User Tag List

Página 42 de 51 PrimerPrimer ... 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #821
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    es a pila ese, asumo que como todos los dispositivos logitech debe durar una banda, pero iria por bateria igual
    No tengo

  2. #822
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    es a pila ese, asumo que como todos los dispositivos logitech debe durar una banda, pero iria por bateria igual
    Pero lrpmqlrmp... ya estaba decidido por eso, gracias thalios, me comi ese tremendo dato, habia asumido que era como el MX que tenia carga, vi reviews y mi mente bloqueo ese datazo.


  3. #823
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    El teclado Logitech que tengo dura una vida con un par de Alcalinas, no lo uso hace mil pero más de 6 meses seguro y jamás en la vida lo apagué
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #824
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    65-75% black porque me molesta el white del magic keyboard. Pero no descarto morir en el igual...
    Si no te gusta lo clean del blanco, existe la versión space grey. Mouse también hay en blanco y en negro.

    En cuanto a estética y minimalismo no existe teclado que le haga competencia todavía jaja.


  5. #825
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si no te gusta lo clean del blanco, existe la versión space grey. Mouse también hay en blanco y en negro.

    En cuanto a estética y minimalismo no existe teclado que le haga competencia todavía jaja.

    Claro, se de la existencia de ese, por eso te puse 65-75% max, porque es es full teclado, o sea tiene las keys y el numpad y todavia lo tiene mega separado.

    Yo hablaba de otro magic keyboard como el white pero space gray, lo mismo que con el mouse.


  6. #826
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ah entendí cualquier cosa jaja

  7. #827
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Solo vengo a expresar que perdi el xiaomi en un tacho hace unos dias, y hoy fui a antel y tenia 3 telefonos cagados, y me lleve un Galaxy A71.


    De prestaciones es igual al Mi 9T, pero la verdad, al momento de usarlo, es todo lo que representa para mi un telefono con android standard: la interfaz para retrasados mentales el diseño, 3 hs para encontrar donde sacar el PIN del SIM, la configuracion es lo menos intuitivo que hay, no tiene UN PUTO ACCESO para poner el telefono en silencio, y si lo haces, en el menu de notificaciones te dice MIRA QUE ESTA EN SILENCIO (como si no alcanzara un icono de status), el menu de notificaciones no se entiende un pedo porque te lo pone horrible, no deja personalizar cosas como el sentido que se desplaza el menu, horizontal es un asco, mantenes apretado el boton de power y en vez de ofrecer apagar/reiniciar, tira un asistente de mierda onda siri mal hecho, el teclado de Samsung apesta, la barra de status no se le puede cambiar el tamaño y es desproporcionadamente gruesa, en fin...

    Se que son mas cosas de OneUI que otra cosa, pero no tiene ni cerebro para que si esta bloqueada la pantalla pueda hacer algo mas que play con spotify, tengo que desbloquear el telefono para cambiar de cancion o adelantar una parte si se me canta. La responsividad apesta. Y podria seguir.


    Le termine metiendo un launcher, un pack de iconos, y un teclado, todo de la store para que quede mas o menos usable, pero la verdad un asco.


    Tan asi que hoy mismo lo compre y ya lo puse en mercadolibre y a la venta aca en el foro. No lo quiero ver mas.

    No estaba mal el 9T, se dejaba usar a diario por encima de la media, pero con este volvio a mi mente todos los recuerdos de inusabilidad de telefonos Android, encima muchos del 2012-2013, siento como que ni evoluciono en muchos sentidos.


    EDIT: si alguien sabe como hacer que esa garcha sea reconocible por USB cuando se conecta a una Macbook, agradecido, porque lo conecto por USB y ni bola, no lo ve, en Windows si, y no vengan que es cosa de la Mac porque ni que necesites un driver especial para ver el contenido de un puto telefono.
    Última edición por Master of the Wind; 08-04-2021 a las 08:26 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #828
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    El mi9t con lineage os

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  9. #829
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Solo vengo a expresar que perdi el xiaomi en un tacho hace unos dias, y hoy fui a antel y tenia 3 telefonos cagados, y me lleve un Galaxy A71.


    De prestaciones es igual al Mi 9T, pero la verdad, al momento de usarlo, es todo lo que representa para mi un telefono con android standard: la interfaz para retrasados mentales el diseño, 3 hs para encontrar donde sacar el PIN del SIM, la configuracion es lo menos intuitivo que hay, no tiene UN PUTO ACCESO para poner el telefono en silencio, y si lo haces, en el menu de notificaciones te dice MIRA QUE ESTA EN SILENCIO (como si no alcanzara un icono de status), el menu de notificaciones no se entiende un pedo porque te lo pone horrible, no deja personalizar cosas como el sentido que se desplaza el menu, horizontal es un asco, mantenes apretado el boton de power y en vez de ofrecer apagar/reiniciar, tira un asistente de mierda onda siri mal hecho, el teclado de Samsung apesta, la barra de status no se le puede cambiar el tamaño y es desproporcionadamente gruesa, en fin...

    Se que son mas cosas de OneUI que otra cosa, pero no tiene ni cerebro para que si esta bloqueada la pantalla pueda hacer algo mas que play con spotify, tengo que desbloquear el telefono para cambiar de cancion o adelantar una parte si se me canta. La responsividad apesta. Y podria seguir.


    Le termine metiendo un launcher, un pack de iconos, y un teclado, todo de la store para que quede mas o menos usable, pero la verdad un asco.


    Tan asi que hoy mismo lo compre y ya lo puse en mercadolibre y a la venta aca en el foro. No lo quiero ver mas.

    No estaba mal el 9T, se dejaba usar a diario por encima de la media, pero con este volvio a mi mente todos los recuerdos de inusabilidad de telefonos Android, encima muchos del 2012-2013, siento como que ni evoluciono en muchos sentidos.


    EDIT: si alguien sabe como hacer que esa garcha sea reconocible por USB cuando se conecta a una Macbook, agradecido, porque lo conecto por USB y ni bola, no lo ve, en Windows si, y no vengan que es cosa de la Mac porque ni que necesites un driver especial para ver el contenido de un puto telefono.
    Es algo de la mac si, para testear teléfonos android en el laburo se que descargaban un par de cosas aparte.

    Te averiguo y te digo porque no es mi área


  10. #830
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Pero para testear apps te lo puedo entender, ahora, para copiar archivos?????

    Y eso que si bien hasta el año pasado tenia iPhone, he conectado mil veces telefonos de android a mi Mac y 0 drama
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #831
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Creo que me pasó alguna vez y lo arreglé poniendolo en modo USB debugging o con esto https://www.android.com/filetransfer/

  12. #832
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Solo vengo a expresar que perdi el xiaomi en un tacho hace unos dias, y hoy fui a antel y tenia 3 telefonos cagados, y me lleve un Galaxy A71.


    De prestaciones es igual al Mi 9T, pero la verdad, al momento de usarlo, es todo lo que representa para mi un telefono con android standard: la interfaz para retrasados mentales el diseño, 3 hs para encontrar donde sacar el PIN del SIM, la configuracion es lo menos intuitivo que hay, no tiene UN PUTO ACCESO para poner el telefono en silencio, y si lo haces, en el menu de notificaciones te dice MIRA QUE ESTA EN SILENCIO (como si no alcanzara un icono de status), el menu de notificaciones no se entiende un pedo porque te lo pone horrible, no deja personalizar cosas como el sentido que se desplaza el menu, horizontal es un asco, mantenes apretado el boton de power y en vez de ofrecer apagar/reiniciar, tira un asistente de mierda onda siri mal hecho, el teclado de Samsung apesta, la barra de status no se le puede cambiar el tamaño y es desproporcionadamente gruesa, en fin...

    Se que son mas cosas de OneUI que otra cosa, pero no tiene ni cerebro para que si esta bloqueada la pantalla pueda hacer algo mas que play con spotify, tengo que desbloquear el telefono para cambiar de cancion o adelantar una parte si se me canta. La responsividad apesta. Y podria seguir.


    Le termine metiendo un launcher, un pack de iconos, y un teclado, todo de la store para que quede mas o menos usable, pero la verdad un asco.


    Tan asi que hoy mismo lo compre y ya lo puse en mercadolibre y a la venta aca en el foro. No lo quiero ver mas.

    No estaba mal el 9T, se dejaba usar a diario por encima de la media, pero con este volvio a mi mente todos los recuerdos de inusabilidad de telefonos Android, encima muchos del 2012-2013, siento como que ni evoluciono en muchos sentidos.


    EDIT: si alguien sabe como hacer que esa garcha sea reconocible por USB cuando se conecta a una Macbook, agradecido, porque lo conecto por USB y ni bola, no lo ve, en Windows si, y no vengan que es cosa de la Mac porque ni que necesites un driver especial para ver el contenido de un puto telefono.

    Bueno, rectifico un poco.

    Hoy me cayo notificacion de que podia actualizar a Android 11 y OneUI 3 (raro que antes buscaba updates y no me aparecia).

    Tengo que reconocer que mejoro MUCHISIMO la usabilidad del telefono ahora, pero brutalmente.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #833
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, rectifico un poco.

    Hoy me cayo notificacion de que podia actualizar a Android 11 y OneUI 3 (raro que antes buscaba updates y no me aparecia).

    Tengo que reconocer que mejoro MUCHISIMO la usabilidad del telefono ahora, pero brutalmente.
    Coincido casi que con todo lo que habías puesto. Es más, de la cantidad de Samsung que han entrado por garantía, en porcentaje, los A71 deben pelearla bastante, el diferencial es que las fallas son de lo más jodido que hay. Desde que el teléfono haga cualquier estupidez solo, la grabadora de voz no grabé (y no por hardware, bobadas de software nomás) hasta que bixbi no se pueda usar porque cuando lo abrían la pantalla empezaba a titilar de la nada. Cosa e' mandinga...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #834

  15. #835
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    hay cosas que nunca van a tener solución en la vida y una de ellas es que samsung se de cuenta que sus launcher son una cagada.
    pastel fiu fiu

  16. #836
    Yo siempre era de usar el nova pero con el S20 nunca sentí la necesidad de cambiar el launcher. Qué tiene de malo el original?

    PD: Ahora que se fue Mullen puedo venir a hablar de mi celular sin que me dé vergüenza.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #837
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    solo vengo a decir que tuve un magic mouse 2 por casi un año y siempre que lo conecté me encontré usando el trackpad al rato, que ratón que no pude con el.. aguante el mx2s el 3 es más nuevo pero en facha me quedo con el 2s toda la vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  18. #838
    Yo en el laburo tenía el magic mouse pero lo dejé de usar porque andaba horrible el bluetooth.
    Probé 2 distintos y los 2 fallaban, probé mover de lugar la mac y lo mismo, terminé con un mouse cableado de pobre.

  19. #839
    @DT-Agus el teclado redragon draconic ? tiene inalambrico 5.0 y hasta hay en blanco y es 60%
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  20. #840
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    @DT-Agus el teclado redragon draconic ? tiene inalambrico 5.0 y hasta hay en blanco y es 60%
    Si, lo tenia visto, es literalmente el único teclado mecánico wireless en Uruguay aparentemente jaja

    Lo comenté más arriba en algún thread y creo que otro user lo compro y subió foto.

    Le iba a preguntar qué tal le resultó pero no me gusta nada la marca. (Capricho de ignorante probablemente nomás). Además no encontré reviews en interne ni nada.

    Esta a 75 usd creo que me había dicho Sendero. Es un gran precio.

    Traerme de usa me termina saliendo como 115. (El teclado que quiero es el keychron k2 y sale 75 aprox también allá)


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •