User Tag List

Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Goldeneye 007 - Aparece gameplay del remaster cancelado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Lo que dijo el buen señor Diablo, y que no quita que hubo un momento en el tiempo por corto que sea donde era el único juego con ciertos elementos.

    A mi tambien me resulta arcaico hoy, porque ya me acostumbré a mejores juegos. Y en comparación con Quake I & II, a mí tambien me parecen mas divertidos y solidos shooters, sin dudarlo. Lo del Goldeneye iba por inovaciones en el realismo en un FPS, que era lo que se venía.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Half life se lanzo en el 98, unos 6 meses luego. Y para mi es un proyecto mucho mas grande, ambicioso y completo tecnicamente hablando.

    No creo que esos dos se hayan inspirado o robado la idea en tan poco tiempo, onda "GABE, SALIO UN JUEGO PARA N64 QUE TIENE HEADSHOTS, HALF LIFE NECESITA ESO!!!".
    Sobre ésto me olvidé de comentar, es algo bastante conocido que la gente de Rare se encontró con Valve en el ECTS de 1998 en UK, y Valve les dijo como re-hicieron un montón de cosas despues de ver Goldeneye, estaban al tanto de las tendencias.

    Además HL fue scrappeado y empezado de nuevo un mes despues del lanzamiento de Goldeneye, mirá que HL antes de eso no era nada que ver a lo que terminó saliendo, parecía mas un mod crudo de Quake que otra cosa.

    Qué HL es un juego superior casi en todo sentido, no te lo discuto, ademas aunque GL fue pionero en ciertos elementos, era de los primeros lanzados de una clase de FPS que se fue puliendo con el tiempo, no lo voy a comparar con los puntos fuertes de un arena shooter porque no tiene sentido.
    Última edición por Ryuug4; 04-03-2021 a las 09:45 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •