User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Tema: Hyundai HB20

  1. #21
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    No importa que tan despacio vengas, ademas te puedo decir que en el 99% de los autos Brasileros ni salgo en 1era, meto 2da de una.

  2. #22
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Lo mismo, aunque se esté moviendo a 2km/h, segunda. Primera solo para salir, incluso como dijo sendero, podés salir en segunda en casi cualquier coche.

  3. #23
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No importa que tan despacio vengas, ademas te puedo decir que en el 99% de los autos Brasileros ni salgo en 1era, meto 2da de una.
    en el hb20 con el aire prendido no salis es 2da ni a palos (en primera se complica a veces xD)
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2023
    Edad
    30
    Mensajes
    3
    Hola Jotaemee, tu tienes un hb20? Has notado el sonido a golpe que hace al poner la primera con un poco de movimiento? Incluso lo he notado saliendo en reversa y poniendo la primera sin haber parado a cero (no me parece algo tan fuera de lo comun!) jaja

  5. #25
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Me parece bastante fuera de lo común pasar de reversa a primera sin haber detenido el coche. Reversa es primera con un engranaje en el medio para invertir el sentido de giro...
    No digo que sea algo imposible, ojo, cuando aprendí a manejar me acuerdo de meter primera con el coche en movimiento en una esquina y un colega mecánico que me estaba enseñando se cagó de risa y me quedó grabado, primera solo para salir. Si está en movimiento, segunda.

  6. #26
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Ni que fuera un autito de RC

  7. #27
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por Franmax93 Ver mensaje
    Hola Jotaemee, tu tienes un hb20? Has notado el sonido a golpe que hace al poner la primera con un poco de movimiento? Incluso lo he notado saliendo en reversa y poniendo la primera sin haber parado a cero (no me parece algo tan fuera de lo comun!) jaja
    Tengo HB20, y si, hace el ruido a veces, por eso se debe parar.
    Tambien ha pasado que no quiere entrar la marcha atrás y al apenas liberar el embreague entra, esto con el auto detenido. Me ha pasado con un VW que manejo a veces tambien, lo de la marcha atras y el embrague.
    "Heavier than Heaven"

  8. #28
    Avatar de Niconx
    Fecha de ingreso
    Apr 2023
    Edad
    48
    Mensajes
    4
    Hola buenas tardes, tengo un HYUNDAI HB20 1.0 CONFORT 2022 comprado 0 km y lo tengo hace un año con 16.000 km.
    Tengo una pregunta para hacerles, .. ¿a alguien le pasa que en 1era tiene como pequeñas vacilaciones de potencia ? , no es que falle el auto, es que siento que no acelera uniformemente, como que antes de las 3.000 tiene una quedadita y luego otro empuje y cuando meto segunda también siento como que cabecea antes de salir. En el service de los 10.000 km me dijeron que era normal. Que 1era es para apenas salir y meter segunda antes de las 2.800 rpm. A mí me parece raro, pero como nunca tuve un 3 cilindros motor 1.0 no puedo opinar.
    Gracias, saludos.

  9. #29
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    El mio es 2017 1.6, pero casi seguro sea lo mismo: tiene un delay de acelerador que es un asco. Yo ya me acostumbre pero mucha gente lo hace reprogramar.
    "Heavier than Heaven"

  10. #30
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Ya lo dije en otro tema sobre autos en el foro, el lag-delay del acelerador del HB20 es un peligro, varias veces no me partieron al medio de asco xq el auto hijo de mil putas sale como babosa renga arrastrándose a mas no poder, cuando tenía que incorporarme a la Rambla Costanera en hora pico traspiraba cada vez que me mandaba
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #31
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Si el lag delay hace que casi te choquen el que está manejando muy al límite sos vos, claramente no es un problema del auto, menos siendo vos el dueño del auto, lo tendrias que contemplar al conocerlo bien.

    Y como dijo Deschain, si no te gusta hacele una repro, no son caras y quedan bastante mejor
    No tengo

  12. #32
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    y bue ya con que te suban la patente todos los años en vez de bajarla te das cuenta que narnia es un poroto al lado de este pais

    y yo que tengo un auto que tiene 31 años y pago 7 mil pesos... eso si que es una verguenza loco..... es mas viejo mi auto que mi mujer y entre seguro y patente nose si no me sale mas caro el auto... increible este pais.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 27-04-2023 a las 01:14 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #33
    Avatar de Niconx
    Fecha de ingreso
    Apr 2023
    Edad
    48
    Mensajes
    4
    Gracias por las respuestas !, ¿alguien sabe en dónde te hacen esa programación?. Yo conozco un lugar REVENGA algo así que se dedican a chipear autos y todo lo que tiene que ver en electrónica. Pero me gustaría saber alguien que tenga este modelo de HYUNDAI HB20 1.0 y lo haya hecho, probado, etc...
    Gracias, Saludos !.

  14. #34
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Si el lag delay hace que casi te choquen el que está manejando muy al límite sos vos, claramente no es un problema del auto, menos siendo vos el dueño del auto, lo tendrias que contemplar al conocerlo bien.

    Y como dijo Deschain, si no te gusta hacele una repro, no son caras y quedan bastante mejor
    No hablo de incorporarme a una ruta saturada justo 20 metros delante de cuando viene alguien a 100km/h, sino que simplemente entrar con distancia prudente y que esta inmundicia apenas se mueva del lugar y demore una vida en agarrar una velocidad decente como para no hacer frenar a todos los que vienen atrás
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #35
    Avatar de Niconx
    Fecha de ingreso
    Apr 2023
    Edad
    48
    Mensajes
    4
    A mí me paso algo parecido a Matu_Bolso, ... estaba con el aire acondicionado prendido que obviamente es normal que le quite fuerza a un auto. Pero estaba parado y fui a curzar una calle medio de apuro y tipo NO SALÍA !!, tuve que apretar el empregue, acelerarlo para que levante vueltas y sacarlo. Eso para mí no es normal. Repito, con aire todo los autos quedan con menos fuerza y más auto como este de poca cilindrada, pero que el auto no salga no es normal. No me pasaba siempre, fue un par de veces. Pero es una lástima porque es un auto lindo de facha, cómodo, súper económico. Y uno no logra disfrutarlo por estas quedaditas. Y como en el service me dicen que es normal, que el auto es así, .. tampoco puedo llevarlo a otro taller porque no quiero perder la garantía.

  16. #36
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Al menos en Kia, el service oficial te hace la reprogramación sin perder la garantía.
    Obviamente con costo.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  17. #37
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por Niconx Ver mensaje
    A mí me paso algo parecido a Matu_Bolso, ... estaba con el aire acondicionado prendido que obviamente es normal que le quite fuerza a un auto. Pero estaba parado y fui a curzar una calle medio de apuro y tipo NO SALÍA !!, tuve que apretar el empregue, acelerarlo para que levante vueltas y sacarlo. Eso para mí no es normal. Repito, con aire todo los autos quedan con menos fuerza y más auto como este de poca cilindrada, pero que el auto no salga no es normal. No me pasaba siempre, fue un par de veces. Pero es una lástima porque es un auto lindo de facha, cómodo, súper económico. Y uno no logra disfrutarlo por estas quedaditas. Y como en el service me dicen que es normal, que el auto es así, .. tampoco puedo llevarlo a otro taller porque no quiero perder la garantía.
    todos los autos con motores chicos se arrastran de abajo. comprar un 3 cilindros 1.0 y pretender que empuje como uno 4 1.6 como que no funciona
    Última edición por ShonaZan; 27-04-2023 a las 05:39 PM
    pastel fiu fiu

  18. #38
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    todos los autos con motores chicos se arrastran de abajo. comprar un 3 cilindros 1.0 y pretender que empuje como uno 4 1.6 como que no funciona
    Y a eso sumale que pesa 1 tonelada.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  19. #39
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Cita Iniciado por Niconx Ver mensaje
    Gracias por las respuestas !, ¿alguien sabe en dónde te hacen esa programación?. Yo conozco un lugar REVENGA algo así que se dedican a chipear autos y todo lo que tiene que ver en electrónica. Pero me gustaría saber alguien que tenga este modelo de HYUNDAI HB20 1.0 y lo haya hecho, probado, etc...
    Gracias, Saludos !.
    https://www.instagram.com/archipuruguay/?hl=es

    Ese es el 1.
    FWW

  20. #40
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    todos los autos con motores chicos se arrastran de abajo. comprar un 3 cilindros 1.0 y pretender que empuje como uno 4 1.6 como que no funciona
    Eso no quita que el lag del acelerador sea un asco, el mío es el 1.6 y y es enfermante
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •