User Tag List

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 213

Tema: Fibra por fin en mi barrio?

  1. #121
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    uh, pero es "por barrios".. a mi no me subió nada
    o por planes, asumo los planes mas baratos son los q tienen mas gente y demoren mas en subir todos.
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #122
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por mastertoing Ver mensaje
    Confirmado ahora el fibra optica teletrabajo plus pasó a esto
    A mi lo mismo
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #123
    mi plan de 120 sigue en 120....

  4. #124
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    $1800


  5. #125
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    En lo de mis viejos el plan de 60 ya esta en 100, comento para las teorias.


  6. #126
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Desde el lunes tengo la cajita magica de la FO en la columna de mi casa, ahora a esperar que pase algo! No se que actualice primero, si la tienda de antel o la pagina del mapita, pero pol farol, ya quiero mi FO para por fin poder vaciar discos duros de respaldos de juegos! xD

  7. #127
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Desde el lunes tengo la cajita magica de la FO en la columna de mi casa, ahora a esperar que pase algo! No se que actualice primero, si la tienda de antel o la pagina del mapita, pero pol farol, ya quiero mi FO para por fin poder vaciar discos duros de respaldos de juegos! xD
    Tenés que entrar a la tienda Antel, y darle a cambio de plan.
    Si te deja de una, es que ya está disponible, sino te manda al mapa.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #128
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En lo de mis viejos el plan de 60 ya esta en 100, comento para las teorias.
    Yo tengo el de 60 y me aumentó hoy. Ayer de noche seguía con 60.

  9. #129
    También me aumentó hoy.... pero tristemente el QoS del edgerouter le da hasta 150mbps a reventar... ahora tengo que ver si dejar QoS o quitarlo

  10. #130
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    También me aumentó hoy.... pero tristemente el QoS del edgerouter le da hasta 150mbps a reventar... ahora tengo que ver si dejar QoS o quitarlo
    La verdad no le encuentro sentido al QoS con tanta velocidad en el enlace, es mas te diria que es hasta contraproducente.
    Estas haciendo al router inspeccionar todos los paquetes, modificar el buffer, agregando carga al CPU y todo inceseariamente porque tranquilamente puede enviar todos los paquetes por el enlace.

  11. #131
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    La verdad no le encuentro sentido al QoS con tanta velocidad en el enlace, es mas te diria que es hasta contraproducente.
    Estas haciendo al router inspeccionar todos los paquetes, modificar el buffer, agregando carga al CPU y todo inceseariamente porque tranquilamente puede enviar todos los paquetes por el enlace.
    Me guío solo por la práctica, desde que puse este router y habilité QoS, nunca más tuve una mínima demora, nunca se nota que otras cosas estén usando internet.
    Voy a probar quitando, pero antes siempre pasaba que si estaba bajando algo, o subiendo cosas , los otros dispositivos ya se ralentizaban un poco.

  12. #132
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    panel un tope al torrent a una velocidad que permita que otros dispositivos vivan y listo
    No tengo

  13. #133
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Barrio Ferrocarril.
    Acá aumento. 420 de bajada según SpeedTest de Ookla.

  14. #134
    En algun lado de las oficinas de Ookla, un ingeniero se está preguntando "porque tantos speedtest desde Uruguay?"
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  15. #135

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Acá por el interior ya aumentaron también, al menos según el test de antel.
    quam minimum credula postero.

  16. #136
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Acá por el interior ya aumentaron también, al menos según el test de antel.
    Pero como, no era q la corrupta de Cosse habia olvidado al interior dando fibra solamente a nosotros oligarcas capitalinos?

    /s
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  17. #137
    ya me aumento en florida a 100, el antel speed me dice 93, 95 con ping de 5, el que dice test de v elocidad unos 75 con ping de 260.... que raro
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  18. #138
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A mi me aumentó la subida nomás, mi router tiene todos los puertos de 1gigabit pero el LAN aparece con 100Mbps creo que me van a tener que cambiar el de antel :/

  19. #139
    Todos los routers de fibra de Antel son Gigabit, si te limita el 100 o algo está fallando en la negociación de tu router, o no es Gigabit, o el equipo que tenés no es Gigabit, o hasta puede ser el cable (aunque cuando vi cables viejos con menos hilos, limitaba a 10, no a 100)
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  20. #140
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Todos los routers de fibra de Antel son Gigabit, si te limita el 100 o algo está fallando en la negociación de tu router, o no es Gigabit, o el equipo que tenés no es Gigabit, o hasta puede ser el cable (aunque cuando vi cables viejos con menos hilos, limitaba a 10, no a 100)
    Es un ArcherAX1500. Ayer entré al de antel directo y decía 100Mbps y no vi forma de cambiar eso, pero el mio lo puedo forzar a 1000Mbps y aparece como que el puerto WAN está desconectado cuando lo hago. Y el cable que va del de antel al mio es 5E de fibra no debería ser eso tampoco.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •