User Tag List

Página 5 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 477

Tema: KF Nights

  1. #81
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Ayer por ejemplo me pasaron el pique de que si jugamos en una dificultad mayor a normal si debería empezar por comprar armas medicas mas pedorras por el temita ese de morir y perder armas y dinero. Buen consejo.

    Si alguien me pasa que parámetro hay que agregar o modificar en el .ini y la ubicación del mismo para agregar "fuego amigo" así ya queda para cuándo me toca hostear.

  2. #82
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Mira, yo lo hice una vez, y estuvo INSANE:

    -Tire granada
    -No gil que haces, estoy cerca (boom), ah pero sos un salame.

    http://kf-wiki.com/wiki/Help:Enabling_friendly_fire

    HAVE FUN.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  3. #83
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Acostúmbrate porque esta yenchi juega con el fuego amigo activado ... la verdad que le pone abundante emoción.
    Aunque tiene incoherencias ... ayer Raphsody tenía 100% de vida y lo mate con 1 bala en la pantorrilla ¬¬

    *** Cachodelacruz .. no podes ... infinito desprecio.

  4. #84
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    *** Cachodelacruz .. no podes ... infinito desprecio.
    Y eso que no viste mi equipo de COD en xbox live, te paso el team:

    -cachodelacruz
    -godropuglia
    -garrafahectorpua
    -omargutierrez
    -chichitacurrera

    Para mi es poner friendly fire, ser 5 demoledores y ver quien es el macho que la banca :P
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  5. #85
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Bueh, me iba a mandar una guía, pero miren el link que es más fácil. :P Voy a ir mandándolos de a uno.
    @Sick_Mushroom, desde la segunda ronda te conviene comprarte algún arma médica, y no te preocupes en perseguirlos a menos que estén muy jodidos. Y lo de decirle que se quede quieto es medio utópico, yo siempre digo que jueguen parados, que maten los bichos tranqui y que si les tienen que pegar un poquito, que dejen que les peguen, porque si nos ponemos a correr seguro matamos a alguno.
    El tema del lanzagranadas es que te sale caro y es peligroso para supportear, más te conviene comprar una ballesta. De todas formas, el médico no tiene que matar, tiene que concentrarse en curar y matar algún bichito chico que pueda romper las pelotas.
    El tema de las balas con las armas médicas es que tiran muchas balas por segundo y tienen cargadores chicos, además de que no podés cambiarle el modo de disparo, acá es donde se hace énfasis en que no es una clase para matar. Igual el rifle ese está muuuy superior a las otras armas de médico, es un robo.

    El fuego ameewo le da un sabor totalmente distinto al KF, porque cuando alguien está encerrado, si está desactivado es cuestión de cagar a tiros/granadas y listo. Cuando mataste a Rhapsody me suena que le pegaste cuando estaba jodido, no me suena que haya sido en la gamba, pero 'ta. :P

    Clot / Do-la-pe
    Spoiler: 

    Fácil, lento, débil, el problema es que cuando se te acerca, te agarra y no te podés mover. Te podés liberar si saltás, pero esto ya no funciona en la dificultad Suicida. Apuntar a la cabeza y listo. :P

    Habilidad especial: te agarra cuando te ataca sin dejar que te muevas.
    Última edición por Walt; 15-07-2014 a las 11:58 AM

  6. #86
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Fácil, lento, débil, el problema es que cuando se te acerca, te agarra y no te podés mover. Te podés liberar si saltás, pero esto ya no funciona en la dificultad Suicida. Apuntar a la cabeza y listo. :P
    Me hiciste acordar a mi suegra.

    En fin, HOY SALE, a que hora nos juntamos? Ponele que despues de las 9 estoy para hacerme matar por granadas.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  7. #87
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajaja acechá el TS a partir de esa hora que nos vas a ver, yo voy a intentar entrar como por esa hora. Ayer yo me conecté cuando llegué y vi que le estaban dando de antemano. :P

    Gorefast / "el rojo"
    Spoiler: 

    No es tan rápido, pero se enoja y te entra a corretear agitando el pedazo de fierro adjunto a su mano. :P No es tan resistente, pero pega fuerte y dura bastante aún cuando no tiene la cabeza puesta. Un peligro que representa es que tiene capacidad de atacar en movimiento, por lo que es prioridad al huir. :P

    Habilidad especial: se enoja y corre hacia los jugadores

    Algo interesante de TODOS los bichos, es que pierden su "habilidad especial" cuando no tienen la cabeza.
    Última edición por Walt; 15-07-2014 a las 12:50 PM

  8. #88
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @Walt ... no ... posta ...
    Ya había terminado la oleada y estábamos cruzando la calle para entrar a la tiendita de la mercader.
    Vi que Raph tenía la barrita de vida full roja.
    Y pensé, voy a probar a ver que tanto es el fuego amigo ...
    Le apunté a la pierna e hice 1 click ... murió en el acto :/
    Me sentí tan apenado que le di toda la guita que tenía xD

  9. #89
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Algo interesante de TODOS los bichos, es que pierden su "habilidad especial" cuando no tienen la cabeza.
    Buena data, no la tenia esa.

    Otra data interesante, es que el Gore es bastante peligroso contra el perk berserker, o algun perk que tenga velocidad de disparo lenta (por ejemplo, si tengo un francotirador con una sniper re polenta, tiro y recargo a la media hora).
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  10. #90
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Contra el berserker no tanto, porque de todas formas se le tiene que acercar para matarlo, es peligroso si no estás armado, contra el sharpshooter no tanto, es muuy peligroso contra el demolitions porque por lo general no tiene un arma para defenderse tan fácil.

    Sick, luego hacemos la prueba y vemos qué tal, pero puede ser que sea muy salado, además pensá que ese rifle es potente.

    Siguiendo...

    Bloat / Gordo
    Spoiler: 
    No es muy peligroso si está lejos, no pega muy fuerte, pero a lo que se te acerca tiene un ataque de vómito que hace bastaaante daño. Además, es muy resistente, por lo que es difícil de bajar. La mejor estrategia es sacarle la cabeza para evitar que vomite y después matarlo un poco más tranquilo. Adicionalmente, si lo matás, explota tirando el mismo ácido corrosivo, así que conviene alejarse un poco antes de pegarle. Si le sacás la cabeza y muere, no explota. Este bicho aguanta mucho daño, por lo que no conviene gastar granadas en él.
    Adicionalmente, el vómito daña a los otros especímenes, por lo que muchas veces se ve cómo otros atacan al Bloat.

    Habilidad especial: vómito

    Otra cosa, los bichos pierden vida progresivamente si no tienen la cabeza, por lo que van a morir en algún momento. Si no tienen cabeza y están lejos, se los puede ignorar. Si tienen cabeza, pueden ser muy peligrosos.
    Última edición por Walt; 15-07-2014 a las 12:48 PM

  11. #91
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    El gordo te deja sin vision tambien con el vomito.

    A quien no le paso en un baile a las 5am HUEHUEHUEEEEEEEE
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  12. #92
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Muy buena la info que tas mandando Walt

  13. #93
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cierto, si sos berserker no te afecta me parece, al menos en los niveles más sencillos. Me diste pie para no hacer doble post y poder continuar. :P

    Crawler / Arañas
    Spoiler: 
    Bichos chicos, numerosos, molestos y peligrosos si no los viste venir y no te das cuenta que te están pegando. Son débiles y los podés matar fácil, pero te saltan y joden MUCHO. Son uno de los peligros para el berserker, ya que saltan antes de que estén al alcance del arma cuerpo a cuerpo, y por lo general te dañan. Podés calcular el salto, pero no siempre funciona. Este espécimen no sobrevive sin la cabeza, por lo que una vez que le sacamos la cabeza, muere. Adicionalmente, no es rápido y no te alcanza, pero si está cerca el salto lo impulsa para dañarte, esto es problemático cuando estás al borde de la muerte.

    Habilidad especial: salto

    Todos los especímenes tienen la cabeza igual o más débil que su salud total, por eso es posible que pierdan la cabeza sin morir o morir al perder la cabeza.
    Además, la cabeza (de todos los bichos) tiene menos defensa que el resto del cuerpo, es por eso que apuntar a la cabeza siempre es mejor, independientemente si pierde la habilidad o no. Obviamente esto no siempre es viable, por ejemplo con una escopeta o con un arma automática que se complica embocarle disparando automático.
    Última edición por Walt; 15-07-2014 a las 12:44 PM

  14. #94
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    bue... taba redactando una mini guia pero se me adelantaron ¬¬

  15. #95
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    bue... taba redactando una mini guia pero se me adelantaron ¬¬
    Si estas con ganas, podes hacer la guia de los perks :P
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  16. #96
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    si e hecho arranque por eso, al carajo todos, lo hago igual

  17. #97
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Y bueno, yo también, pero más que una pequeña descripción acá cosa de ir conociendo me parece que no vale la pena. :P

    Stalker / Invisible
    Spoiler: 

    Débil, no pega fuerte, no es muy rápida, pero es casi invisible. Si no estás prestando atención se te puede escabullir y pegarte por atrás, aparece para pegar solamente. No presenta mayor amenaza, excepto si estás usando armas explosivas. Cuando tirás una granada y pega en una invisible que no viste, te querés matar. El comando tiene una habilidad que le permite ver las invisibles a cierta distancia.

    Habilidad especial: invisibilidad

    Detalle adicional que debería agregar en otros bichos, la velocidad. La invisible es una de las que te alcanza, aunque no te daña debido a que se detiene antes de atacar. Voy a agregar esto en el gorefast y el crawler.

  18. #98
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Dobleposteo igual y sigo... :P Después estaría bueno armar o un buen tema, o poner todo ordenado en la primer página.

    Husk / "el de fuego" / Lanzamisiles
    Spoiler: 

    No representa un peligro real, pero puede causar molestias y llegar a matar jugadores con poca vida si no tienen cuidado. El Husk tiene un cañón de bolas de fuego que tiene que cargarse antes de disparar. No hace mucho daño, pero prende fuego al objetivo y algún otro que ande cerca. Tiene la particularidad que no puede impactar en los jugadores, por lo que estando en una posición elevada y sin pared generalmente estamos a salvo, ya que no puede tirar al suelo tampoco, estrategia más utilizada. El arma comprada sí impacta contra jugadores y bichos.
    Afortunadamente, si saltamos antes que dispare, dispara al aire y es fácil de evitar el golpe. Tener cuidado ya que la detonación de la bola de fuego te hace saltar y puede causar algún problema, como caer de algún borde o que el salto haga que te peguen un tiro.
    Este espécimen tiene bastante vida, por lo que lo ideal es eliminar la cabeza y dejar que muera solo. No es rápido, pero tiene el ataque de alcance. Altamente resistentes al fuego.

    Habilidad especial: bola de fuego

    Es jodido en lugares largos cuando vienen muchos bichos antes, conviene pedir ayuda a algún sharpshooter que lo mate desde lejos disparando a la cabeza. Por favor, no le digan lanzamisiles.
    Última edición por Walt; 15-07-2014 a las 02:33 PM

  19. #99
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Una joda del Husk es que es inmune al fuego, asi que el perk del flamethrower no sirve contra estos pibes.

    Convengamos, aparecen 2 por rounds creo a partir de la 4ta ronda, no le hace.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  20. #100
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    una cosa que me di cuenta es que leveleas un perk sin siquiera haberlo seleccionado, yo solo he sido sharpshooter y comando, y en domolicion tengo level 1 casi 2.
    seguramente por muertes con granadas.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. DotA 2 Nights
    Por pastel en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 648
    Último mensaje: 22-02-2024, 10:24 AM
  2. Payday Nights
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08-11-2016, 11:55 PM
  3. L4D2 Nights
    Por massia en el foro Shooters
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 19-10-2016, 12:15 AM
  4. Five Nights at Freddy's
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-10-2014, 01:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •