Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
Un par de cosas:

- Me chupa un huevo la muerte de maradona, pero entiendo a la gente que esta/estuvo triste, tambien entiendo a la gente que no se lo bancaba.

- El quilombo que se armo era inevitable, lo que intentaron hacer fue unir a la gente en un lugar solo, les hubiera venido bien que se hubiera muerto en dubai, pero que se le va a hacer. La decision de la casa de gobierno como lugar para velarlo, podes verlo como decision politica o podes sacarte los lentes de los periodistas anti k y verlo como un gesto que haria cualquier politico para darle un reconocimiento a lo que fue para los argentinos, o sea le dieron un velorio al nivel de un presidente, como se le dio a cerati por ejemplo en la legislatura, no es algo nuevo. La facilidad con la que juzga la gente una decision politica me asombra, le regalo a cualquiera tener que decidir que hacer con la muerte de maradona en medio de la crisis argentina.

- Aca no existe nadie que pueda generar eso, los uruguayos no queremos a nadie. Mujica por ahi seria el unico que podria provocar algo.
Es evidente que es una situación complicada, pero para mí le erraron. Como izquierdista que soy te aseguro que no los estoy criticando mirando con los lentes de nadie, no leo prensa argentina.