User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Murió Kentaro Miura (autor de Berserk)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    SIempre me pregunte si los extienden por guita o porque realmente su meta en la vida es contar esa historia asi...


    A mi me resulta simplemente increible que alguien pueda llevaar 30 anos contando algo casi semanalmente... Una locura.
    Hay de todo, creo que depende de la editorial.
    Lo normal son mangas semanales y mensuales. Pero tenes mangas que salen 2 veces al mes o cada 2 meses o cosas por el estilo. Sinceramente no se de que dependerá.

    Y yo creo que ningún artista quiere ser apurado con la obra, para muchos llega un momento en que la obra es un hijo más seguramente.
    Lo que habla es el dinero. Tenes varios mangas que los cortan antes de los 30 o 40 capítulos y después tenes los que estiran por ser populares. Y en este caso Japón no tiene en cuenta al publico extranjero. Recién Netflix esta metiendo la cuchara y se nota un poco en su contenido.

    Si Japón tuviera en cuenta al publico extranjero entonces, pongo las manos en el fuego, varias obras seguirían vendiendo y otras no pasarían la mesa de diseño.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    El mangaka deberia tener el final escrito obligado por la editorial en caso de defunción previa, por contrato.

    No creo que sea tan fácil eso.
    El publico Japonés se toma las obras de forma muy personal. Muchas veces los autores terminan cambiando el final o la historia a mitad de camino por el bombardeo de opiniones por parte de los consumidores.
    Ejemplos hay varios. Y tenes de todo. Incluso amenazas de muerte. Que tenes que hacer ? Cambiar el plan de respaldo cada 6 meses ? Es absurdo.

    Y nunca sabes quien va a tener un arrebato de celos o algo por el estilo y filtrar el final. Como lo que paso con el estudio de animación KyoAni, que un hijo de puta fue y prendió fuego el edificio en plena jornada. No se cuantas personas murieron. Pero varios editores y diseñadores importantes la quedaron ahí. La mayoría creo que eran mujeres.

    2021 y aún no publicaron nada los de KyoAni.
    Última edición por BlackSting; 21-05-2021 a las 12:07 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •