User Tag List

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 477

Tema: KF Nights

  1. #101
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    No es inmune, es resistente. De hecho, me parece que hay un logro que es matar un Husk con un lanzallamas.

    Siren / Gritona
    Spoiler: 
    La gritona no es muy resistente, pero puede ser un problema si está acompañada de otros bichos, ya que la habilidad especial es un ataque de área que hace mucho daño, ignora el escudo y no permite apuntar con el arma. El grito de las sirenas también anula las granadas y otros explosivos que entren en el alcance. Y por si fuera poco, en las rondas avanzadas acompañan a especímenes más grandes que funcionan como escudo, anulan granadas y complican a los sharpshooter que quieran apuntar a la cabeza. También pueden venir en grupos de dos o tres, causando muchos líos.
    No sobreviven sin la cabeza, y cuerpo a cuerpo muerden, no mucho, pero es mejor que el grito. Son lentas.

    Habilidad especial: grito

    Una complicación adicional, la verdad, por si todo lo otro parecía poco.
    Última edición por Walt; 15-07-2014 a las 03:11 PM

  2. #102
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    A bueeee... me dio un leve recuerdo a la escuelita UT :P

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #103
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajaja era la escuelita UTera, esta es la escuelita KFtera (?)

    Scrake / Motosierra
    Spoiler: 
    "Please tell me that's not a chainsaw he's carrying"
    Bicho jodido, básicamente eso, tiene bastante vida, se rumorea que es un poco resistente a los explosivos, pero nunca se comprobó. La habilidad es enojarse si le bajás mucho la vida, es por abajo de un 50% hasta Difícil y un 75% desde Suicida. Básicamente, después que le pegaste, asegurate que lo terminás de matar porque corre y te persigue hasta morir. Mientras no le pegás, no es tan complicado. Si pierde la cabeza hay pocas chances de que quede vivo.
    El ataque de motosierra te inmoviliza un poco, así que es conveniente mantenerse alejado.

    Habilidad especial: enojarse y correr hacia el objetivo

    Este es un flan si tenés un sharpshooter o un berserker con katana, que son las clases que lo reman bastante bien.

  4. #104
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Al moto ya le puedo dar solari JOJO.

    Lo que tiene es que hay que saber que hace cada clase y aplicarlo. Como dijo @Juancho el coop es todo en el KF.
    Ojo que yo recién ahora, con 30 horas jugadas de KF, puedo decir que entiendo la mecánica con los chobis, las clases, etc.

    BTW, me voy a cambiar el nombre a wRalphsody jajaja.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #105
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    pero Raph es PRO ... RaLph con "L" es de pete !

  6. #106
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Sí, acordate que también subimos a nivel Difícil ya. :P Raph es OP, Ralph es OLP (?)

    Flesh Pound / el superameewo
    Spoiler: 
    "God, he's all lit up!"
    Listo, a este no le podés pegar mucho porque se enoja, no podés dejar que te mire sin pegarte porque se enoja, tenés que pegarle de a poco y remarlo así... O dársela de bomba. No es rápido, pero resiste mucho palo, y pega fuerte, más fuerte todavía si está enojado además de acelerar inhumanamente. Es fácilmente reconocible por las lucecitas amarillas que lleva en el pecho, que toman color rojo cuando se enoja, pero eso es lo de menos, ahí es cuando hay que pedir ayuda (o ponerse los pantalones).
    El enojo, además de ser por verte después de un rato sin pegarte (esconderse durante un instante alcanza para que no se enoje), viene de parte del daño por segundo que le hacés. Si le pegás mucho en poco tiempo, se va a enojar, por lo que un golpe cada tanto ya alcanza.
    La cabeza tiene casi la misma salud que el cuerpo, si le sacás la cabeza hay pocas chances que quede vivo, pero hay que tener cuidado de que no quede en pie y siga pegando.

    Habilidad especial: se enoja, acelera y pega fuerte.

    Este es el último espécimen "convencional", es el más poderoso antes del patriarca y el más complicado de manejar.

  7. #107
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Aaaawwwwwwwwwww, te acordaste que al principio le decía superameew0

    Es verdad, tengo que probar again con los moto en difícil, a ver como la llevo acá. Al flesh si, no le hago nada jajaja, ya le hacía poco en normal, acá no me quiero imaginar :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #108
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    "no podes dejar que te mire sin pegarte porque se enoja"

    huh ? jajaja que tipo enfermito.

    O sea que si no te da "tiempo a esconderte" rinde dejarte pegar un tortazo? xD

    Pense que este era como el de la sierra y que se enojaba al recibir X cantidad de daño.

    XLNT EL APORTE TOY DESEANDO PONER TODO EN PRACTICA !!!

  9. #109
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Lpm, se fueron las vacaciones y vuelvo al estudio. Me voy a perder un buen par de partidas :C
    Hoy nomas vuelvo como a las 24
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  10. #110
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Rhap, el problema no es la hora, sino las ganas de jugar con las que volvés.

    The Patriarch / El Patriarca / "el patrick" / "el jefe"
    Spoiler: 

    Oleada 11/10, fuera del estándar, un solo espécimen* y bien armado. Básicamente es el jefe, chaingun que te destroza estás muy cerca, lanza-cohetes que te detona los explosivos además de arruinarte, se vuelve invisible (en realidad, no sé bien por qué, podemos verle el camuflaje), y además cuando se te para cerca, tiene un ataque cuerpo a cuerpo que te hace mucho daño y te manda a volar.
    Lo ideal es salir del campo de visión cuando está con la chaingun y ponerse en un lugar seguro cuando va a tirar el cohete. Cuando se te viene encima lo mejor que podés hacer es saltar cuando te va a pegar, porque el golpe te manda lejos y te da la chance de escapar más fácilmente (y esconderte por si se le da por tirar balas).

    Cuando le hacemos suficiente daño, se vuelve invisible y se va a curar, tiene tres curas. Cuando se va a curar está vulnerable, así que si por esas casualidades lo vemos curándose, podemos pegarle y forzarlo a que siga rajando. Además, podemos tirarle granadas ya que permanece quieto unos instantes. Cuando no le quedan más jeringas, no se va más y se queda peleándo.

    Después de cada cura, invoca a los especímenes menores para que lo ayuden, Clots después la primera, Crawlers después de la segunda y Stalkers después de la tercera. No son problemáticos, pero rompen las pelotas.

    Detalle adicional no menor: las bombas de tubo (pipebomb) pierden efectividad a medida que las va recibiendo, por lo que si le ponemos muchas, ya más adelante son poco efectivas (además que salieron caras). Lo ideal es poner todas juntas en un lugar y que se las morfe de una, pero 'ta, es debatible otras técnicas. De todas formas no hemos usado mucho esta técnica, no se preocupen que ya va a ser un mal necesario. :P

    No tiene habilidades especiales que se anulen con la cabeza ya que muere directamente. :P

    *Hasta que llama a los hijos pa' que lo ashuden


    Bueno, este es el último espécimen oficial. Cualquier cosa no duden en consultar y 'tamos ahí.
    Ahora no tienen excusas cuando los maten.

  11. #111
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Rhapsody / Boss Mega OP / "el rhap"
    Spoiler: 



    Está en todas las oleadas, fuera del estándar, un solo espécimen* y bien armado con su arma gorda. Básicamente es el enemigo mas op del juego, chaingordagun que te destroza cuando estás muy cerca haciendo friendlyfire, lanza-granadas que te detona los explosivos además de arruinarte, lootearte todas las armas, robarte la guita y si es posible todos los kills.
    Lo ideal es salir del campo de visión cuando está jugando porque sino te mete friendlyfire apenas te ve y ponerse en un lugar seguro, por ejemplo cambiar de servidor sino te kb. Cuando se te viene encima lo mejor es poner las manos en los bolsillos porque te va a sacar todo el loot.

  12. #112
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    el patriquiii diria el carlito
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  13. #113
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    pronta la mini guia y abierta para mas contenido

  14. #114
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    @Juancho , excelente esa guía. Hay que tener en cuenta que muchos consejos son válidos para los hombres que juegan con fuego ameew0 activado.

  15. #115
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    Rhapsody / Boss Mega OP / "el rhap"
    Spoiler: 



    Está en todas las oleadas, fuera del estándar, un solo espécimen* y bien armado con su arma gorda. Básicamente es el enemigo mas op del juego, chaingordagun que te destroza cuando estás muy cerca haciendo friendlyfire, lanza-granadas que te detona los explosivos además de arruinarte, lootearte todas las armas, robarte la guita y si es posible todos los kills.
    Lo ideal es salir del campo de visión cuando está jugando porque sino te mete friendlyfire apenas te ve y ponerse en un lugar seguro, por ejemplo cambiar de servidor sino te kb. Cuando se te viene encima lo mejor es poner las manos en los bolsillos porque te va a sacar todo el loot.
    JAJAJAJAJAJAAJ, el arma gorda que hdp.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  16. #116
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    @Juancho , excelente esa guía. Hay que tener en cuenta que muchos consejos son válidos para los hombres que juegan con fuego ameew0 activado.
    NO HAY OTRA FORMA DE JUGAR

  17. #117
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    "Rhapsody / Boss Mega OP / "el rhap" jajajajajaj mortal xD

  18. #118
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cheeeemmm ... no veo la guía en el comment de Juancho .. la fuí a buscar a la primer página y tampoco la ví ...
    what's wrong with me ?

    De paso aprovecho a consultarles a ver si les esta pasando esto (me viene pasando hace unos 4 días)
    Prendo la PC, aparece la ventanita pidiendo user y pass de Steam ... lleno los datos ... y queda por esa =/
    El Steam ni muta, ni queda en la bandeja de tareas ni nada.
    Ejecuto Steam vuelvo a poner los datos y entra. Curious.
    En 5/15 min hosteo :P

  19. #119
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Guía del HellJuan pa'l KF con papas
    @Gonzalogtr, si tanto te gusta usar duales, te recomiendo utilizar la clase de sharpshooter, que es la que tiene descuentos/beneficios para esas armas. No utilizar la clase correcta para el arma es una desventaja tremenda, ya que es como si no tuvieses el perk activo, que eso en otros niveles de dificultad es necesario. :P

    Sick, ¿qué windows es? A mí me pasa dos por tres que no lo abre, pero demora mucho algunas veces, otras tengo que ir a cerrar la tarea.
    Última edición por Walt; 15-07-2014 a las 06:23 PM

  20. #120
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    335
    estoy ahi, no no me pasa eso a mi por lo menos, intenta activando la beta de steam asi te actualiza algo, y a lo mejor se arregla.

    si, luego veo si me cambio de clase, por ahora sigo con la fal y las duales
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. DotA 2 Nights
    Por pastel en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 648
    Último mensaje: 22-02-2024, 10:24 AM
  2. Payday Nights
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08-11-2016, 11:55 PM
  3. L4D2 Nights
    Por massia en el foro Shooters
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 19-10-2016, 12:15 AM
  4. Five Nights at Freddy's
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-10-2014, 01:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •