Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Pah, se nota en los primeros 5 min de entrevista que no tiene ni idea de nada de lo que dice, me dejo helado. Como empezo a tartamudear sin sabe que decir, mirar para arriba y pensar, todos signos de mentira e inventar en un 0.2.

O sea, me deja helado como puede ser tan "inteligente" para robar plata pero no se armo ni una background story solida para vender humo y mentir.

O sea, despues de 30 segundos de ni entenderse lo que dice el musuindio ladron, dice, que fue auto didacta, que arranco con 14, con "some book" acerca de "some engine".

Si yo me puedo acordar que alvar nuñez cabeza de vaca y sus viajes que di en la escuela, como no se va a acordar del primer libro que lo introdujo a la pogramacion y del engine..

O sea, le debio haber metido cientos de horas. Que ganas de matarlo.

Capaz mas adelante mejora y estaba nervioso, pero me dejo helado.
No mejora la entrevista jajaja, es lamentable todo lo detrás, el mismo maneja las cuentas de redes sociales de bluebox, el equipo de desarrollo esta formado por amigos de el, no puede costear empresas externas para que soporten el desarrollo, 30k es el presupuesto que lleva gastado entre la app y el prologo de pago que dura unas 2 horas, y segun lo que recauden van a desarrollar el juego completo.

De risa