Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
Entiendo los miedos al reacondicionado, sigo optando por un iphone reacondicionado que un gama media en android, puede uqe un gama alta sea diferente, pero los gama media que tengo para testear del trabajo, al poco tiempo cuando entras a acumular cosas, entran a ponerse cada vez mas lentos e inusables, y eso que son para probar cosas y no uso cotidiano...
Igual un gama media hoy por hoy en android no se arrastra ni mucho menos (me refiero a celulares entre los 300-500 dolares en UY)
En mi flia hay varios chinos (Redmi 9 pro y cosas similares) y ninguno se ha puesto lento.

Que los iphone son super estables en cuanto a rendimiento es una realidad, pero que los android pasan un tiempo y se arrastran/ se ponen inutilizables ya no es tan cierto, al menos en mi experiencia. Supongo que depende mucho de que compres, y la capa de software que le encajen arriba.

Yo tuve un iphone 6s reacondicionado hace unos años y la verdad, no se si ligué mal o si es algo habitual, pero tuvo a los pocos días un tema con el parlante, me lo cambiaron, y meses después un tema con el botón de la huella.

En resumen, yo si fuera por un Iphone lo compraría nuevo, gastaré más pero me ahorro calenturas, y sino chino :P