User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Dónde (o cuándo) comprar un ps4 sin ser robado?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    42
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94

    Dónde (o cuándo) comprar un ps4 sin ser robado?

    Buenas gente

    Lo del título...
    Desde el 2000 q soy usuario de pc y gamer x ahi (la última consola q compré fue SNES) pero ahora, ya con hijos chicos, el tema de jugar juegos nuevos donde me requiera un upgrade de mi pc ya me embola y creo q seria buen momento para volver a las consolas pensando en los niños tmb (bah..las pelotas... el niño q llevo dentro en todo caso)

    Lo q no puedo creer son los precios q veo en la actualidad... promedio usd670 un ps4 slim de 1tb, 'tamos todos locos o que? Una consola de 7 años! Y con el dolar por las nubes.
    Recuerdo un amigo compro hace 2 años uno de 500gb a 450.... entonces ahora... de que me perdí???

    Pensé en una ida al Chuy (USD 400 de 1tb) pero también tenemos el 0kg... No se qué tanto joden.

    Los experimentados q piensan? Es mal momento para comprar? Aclaro q Igual lo estaba pensando para navidad pero quisiera tener algún consejo al respecto.


    Saludos para todos!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Preguntale a @Thalios que justo esta vendiendo una...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Preguntale a @Thalios que justo esta vendiendo una...

    Gracias!

    Justo puse un tema para consultar a cuanto puedo vender, si queres mandarme una oferta avisame, no lo publique todavía

    https://www.gameover.uy/showthread.p...ios-para-venta
    No tengo

  4. #4
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Yo vendí la mía hace poco a 12 mil, con 1 control y un juego (FAT de 500GB comprada en 2014). Un fierro me salió. No me quise subir al carro de los precios altos.

    Capaz que te conviene esperar a que salgan las nuevas consolas, ahí la gente va a querer vender y las van a bajar supongo.

  5. #5
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    "Sin ser robado". Que triste que país de mierda. jaja.

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Triste la gente que se cree que las cosas salen lo que uno quiere, y si el precio no le gusta "estamos todos locos, como va a valer eso!!". La gente no esta obligada a venderlo a un precio que te quede bien, y si para vos un PS4 no vale eso, tampoco lo estas a comprarlo. No es un articulo de primera necesidad.

    Viaja a usa y traetelo, importalo, o compralo usado si para vos es caro.



    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Triste la gente que se cree que las cosas salen lo que uno quiere, y si el precio no le gusta "estamos todos locos, como va a valer eso!!". La gente no esta obligada a venderlo a un precio que te quede bien, y si para vos un PS4 no vale eso, tampoco lo estas a comprarlo. No es un articulo de primera necesidad.

    Viaja a usa y traetelo, importalo, o compralo usado si para vos es caro.



    Estoy de acuerde de que no es un elemento de primera necesidad ni ahí, que el mercado regula los precios y sarasa.

    Lo que pasa es que acá en UY se busca generar la ganancia por unidad y no por volumen, puede ser que sea porque somos chicos, pero me paso cuando tenia la importadora y poníamos márgenes a niveles de otros países, donde la ganancia neta estaba en 20/25% después de pagar costos, y estábamos mucho pero mucho mas baratos que nuestra competencia con productos mejores. la competencia era Elite, ningún nene de pecho, pero prefería vender menos en ese producto, que bajar los márgenes, pero era llegar a un restorán y ver las servilletas elite que nos competían y sabia que me iba con un cliente nuevo, porque estábamos como un 30% mas abajo que ellos con un producto mejor.

    En uy tenemos la ley del mínimo esfuerzo, se busca mejorar la ganancia con la mínima inversión y el mínimo esfuerzo, entonces si podes vender 5 consolas con una ganancia del 200% en cada una, lo vas a preferir antes que vender 50 o 100 consolas con una ganancia del 25% en cada una, cuando a la larga ganas mas y es mas sano para la economía el segundo modelo, que sea barato acceder a los vienes, que mas gente pueda acceder a ellos y la plata circule mas.
    No tengo

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Estoy de acuerde de que no es un elemento de primera necesidad ni ahí, que el mercado regula los precios y sarasa.

    Lo que pasa es que acá en UY se busca generar la ganancia por unidad y no por volumen, puede ser que sea porque somos chicos, pero me paso cuando tenia la importadora y poníamos márgenes a niveles de otros países, donde la ganancia neta estaba en 20/25% después de pagar costos, y estábamos mucho pero mucho mas baratos que nuestra competencia con productos mejores. la competencia era Elite, ningún nene de pecho, pero prefería vender menos en ese producto, que bajar los márgenes, pero era llegar a un restorán y ver las servilletas elite que nos competían y sabia que me iba con un cliente nuevo, porque estábamos como un 30% mas abajo que ellos con un producto mejor.

    En uy tenemos la ley del mínimo esfuerzo, se busca mejorar la ganancia con la mínima inversión y el mínimo esfuerzo, entonces si podes vender 5 consolas con una ganancia del 200% en cada una, lo vas a preferir antes que vender 50 o 100 consolas con una ganancia del 25% en cada una, cuando a la larga ganas mas y es mas sano para la economía el segundo modelo, que sea barato acceder a los vienes, que mas gente pueda acceder a ellos y la plata circule mas.
    Te puedo decir que hoy una PS4 Slim 1TB te la podría vender a U$S 645 contado iva incl (no plástico), eso tendría una ganancia de 6% (minorista) neto y antes de eso otro 6% (importador), si es con tarjeta seria a través de mercadolibre y seria U$S 725, y los % anteriores serian los mismos, esa deferencia de precio es toda de mercadolibre. Una de 500GB seria U$S 565 contado, mismos %. Estas comparando mercados muy diferentes estimado, cliente diferente, productos diferentes, volúmenes diferentes, básicamente todo diferente, ese cliente al que vos le vendías, le vendías decenas, cientos, asumo que el siguiente mes o X cantidad de meses volvía y te compraba de nuevo, no vendes cientos o decenas de playstations, vendes 1 play, y esa persona no vuelve en un mes a comprarte otro play, no vuelve nunca lo mas probable. Así que vos solo tenias un 25% neto y eras un héroe (dramatismo de mi parte, tranqui), y yo con un 6% (12-15% si la importo) soy el mínimo esfuerzo? A su vez cuanta competencia desleal tenias en tu rubro-mercado? Cuanto contrabando?

    Por las dudas, no me estoy ofendiendo ni nada, tampoco digo que no haya lugares donde exista la ley del mínimo esfuerzo, simplemente te estoy diciendo que le estas pifiando.

    Igual que casi siempre se están quejando de algo sin tener idea de nada y porque es gratis, sin razonar, sin educarse.
    Última edición por SEndero Luminoso; 03-10-2020 a las 04:25 PM

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Dónde (o cuándo) comprar un ps4 sin ser robado?

    La verdad que es una caca el mercado uruguayo. Les falta el espíritu emprendedor que tienen otros países, quieren ganancia sin riesgo y compran de a puchitos, o peor aún te dicen “no tengo X, pero te lo traigo de USA si queres”. O “tengo este de marca xing xong que es casi lo mismo, te conviene” jajaj y después se quejan que la gente es rata.

    Es verdad que el estado mete bastantes impuestos pero falta que las empresas tengan huevos también. Le tienen terror al stock los hijos de puta.

    Yo creo que prefiero pagar el 60% yo y despachante antes que darle de comer a esos ladrones que quieren vender la PS5 a 1100 dólares en plaza, dan vergüenza ajena jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 03-10-2020 a las 04:52 PM

  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Hablando de olor a pobre sumado a ignorancia

  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tengo más plata, y más pelo que vos.
    Estoy hablando de las empresas grandes no almaceneros minoristas, anda a vender tarjetas galax a la feria JAJA
    Última edición por Mullen; 03-10-2020 a las 06:04 PM

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Duras palabras de un freelancer de durazno que nunca tuvo un peso y poco mas sin educación, ya quisieses ser yo muertito, jajajaja.

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Te duele que gane más que vos con talento, desde casita, en el interior chill? aw
    Tranquilo bestbuy hardware sin lmites JAJ

    Cuando vaya a Montevideo paso y me haces un brushing, capaz que si te dejo tocarme el pelo dejas de saltar toda resentida en cada post que hago, no es mi culpa que se te caiga el pelo, que hayas estudiado arquitectura y termines vendiendo gabinetes en un foro jaja
    Última edición por Mullen; 03-10-2020 a las 06:35 PM

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    @Mullen

    De mal gusto meter a otra usuaria de munición en el forobardo.

    Ya que estamos. ¿Cuánto les sacará Carlos Gutierrez? ¿Hay negocios que puedan conseguir consolas a un precio significativamente menor acá?
    Última edición por The_Frog; 03-10-2020 a las 05:47 PM
    quam minimum credula postero.

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mala mía tenés razón ahí lo edito.

    Y dudo mucho que traigan consolas nuevas baratas en plaza, van a estar a 1000+ en todos lados, como dijimos en el thread de PS5 lo mejor va a ser traer varias de afuera, pagar el 60% con despachante y dividir los gastos. Hasta si querés comprar la PS4 rinde más traerla de afuera.

    No mezclemos inteligencia financiera con pobreza jaja, justamente lo que caracteriza a la gente con plata es saber donde no comprar y no dejarse robar, la mejor forma de que las empresas entren en razón y que bajen los precios es votar con los dólares y no comprarles nada por ladris. Traer todo de afuera.
    Última edición por Mullen; 03-10-2020 a las 06:05 PM

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    @Mullen

    De mal gusto meter a otra usuaria de munición en el forobardo.

    Ya que estamos. ¿Cuánto les sacará Carlos Gutierrez? ¿Hay negocios que puedan conseguir consolas a un precio significativamente menor acá?
    Es lo que hace siempre, no le dan las neuronas y es un resentido, calculo por ser pobre, sin educación y no tener un solo amigo en la vida.

    Carlos Gutierrez le saca lo mismo que mencione ya que las compra en plaza.

  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    JAJA el subconciente hablando. Si será duro el resentimiento ni le hablo y siempre hace algun comentario para que le responda.
    Yo que vos tiro ese collar negro, te da muy mala energía y no estas envejeciendo con gracia amiguito.

    Recién se me cayó una lágrima sobre la macbook de la pobreza :c

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    No se vende el mismo volumen de consolas aca que en resto del mundo.


    Por cierto, perritas, no se me hagan las ofendidas, yo la tengo mas grande, no vengo del campo, y tengo mas pelo que los dos juntos x2
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Tah, tiene sentido. Supongo que los importadores son los únicos que manejan suficiente volumen como para conseguir un buen precio y ya tienen bastante optimizada la operación.

    Y tener en stock no sé. Deben preferir no tener plata estancada y productos ocupando lugar. Además no debe ser un artículo con el que puedan especular, comprando más ahora porque va a subir de precio más adelante. Con el tipo de cambio tampoco, supongo que los revendedores pagan en dólares y transfieren al cliente final de todas formas.

    Por ahí los precios bajarían si existiera un mercado común en la región y actores grandes operando en varios países, pero supongo que desequilibraría otras cosas.

    Creo que seguiremos en la misma a menos que pongan fábricas en Brasil.
    quam minimum credula postero.

  20. #20
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Por cierto, perritas, no se me hagan las ofendidas, yo la tengo mas grande, no vengo del campo, y tengo mas pelo que los dos juntos x2
    Juntamos sus rasgos femeninos, el collar y tu pelo largo y el resultado es una hermosa mujer que vende gabinetes en el grupo de whatsapp de la UTU :v

    Lástima las faltas de ortografía de sendero con toda la educación que presume, pero ninguna mujer es perfecta, y menos en la menopausia.
    Última edición por Mullen; 03-10-2020 a las 07:16 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •