la entrada tambien es 10/100 o si solo las salidas no quiero tirar fruta pero de ser asi si le entran 100mb maximo no se como podria darte 400 por wifi. las velocidades de wifi de la imagen deben ser en red.


    solucion ? cambiar el router y comprar uno gigabit(10/100/1000)
    Es una Chantada de la gente de marketing. Entre dispositivos dentro de la misma red podes usar esa velocidad. Externamente no. Hay pila de marcas que lo hacen. Tplink tiene varios equipos ac1750 y con una wan de 100

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #27
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Tengo el actual 100/20 y por alguna razon no paso de 90mbps, wifi 5ghz, dias atras llegaga bien, lo raro es que de subida me tira 30 ahora. Me fije en la web de antel por el tema del cambio de router y me tira esto

    Con tu plan actual no puedes sustituir el router en esta oportunidad. Por más información contáctate con el 121 o sin costo al *121, desde tu móvil de Antel.
    Lo incoherente es que salió el presidente de Antel diciendo que iban a cambiar los routers.

    Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

  8. #28
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Es una Chantada de la gente de marketing. Entre dispositivos dentro de la misma red podes usar esa velocidad. Externamente no. Hay pila de marcas que lo hacen. Tplink tiene varios equipos ac1750 y con una wan de 100

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Claro, estaba mirando el 4A normal y el wan es 10/100. Lo peor es que salen casi lo mismo el normal y el giga. El otro no tiene sentido que lo vendan.

  9. #29
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Claro, estaba mirando el 4A normal y el wan es 10/100. Lo peor es que salen casi lo mismo el normal y el giga. El otro no tiene sentido que lo vendan.
    Se sacan componentes de clavo que tienen y abren la chance de volver a vender otro producto para corregir las deficiencias del primero.

    Igual que los teléfonos. Sacan uno un cámara de 48 y flash led. Luego sacan uno de 12mp con flash de cámara. Y el tercero si lo sacan con cámara de 48 y flash de cámara. Así se aseguran de vender 3 equipos en poco tiempo.

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    A mi lo que me está pasando es que si me conecto por cable al de Antel, me llega a 400mbps de bajada.
    Lo tengo en modo bridge conectado a un router Xiaomi A4 (en teoria deberia poder con esas velocidades).
    Si me conecto por cable o por wifi (5ghz) al Xiaomi no pasa de los 90.

    Puede ser que el de antel en modo bridge lo esté limitando?

    Es el ZTE F660 de 2013, capaz está viejito.
    Compra un 4a giga esta en 33 dólares y deja el 4a estándar como repetidor
    https://www.miuruguay.com.uy/?s=Rout...ct&dgwt_wcas=1

  11. #31
    El año pasado , con la pandemia una colega fue a comprar para mejorar el wifi y donde fue el vendedor le recomendó "el rompemuros". .. un tplink de solo wifi 2.4 con antenas grandes... y viejo...

  12. #32
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    El año pasado , con la pandemia una colega fue a comprar para mejorar el wifi y donde fue el vendedor le recomendó "el rompemuros". .. un tplink de solo wifi 2.4 con antenas grandes... y viejo...
    Cómo joden con esa garcha. Se aburrieron de vender esos aparatos. Si bien la frecuencia de 2.4 es mejor para atravesar paredes. No marcaban prácticamente ninguna diferencia esos aparatos.

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  13. #33
    .
    Última edición por Zeros; 04-12-2021 a las 06:48 PM

  14. #34
    No se que bicho le picó a Antel pero hoy a la madrugada se me cae el internet (no fue cambio de IP, no LOS, nada de eso).
    Mientras investigaba si se me había jodido algo a mi dado que tengo el router en bridge y tocaba laburar remoto, en cuestión de 10 minutos vuelve la conexión. Antes de ir a dormir se me da por hacer un speed test y pase a 370 / 32 Mbps (Tengo contrato de 100/20).

    A aprovechar el bug mientras se pueda :P
    Última edición por Thug Unicorn; 09-12-2021 a las 05:16 PM

  15. #35
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Soy solo yo el desgraciado que después de la subida de velocidad, no solo ahora no llego a los 100, sino que además tengo cortes cada tanto? El otro día fué en la madrugada, unos 10 minutos aprox. En el laburo quedamos sin internet cada tanto también. Eso de la subida monstruosa no me pasa...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    por aca teniendo 100/20 contratados, en este momento ando en los 370/34, hace varios dias

  17. #37
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Soy solo yo el desgraciado que después de la subida de velocidad, no solo ahora no llego a los 100, sino que además tengo cortes cada tanto? El otro día fué en la madrugada, unos 10 minutos aprox. En el laburo quedamos sin internet cada tanto también. Eso de la subida monstruosa no me pasa...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Seguro que no hay algo cable/router/wifi2.4 que sea el que limita por no tener gigalan o por WiFi lento?

  18. #38
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Ayer me baje la actualización del warzone a todo gas.
    FWW

  19. #39
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Soy solo yo el desgraciado que después de la subida de velocidad, no solo ahora no llego a los 100, sino que además tengo cortes cada tanto? El otro día fué en la madrugada, unos 10 minutos aprox. En el laburo quedamos sin internet cada tanto también. Eso de la subida monstruosa no me pasa...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Un amigo acá en Colón le viene pasando que se le corta el internet X minutos cada tanto.
    A mi me pasa, pero no tan seguido como para ser algo molesto.

  20. #40
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Seguro que no hay algo cable/router/wifi2.4 que sea el que limita por no tener gigalan o por WiFi lento?
    No, no. Tengo un Mercusys AC12 medio pelo, pero tampoco para tanto. El Speed Test en éste momento me está marcando 89/30

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Un amigo acá en Colón le viene pasando que se le corta el internet X minutos cada tanto.
    A mi me pasa, pero no tan seguido como para ser algo molesto.
    En mi laburo, por lo menos hoy, ya fué solo un par de veces en el día. Acá en casa no se ha vuelto a repetir.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •