User Tag List

Página 36 de 51 PrimerPrimer ... 26 32 33 34 35 36 37 38 39 40 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #701
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cuándo creías que ya no podía mejorar, viene y se auto pudre el tema. Ovación de pie.

    Spoiler: 




    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #702
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Che y está bueno el iPhone 2021? tirame el 5 de oro del domingo así lo compro, o para ser pro como vos hay que fijarse que haya salido de fabrica en 2021 también?

    Además, tu X no lo habías comprado usado...?
    Las veces que compro algo usado es para probar y darle a algun amigo/familiar/revenderlo al mes, capaz que cuando era povre ahora para mi compro nuevo, por TOC más que por el hecho de decir que es nuevo.

    No tengo tu tolerancia de comprar airpods usados con cera ajena jajaj, encima si dijeras son caros te entendería pero valen 100 dólares.

    Si habrás quedado resentido por lo que te dije que te pusiste a buscar mensajes viejos míos de algo que elijo hacer público yo jajaj, me hubieses preguntado y te lo repetía sin que pierdas tiempo.

    Casi te sale vro
    Última edición por Mullen; 26-03-2021 a las 03:33 PM

  3. #703
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hablando de resentidos que se hacen la película jajajaj.
    No sabía que se las había puesto tan adentro les pido perdon por el trauma :v

  4. #704
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Hablando de resentidos que se hacen la película jajajaj.
    No sabía que se las había puesto tan adentro les pido perdon por el trauma :v

    Che sos tan productivo que metes doble post a cada rato? o todavía no aprendiste a usar un foro jaja


    y con mi novia volvimos jajaja lpm (ojo que en el grupo de tg defendí tu laburo, no viene al caso aca jaja)


    Sobre lo de los precios del celular, claramente estoy jodiendo, nadie tiene porque comprar nada, es para hacerte ver lo patético que se ve tu discurso desde afuera.
    Sobre tener el 6s hasta hace poco si, cambio el celular cuando necesito, no cuando sale algo nuevo, no necesito tener algo 0km, es más es lo bueno del iphone, que duran y se mantienen vigentes mucho más que los android)

    es más, desde hace rato estoy jodiendo, soy bastante fanático de la manzanita, la uso y la recomiendo, solo que no me creo la película que por usarla soy un ser superior ni más productivo ni nada.
    No tengo

  5. #705
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Resentido, película y la tienen adentro, y contesta con un post distinto a cada uno. Que precioso se pone. Seguí que está bueno.

    P.d: eso no es un TOC, eso es estupidez nomás. Seguimos cagando a kmts. del tarro.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #706
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bueno brother gracias por defender mi trabajo. Al final se puso a mirar el logo Pia y se dió cuenta de lo que se perdía.

    Parece que al final estamos de acuerdo en algo, en que soy el uno y que los iPhones no se cambian todos los años porque no son Androids. Me quedo con eso.

    Y con respecto a que no te hacen superiores, eso depende de cada uno. Hay gente a los que Mac los vuelve más productivos como me pasó a mi, y eso es ser superior a como eras antes. Estoy seguro que hay gente en Windows más productiva y efectiva pero no es lo normal. En parte por todo lo que dije, y en gran parte por lo que dijeron de el perfil más jóven que los elige.

    Por si no se nota yo también estoy jodiendo porque veo que se triggerean y eso me alimenta jaja. Especialmente Legolas cuando le hablas de su Xiaomi, le dan cosquillas en la cola.

    Obviamente aunque prefiera Mac 1000 veces, Windows y Android tienen sus pros no solo cons. No pienso que por usar Windows seas un mugriento jajaj.
    Última edición por Mullen; 26-03-2021 a las 04:03 PM

  7. #707
    Mullen hiciste que todos los Windows peasants salgan de abajo de las piedras
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #708
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Resentido, película y la tienen adentro, y contesta con un post distinto a cada uno. Que precioso se pone. Seguí que está bueno.

    P.d: eso no es un TOC, eso es estupidez nomás. Seguimos cagando a kmts. del tarro.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Es TOC, literalmente me da asco imaginar cera o sudor de otro en mis dispositivos. Tengo una obsesión con la limpieza no puedo trabajar sin tener la cama hecha, me cuesta dejar platos sucios, etc. Igual me alegro que hayas decidido superarte en la vida y volverte licenciado en psicología en vez de quedarte solo reparando celulares.

    Contesto con un post distinto porque te mereces un click en "Responder" no scrollear, editar, buscar el final del texto, acomodar quotes y click en guardar.

    Optimización y eficiencia pura, si tuvieras MacBook te darías cuenta.
    Última edición por Mullen; 26-03-2021 a las 04:04 PM

  9. #709
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Mullen hiciste que todos los Windows peasants salgan de abajo de las piedras
    Jajaja mal, aparecieron todos los que guardan algun trauma que les generé en el pasado, literal salió Galas de la cueva y veo que anda pastel por ahí también.

    Falta que aparezca alguien que no voy a nombrar por respeto para no arruinar la relación, pero parece que alcanzo la madurez y ya no nos peleamos.

  10. #710
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jajaja mal, aparecieron todos los que guardan algun trauma que les generé en el pasado, literal salió Galas de la cueva y veo que anda pastel por ahí también.

    Falta que aparezca alguien que no voy a nombrar por respeto para no arruinar la relación, pero parece que alcanzo la madurez y ya no nos peleamos.
    Yo soy el chicle que se pega en el zapato de la injusticia.

    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  11. #711
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Algo que la gente atada a una empresa nunca va a entender... Opciones Mullen, opciones.

    Lo lindo de no casarse con nadie es poder ajustar las opciones a tu presupuesto y tu preferencia, no al reves.
    Nunca antes mejor dicho. :clap:

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Perdon si te ofendi, los argumentos bobos son un poco irritantes a veces jaja
    La sensacion de medio foro luego de ver la vuelta de tortilla que pegaste.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No conozco ninguna forma legal de bajar una serie para mirar, y si hubiera, el comun de la gente mete stream. Y el comun de la gente no mete VMs (Usa docker en vez de VMs, y pasas de 5gb de base a 200MB tambien, los casos que necesitas una VM exclusivamente son mucho menos que antes)

    De nuevo, son casos de borde, no generales.


    Para el uso cotidiano, y sobretodo, PRODUCTIVO, para mi es mucho mas un must que mejoren la velocidad, a que mejoren la capacidad de base. Porque tambien el software es cada vez mas pesado en uso de I/O de disco. Al punto que la diferencia entre un SSD SATA y un M.2 se nota a las leguas con el uso.
    Netflix te deja bajar series para ver offline.
    Nvme en PCIe 4.0, ahi tenes velocidad.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Hablan de Xcode como si fuera Word.
    No es algo que la mayoría de la gente necesite instalar ni lo que una aplicación normal suele pesar, los que lo necesiten se compran con disco más grande que están para eso.
    Y los programas de diseño son lo que la mayoria usa?

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Cualquiera jaja yo veo Macs por todas partes en usuarios random y vivo en una ciudad del interior de pocos habitantes.

    Ayer fui a una papelería y tenían Macs tanto la que atiende como la cajera, los conductores de una radio de acá que ahora transmiten por Facebook ambos aparecen con MacBooks, llegue a ver en ópticas, tiendas de ropa, abogados, etc.

    No importa que tan caras sean en Uruguay, el que tenga un poquito de ambición, productividad y buen gusto generalmente se compra mac. No se comprarán el último modelo capaz, comprarán algún modelo de segunda mano de hace 3-6 años pero eligen eso antes de comprar una porquería nueva con Windows.
    Daniel Cassin, iMac en todos los locales, usando Windows con theme de Win95.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Contesto con un post distinto porque te mereces un click en "Responder" no scrollear, editar, buscar el final del texto, acomodar quotes y click en guardar.

    Optimización y eficiencia pura, si tuvieras MacBook te darías cuenta.
    sos un salame ajajjaj





    Pensandolo bien, creo que me gaste mucho contestando cuando este thread es un chiste ya.
    Alguien sabe el origen del thread? Tenia sentido en algun momento?

  12. #712
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Cuándo creías que ya no podía mejorar, viene y se auto pudre el tema. Ovación de pie.

    Spoiler: 




    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    paraaaaa legolas lo vas a matarrrr
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  13. #713
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    No aplica, porque responden mientras estoy escribiendo y para que sea un solo post tengo que si o si editar el anterior jajaj.
    Prefiero darle click en responder, se siente como bajar zombies peasants con una shotgun en un juego post apocalíptico.

    Es lo más cercano a jugar que tengo porque en la mac no existe el gaming. F

    Igual gracias por el esfuerzo.
    Última edición por Mullen; 26-03-2021 a las 04:12 PM

  14. #714
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Es lo más cercano a jugar que tengo porque en la mac no existe el gaming. F
    .
    De hecho existe, hay un monton de juegos que corren en Mac.
    Tan cerrado sos que ni a la plataforma que le chupas la pija sabes que se puede hacer?

  15. #715
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y desconozco lo de Daniel Cassini, nunca fui pero si es como decis que asco jajaj.
    Usar Windows en una Mac, o incluso hackintosh me parece bastante terraja.

    Preferiría usar Windows la verdad.

    Y lo digo ahora el 26 de marzo de 2021, capaz que en 8 años Windows se pone a la altura de macOS, o se pueden armar hackintoshs prolijas bien optimizadas y con el visto bueno de Apple. Aunque ahora con silicon lo dudo, seguramente se ponga cada vez más dificil.

    Digo por si cambio de opinión y Matu_bolso sigue con trauma en el futuro jajaj
    Última edición por Mullen; 26-03-2021 a las 04:27 PM

  16. #716
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    De hecho existe, hay un monton de juegos que corren en Mac.
    Tan cerrado sos que ni a la plataforma que le chupas la pija sabes que se puede hacer?
    A eso le llamas gaming vro? Ni los juegos que muestran en los demos de las keynotes logran que estén medianamente fluídos jaja.

    Antes de jugar Tomb Raider en Mac me corto las bolas la verdad. Parecía que andaban mejor con M1 pero al final no.

    Igual como dije prefiero no jugar en la mac para ponerme límites. Ni netfix trato de mirar en la Mac paso todos los torrents a la TV.

  17. #717
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por bloodelf Ver mensaje
    de hecho existe, hay un monton de juegos que corren en mac.
    Tan cerrado sos que ni a la plataforma que le chupas la pija sabes que se puede hacer?
    para masii lo vas a matarrrr
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  18. #718
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Guys, please staph!!

    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #719
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    ...Igual me alegro que hayas decidido superarte en la vida y volverte licenciado en psicología en vez de quedarte solo reparando celulares.
    No. Yo no. Pero hay un título colgado en casa que dice que la dueña está capacitada para hablar de eso. No voy y agarro de internet lo que me parece, lo tengo de primera mano. Está bien o tampoco va a tener razón?

    Ah, y por las dudas, más que nada por la insistencia en que defiendo y/o ataco algo, o que me pica no se que... Mirá que no. Nadie más lejos de ofenderse porque alguien diga que una marca tiene defectos. Que te pensas que soy, Mullen? La discusión empezó con tu punto de vista, después mi punto de vista, después siguió con que vos sabés más porque si y porque plata, pobres, productividad, y ahí ya tuviste la misma opinión que forista de El País.

    Así que dale, seguí con otro. Que te leo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #720
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Aw bueno te pido perdón si te ofendí, no todo lo que digo por internet es lo que pienso.
    Creí que el thread estaba para eso pero capaz que se me fue un poquito la mano

    Lo bueno es que al menos mantenemos el foro activo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •