User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 82

Tema: Starfield

  1. #21
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Me hace acordar al juego poronga de no man's sky

  2. #22
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754



    300 dólares la coleccionista, por el reloj y la caja's, mucho contenido digital
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #23

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Entiendo que la mayoría lo jugará en game pass, pero el precio de la versión base en Steam es de $3000.

    ¿Qué carajo están fumando los de Bethesda? Cómo mierda se les ocurre meter precios regionales más altos que los del reino unido acá.
    quam minimum credula postero.

  4. #24
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Starfield has gone gold

    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #25
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Requisitos

    MÍNIMO:
    SO: Windows 10 version 21H1 (10.0.19043)
    Procesador: AMD Ryzen 5 2600X, Intel Core i7-6800K
    Memoria: 16 GB de RAM
    Gráficos: AMD Radeon RX 5700, NVIDIA GeForce 1070 Ti
    DirectX: Versión 12
    Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
    Notas adicionales: SSD Required



    RECOMENDADO:
    SO: Windows 10/11 with updates
    Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel i5-10600K
    Memoria: 16 GB de RAM
    Gráficos: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080
    DirectX: Versión 12
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
    Notas adicionales: SSD Required
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  6. #26

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Con esos requisitos me parece que lo voy a jugar en la consola no más, asumiendo que está medianamente bien optimizado el port. Más les vale!

    Y si no tampoco me caliento, la verdad que este año juegos buenos no faltan.
    quam minimum credula postero.

  7. #27
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por the_frog Ver mensaje

    y si no tampoco me caliento, la verdad que este año juegos buenos no faltan.


    khe?


  8. #28

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    khe?
    Será cosa de gustos pero a mí me sobran los juegos este año.

    Juegos que salieron recientemente y que he jugado, a los cuales podría dedicarles cientos de horas si quisiera: Street Fighter 6, Baldur's Gate 3 (lo tengo en pausa desde hace dos semanas).

    Juegos con buenas reseñas que ya salieron pero no he tocado: Returnal para PC, Armored Core 6, Sea of Stars, Hi-Fi Rush, Age of Wanders 4. Ni menciono el remake de RE4 porque aún me falta terminar un lado B del remake del 2 (lo tengo en pausa desde hace 1 año).

    Además pila de actualizaciones de juegos viejos. Por ejemplo, le venía dando a BG3 hasta que por algún motivo se me ocurrió mirar un video de EVE Online y me volví a suscribir después de 5 años.
    quam minimum credula postero.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Será cosa de gustos pero a mí me sobran los juegos este año.

    Juegos que salieron recientemente y que he jugado, a los cuales podría dedicarles cientos de horas si quisiera: Street Fighter 6, Baldur's Gate 3 (lo tengo en pausa desde hace dos semanas).

    Juegos con buenas reseñas que ya salieron pero no he tocado: Returnal para PC, Armored Core 6, Sea of Stars, Hi-Fi Rush, Age of Wanders 4. Ni menciono el remake de RE4 porque aún me falta terminar un lado B del remake del 2 (lo tengo en pausa desde hace 1 año).

    Además pila de actualizaciones de juegos viejos. Por ejemplo, le venía dando a BG3 hasta que por algún motivo se me ocurrió mirar un video de EVE Online y me volví a suscribir después de 5 años.
    Como que no terminas ninguno, no? jaja A mí a veces me pasa lo mismo, en realidad últimamente venía parejo dándole de a uno hasta terminarlo, ahora me estaba empezando a pasar lo mismo picoteando varios, pero ahora me metí con el Demons Souls Remake y quiero darle hasta platinarlo/terminarlo. Pero es verdad, juegos buenos siempre salen, y siempre quedan pendientes de otros años, yo tengo una lista de pendientes interminable.

    Este Starfield la verdad que no me llama la atención, pero es un tema de gustos míos obviamente, pero entiendo la expectativa que genera ya que está Bethesta detrás.

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Será cosa de gustos pero a mí me sobran los juegos este año.

    Juegos que salieron recientemente y que he jugado, a los cuales podría dedicarles cientos de horas si quisiera: Street Fighter 6, Baldur's Gate 3 (lo tengo en pausa desde hace dos semanas).

    Juegos con buenas reseñas que ya salieron pero no he tocado: Returnal para PC, Armored Core 6, Sea of Stars, Hi-Fi Rush, Age of Wanders 4. Ni menciono el remake de RE4 porque aún me falta terminar un lado B del remake del 2 (lo tengo en pausa desde hace 1 año).

    Además pila de actualizaciones de juegos viejos. Por ejemplo, le venía dando a BG3 hasta que por algún motivo se me ocurrió mirar un video de EVE Online y me volví a suscribir después de 5 años.

    Sin dudas es un tema de gustos, mal yo ahi, pense que decias mas que nada de triple AAA, o "Big Releases", que "rompieran" un poco la monotonia, mas generico no tan personal.


    Los que nombras -ni idea si son buenos o malos- ya que no los jugue, pero no me parecen juegos muy hypeados, como por ejemplo unos que no nombraste y fueron un big release de este año -que tampoco se si son buenos o malos- , que no jugue, el Howgarts Legacy y el Diablo IV.

    El que jugue y fue malo fue el FFXVI, que era lo que decia.

    Hubo algunos pero me llamo la atencion el "sobran", capaz se me habia pasado alguno.



    Me sumo a los que les cuesta terminar un juego, algunos no valen la pena. Por ahora vengo obligandome a comprar de 1 y jugarlos todos.

    Los unicos que deje porque no pude con el embole FFXVI, pero los deje, no hay tal cosa como ponerlo en pausa y el Days Gone, pero ese es viejo, jugue el 70% del juego y me aburrio y abz.


  11. #31
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Será cosa de gustos pero a mí me sobran los juegos este año.

    Juegos que salieron recientemente y que he jugado, a los cuales podría dedicarles cientos de horas si quisiera: Street Fighter 6, Baldur's Gate 3 (lo tengo en pausa desde hace dos semanas).

    Juegos con buenas reseñas que ya salieron pero no he tocado: Returnal para PC, Armored Core 6, Sea of Stars, Hi-Fi Rush, Age of Wanders 4. Ni menciono el remake de RE4 porque aún me falta terminar un lado B del remake del 2 (lo tengo en pausa desde hace 1 año).

    Además pila de actualizaciones de juegos viejos. Por ejemplo, le venía dando a BG3 hasta que por algún motivo se me ocurrió mirar un video de EVE Online y me volví a suscribir después de 5 años.
    Tremendo lo que va del año y lo que falta por venir. Pongo algunos que ya salieron

    Honkai: Star Rail
    Amnesia The Bunker
    Dead Space Remake
    Blasphemous 2
    Atomic Heart
    Octopath Traveler II
    Fort Solis
    Star Wars Jedi: Survivor
    The Texas Chain Saw Massacre
    Daymare: 1994 Sandcastle salió hoy ya lo tengo descargadito, calentito para probar

  12. #32

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Los que nombras -ni idea si son buenos o malos- ya que no los jugue, pero no me parecen juegos muy hypeados, como por ejemplo unos que no nombraste y fueron un big release de este año -que tampoco se si son buenos o malos- , que no jugue, el Howgarts Legacy y el Diablo IV.
    Ah, es que esos son de los jugué y di por "terminados".

    Al Howgarts Legacy le metí más de 80 horas en su momento y me gustó, diría que es 7.5-8 si te gusta Harry Potter sin llegar a ser un mega fan.

    Al Diablo IV le metí sus horas también, pero le abandoné poco después de terminar la campaña. El juego base está ok y estoy casi seguro que volveré a instalarlo el año que viene... Debería haber esperado a una oferta.

    Y de los que menciona Samadhi probé el Honkai Star Rail, que es bastante más niche anteriores. Está muy bien pero ya me aburrí de repetir misiones diarias.
    quam minimum credula postero.

  13. #33

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Ya están saliendo las reviews:

    https://opencritic.com/game/14907/starfield







    Última edición por The_Frog; 31-08-2023 a las 07:31 PM
    quam minimum credula postero.

  14. #34
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    para bien o para mal, lo veo y es igual a los fallout, jajajajajaja

  15. #35
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    para bien o para mal, lo veo y es igual a los fallout, jajajajajaja
    Me pareció lo mismo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  16. #36
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    La cantidad de gente que pago 100 dólares en la edición premium para tener el early access en steam, sin contar los que lo compraron para la tienda de microsoft o en consola

    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #37
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    La semana que viene cuando me lo habiliten en el gamepass me voy a partir los ojos. Dicho sea de paso, el gamepass está excelente, por 7 dólares tiene bocha de juegos que me gustan

  18. #38
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Ya está la version RUNE en la vuelta para bajar.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  19. #39
    Lo voy a jugar de todas maneras el 6 de septiembre, peroooooooooo... Motor gráfico desfasado de hace 10 años, exceso de pantallas de carga e inteligencia artificial nula (no puedo opinar aún sobre los elementos RPG del juego). Definitivamente no fue el juegazo ni la segunda venida de Jesucristo que quiso vender la gente de Xbox, lo cual es malo para todos los que queremos competencia real en el mundo de los videojuegos.

  20. #40
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Ya está la version RUNE en la vuelta para bajar.
    Impecable, gracias por el aviso...
    Igual, en mi caso particular, hasta que no actualice mi PC (...y por unos pocos juegos no es negocio para mi todavia), seguire en envidiosa espera...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •