User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 115

Tema: WhatsApp, Telegram, Signal.

  1. #61
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    ¿?

    No se que tiene que ver una cosa con la otra.
    No tiene nada que ver. Fue una respuesta rídicula.

    Todavía hay gente que prescinde de celular para su vida personal, o uso de redes sociales, y demás, sin estar por ello atados a un modo de vida de antaño.

  2. #62
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    El tema es simple, solo por el hecho de usar la aplicación les estas entregando el orto en bandeja porque automáticamente estás aceptando los términos y condiciones, por temas legales supongo que ahora te "avisan" para cubrirse, después de todos los kilombos legales que tuvo Mark...
    Lo ideal sería no usar la aplicación y listo, o usar otra que no filtre información.
    A esta altura al haber usado Whatsapp en algún momento de sus vidas me parece un poco tarde cambiar de aplicación, sos de ellos, comprá cremita y disfrutá.

  3. #63
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    No tiene nada que ver. Fue una respuesta rídicula.

    Todavía hay gente que prescinde de celular para su vida personal, o uso de redes sociales, y demás, sin estar por ello atados a un modo de vida de antaño.

    Una cosa no quita la otra. Yo el 99% del uso que le doy al telefono es comunicacion con personas, solo un par de accesos de emergencia a cosas del laburo por si estoy en la calle, y ocio. Lo que es por laburo lo hago todo desde la PC, con canales lo mas seguro y encriptado posible. No vivo mi vida atado al telefono, al igual que mucha gente.

    Ahora, tampoco hay que hacerse los cra de que "ahhh son unos enfermitos del cel, regalaron su vida a mark, se lo sacan y se mueren, los viejos estan sin celular viendo la novela del canal 4 y no se mueren"... No es todo una conspiracion.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #64
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    A esta altura al haber usado Whatsapp en algún momento de sus vidas me parece un poco tarde cambiar de aplicación, sos de ellos
    La privacidad no funciona como la virginidad jaja, no está mal cambiar la cerradura y poner rejas nuevas de vez en cuando.

  5. #65
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Pero de nada vale cambiar la puerta si te entra frio que tiene agujeritos redondos por una puerta con agujeritos cuadrados mas chiquitos. Mas cuando el resto de tu casa (dispositivo) esta toda agujereada por todos lados ya.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #66
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero de nada vale cambiar la puerta si te entra frio que tiene agujeritos redondos por una puerta con agujeritos cuadrados mas chiquitos. Mas cuando el resto de tu casa (dispositivo) esta toda agujereada por todos lados ya.
    ¿Algo así como un pretivoserva agujereado?

  7. #67
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Para empezar, el frío no entra es el calor que sale jaja.
    Y una casa agujereada siempre va a ser mejor que una casa sin paredes, o una casa con agujeros más grandes.
    Lo mismo con el preservativo.

  8. #68
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Para empezar, el frío no entra es el calor que sale jaja.
    Y una casa agujereada siempre va a ser mejor que una casa sin paredes, o una casa con agujeros más grandes.
    Lo mismo con el preservativo.

    El tema es que el enfoque deberia ser el inverso, si vos ya no tenes paredes no podes venir a hacer drama por un agujero.


    Pero creo que no es una buena metafora, porque no aplica para el caso, no creo que estemos tan en la B aun, bah, capaz que si.


  9. #69
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    En un sitio web ya están publicando seudo trucos para burlar al niño Mark.
    Te dicen que cambies el número telefónico que tenés registrado en Facebook a uno distinto de tu WhatsApp...

    Ya es cualquiera esto.

    Fayerwayer es el sitio.

  10. #70
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    en resumen puedo seguir usando wasa o me van a filmar el mani cuando voy a hacer caca al baño y miro memes ?
    pastel fiu fiu

  11. #71
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Para los grupos de estudio/facultad es excelente Telegram. Por suerte de a poco se están creando paralelos al WhatsApp antes de todo este bardo.

    1ro No podes tener una clase o generaciones enteras en un mismo grupo porque el tope es de 256 personas, y por ende tenes que tener Grupo A, B y hasta C al principio de cada semestre.
    2ndo y mas importante aún, no comparte tu número de teléfono públicamente con extraños. Te mandan spam dsps y al estilo teleshoping te escriben pa vender productos.
    3ro El pasaje de todo tipo de archivos y de mayor capacidad que los topes de WhatsApp.
    4to La creación de votaciones
    5to Se tiene mucho mas control de los grupos y el spam, stickers y boludeces de esas. Mensajes importantes pinneados para todos y no andar poniendo las fechas de los parciales en la descripción del grupo que no ve nadie y preguntan siempre lo mismo.
    6to Poder tenerlo desktop es la GLORIA!

    Y esos solo los que me acuerdo así no más a la sombra de los próximos semestres...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #72
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    uso Telegram y mucho, desde el 2016.
    cuando ya tenes contactos, grupos, canales, bots, juegos que podes reenviar a grupos y competir, bots para spoilers, y mucho mas, y ademas le agarraste la mano a todas las porquerías que trae, que graficamente esta mejor, y le sumas que ya deja de ser únicamente mensajería, por que hay gente que mete tipo blogs, blogs que lo usan de nube para hostear archivos, tenes canales que reenvian desde subreddits, tiene todo y lo vienen mejorando y me gusta como lo aplican

    la verdad, que si se vienen todos, espero no lo caguen por que todo el under esta por ahí, y cuando lo vuelven tendencia, se pierde.

  13. #73
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    [QUOTE=Azure;305445]
    1ro No podes tener una clase o generaciones enteras en un mismo grupo porque el tope es de 256 personas, y por ende tenes que tener Grupo A, B y hasta C al principio de cada semestre.
    [QUOTE=Azure;305445]

    Un chat con unas 50 personas ya es un caos, no me imagino mas de 256. Para eso mas que un grupo de chat necesitas una lista de distribucion (que whatsapp banca pero no se el limite) o ese tipo de avisos masivos por fuera, como un mail, algo mas organizado

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    2ndo y mas importante aún, no comparte tu número de teléfono públicamente con extraños. Te mandan spam dsps y al estilo teleshoping te escriben pa vender productos.
    Eso es cierto.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    3ro El pasaje de todo tipo de archivos y de mayor capacidad que los topes de WhatsApp.
    Medio como el punto anterior. No se que tan practico es andar subiendo gigas desde el cel, ni que tanta gente lo necesita

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    4to La creación de votaciones
    Idem.


    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    5to Se tiene mucho mas control de los grupos y el spam, stickers y boludeces de esas. Mensajes importantes pinneados para todos y no andar poniendo las fechas de los parciales en la descripción del grupo que no ve nadie y preguntan siempre lo mismo.
    Eso tambien es cierto y esta bueno

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    6to Poder tenerlo desktop es la GLORIA!
    Whatsapp web y desktop hay.


    Para mi de esos 6 puntos, solo gana en 2. Los otros son casos muy de borde para lo que es una app de chat (salvo el de compartir tu numero, que al que le molesta no hay otra)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #74
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    El porcentaje de compañeros que no saben usar y explotar la plataforma EVA es muy alto :/. Por eso se usa mucho WhatsApp para pasar clases grabadas, fotocopias, resúmenes, avisos de los profes etc. Y están los coordinadores y ayudantes que son alumnos avanzados que tienen que llegar a la mayor cantidad de gente posible. Es lastimoso el sistema pero es lo que hay. Telegram tiene mucho potencial para eso pero recién la Gen 2020 tiene el 1er grupo oficial.

    Y PEOR fue en este año pasado, que no habían clases presenciales.

    WhatsApp desktop?, igual ni lo uso. Hablo solo con mi tia y pa pedir al almacén, pero ya se hizo cuenta en Telegram el almacenero............... ñeeeeee

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #75
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    punto 3, además de pasar archivos sin perder calidad del tamaño que quieras también sirve para guardar archivos en el chat "mensajes guardados". por ende podes guardar fotos o algún meme que tengas en la pc y abrirlo en la pc sin tener que andar conectando el cel. yo por ejemplo lo uso para guardar alguna que otra foto que no quiero tener en la galeria por que se me pierde.

    punto 6, nada que ver una cosa con la otra, wsp solo te anda si Tenes conexión a internet y es una vena para cargar archivos, Telegram no va ligado a la app móvil y funciona sin tener el cel conectado algo así como facebook messenger por poner un ejemplo random.
    pastel fiu fiu

  16. #76
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Whatsapp anda solo si tenes conexion a internet?? WTF??? Va por humo telegram?????

    Venden pastillas para el ñeee? Yo se las regalo a todos posta
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #77
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Whatsapp anda solo si tenes conexion a internet?? WTF??? Va por humo telegram?????

    Venden pastillas para el ñeee? Yo se las regalo a todos posta
    Creo que se refiere a que wasap web anda si el cel esta conectado a internet. Telegram podes apagar el cel y anda el web.

  18. #78
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    buscandole el pelo al huevo, el master es zapata de apellido si no la gana la empata
    pastel fiu fiu

  19. #79
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Whatsapp web requiere una sesión en el celular activa, me pasó mil veces que aparece una alerta "Teléfono sin conexión, comprueba que está conectado a internet".

    Telegram web en cambio es una sesión independiente del celular y solo te lo pide para autentificar la primera vez.

  20. #80
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    punto 3, además de pasar archivos sin perder calidad del tamaño que quieras también sirve para guardar archivos en el chat "mensajes guardados". por ende podes guardar fotos o algún meme que tengas en la pc y abrirlo en la pc sin tener que andar conectando el cel. yo por ejemplo lo uso para guardar alguna que otra foto que no quiero tener en la galeria por que se me pierde.

    punto 6, nada que ver una cosa con la otra, wsp solo te anda si Tenes conexión a internet y es una vena para cargar archivos, Telegram no va ligado a la app móvil y funciona sin tener el cel conectado algo así como facebook messenger por poner un ejemplo random.
    Venia decir eso, ademas de los saved messages, tengo un canal que solo toy yo (tiene beneficios a solo que esten en el saved) y lo uso de agenda personal 24/7. Eso esta demás porque te organizas todo. Se que hay apps y blbalalam pero WHY si tengo todo ahí y multiplataforma. Te bajas bots a tu merced y tas del otro lado.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •