User Tag List

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 477

Tema: KF Nights

  1. #61
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Tremen222222 fail.

    Go borrar el topic. Me fui a la mier

  2. #62
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Lo tengo, me prendo, sale con tasfri.

    Avisen.

  3. #63
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Tremendo fail, sin duda. xD Sobre todo porque ya habías publicado en el mismo tema. :P Ha estado saliendo estos días a partir de las 22 generalmente, lo mejor es acechar el TS y ver si estamos ahí. Ojo al gol que estos días hemos sido más de 6 alguna vez y se ha complicado, pero siempre se va alguno y entra otro.

  4. #64
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Está re encarando estos días jaja, tenemos banda de buri c nuevo jugando :O
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #65
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Está re encarando estos días jaja, tenemos banda de buri c nuevo jugando :O
    nicoroke no cuenta, TheKing33 sí cuenta. :P

  6. #66
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Nicoroke
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  7. #67
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ajajajajaja tan pa la joda xD

    Edit: a King lo conocí jugando la versión pirata de algo

  8. #68
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ay che! perdón .. para entrar así no entro directamente.
    Hoy me conecto temprano y por lo menos me terminan de explicar las cosas

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #69
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Ay che! perdón .. para entrar así no entro directamente.
    Hoy me conecto temprano y por lo menos me terminan de explicar las cosas
    Nah ... estos monos no explican nada :P ... yo el primer día estaba pintadísimo.
    Ahora ya encaro bastante a mi parecer.
    Por más que me critican que sea medico y use lanzagranadas.
    Vas a ir aprendiendo partida tras partida.

    Por ejemplo estas jugando y aparecen 5 tipos diferentes de bichos y te dicen: "matá al struddel" (nombre random)
    Perdón ??? acabo de darle play y ya me tengo que saber los nombre de los bichos?

    Otra, tas en un juego de cagar a tiros y te dicen "no le dispares a mongrel" ... vos que vas a hacer?
    Por puro instinto de supervivencia le vas a llenar la cara de plomo.
    Explícame porque carajo no le tengo que disparar! Avisa que me va a obligar a hacerle una felatio si le disparo.

    Otra ... queda 1 ... no lo mates ! ...
    PUM xD ... eso es lo que te decía ayer de que tenés 1 minuto para llegar al mercader y reabastecer tu arsenal guerrillero antes de que te manden otra oleada, pero también si no lo sabes fijo que lo vas a matar.

    La curva de aprendizaje de este juego parece ser bastante rápida.

    Te doy 2 consejos para que le agarres la mano hoy mismo.
    1) Mantente cerca de Walt que es overpowered
    2) Dont smoke ... hasta que estés empapada en conocimiento por lo menos.

  10. #70
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si... fue lo que hice ayer de matar al ultimo u.u.... para mi defensa estaba en mi camino (?)

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #71
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Edit: a King lo conocí jugando la versión pirata de algo
    una verdadera historia de amor <3

    Bo no jodan con que es complicado, pareces mi viejo haciendose el boludo cuando le explicaba como usar un smartphone...

    El tema que tiene el killing floor es que es un juego sumamente cooperativo, si uno muere las chances de supervivencia se reducen significativamente (haya un jugador con experiencia o no) especialmente jugando en Hard para arriba. Y las clases estan para definir el rol, cuando entras a la tienda para comprar armas automaticamente tenes para elegir las de tu clase, por algo es. Nadie dice que no podes usar lanzagranadas como medico pero justamente el medico tiene que estar pendiente de la salud de todos y curar es prioritario sobre matar bichos. Si te embola no matar bichos es tan facil como cambiar de clase nadie te va a decir nada al respecto, la idea es que todos juguemos comodos y lo disfrutemos.

    Desde ya perdon si me pongo histerico en el TS a veces, es la adrenalina y la costumbre de jugar entre los de siempre que conocemos los mapas y nos conocemos entre nosotros, prometo cambiarlo

    ahora nomas posteo una mini guia

  12. #72
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Burise,

    Si sale me avisan, hoy de noche me conecto un rato tambien, tipo 9 o 10.

    Hagan lugar o les hago la gran scolari y los dejo clavados HUE
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  13. #73
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    De ultima los que recien arrancamos nos sentamos a jugar nosotros hasta lvl up (?)

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #74
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    De ultima los que recien arrancamos nos sentamos a jugar nosotros hasta lvl up (?)
    No es necesario, sabiendo que si aparece un mono con sierra tenes que darle caña, o si aparece un pibe con algo amarillo tenes que correr a la mierda.

    Despues vas agarrando la mano a meter los headshots y ver que perk queres hacer, lo que si estaria PRO ya que somso varios, es tener un par de supports, algun comando y sharpshooters, cosa de estar tranqui que no somos todos comandos y salimos con katanas a morir.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  15. #75
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Un pibe con algo amarillo........ ves a eso me refiero....



    Jej hoy entramos es mas facil x TS todo esto

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #76
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajaja el problema de que te pongas de médico es que todos "confían" en que el médico te va a curar y no detonarte. :P Y muchas veces si hay un médico, otro no se va a poner para no tener dos médicos al pedo. Si querés usar el lanzagranadas, te ponés demolition y te excluimos a un rincon de la pantalla donde no mates a nadie. xD

    Bo, sí, la adrenalina es jodidasa, te entrás a entusiasmar y cuando querés acordar estás puteando porque le están pegando a un crawler con cuchillo. :P A los bichos te los presentan de a uno en la pantalla de carga, te tiran algún pique, si sos primerizo conviene prestarle atención. Ahora después me mando unas descripciones de los chobis y cómo encararlos.

  17. #77
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Mirate este link cuando estes al pedo

    http://kf-wiki.com/wiki/Specimens/es

    Basicamente, ponele que una partida con 10 rounds (que seria una partida modo "Long"), estas tranqui en las primeras 3 o 4 vueltas. Lo unico que cambia es, que a medida vas aumentando de rounds, van saliendo mas zombies, y aparecen algunos nuevos que te hacen literalmente mierda.

    Tenes que cuidarte de estos nomas:

    El Husk es un espécimen medianamente poderoso con un ataque de rango de bola de fuego. Este es un pibe que no lo ves de cerca, te caga a tiros de lejos.

    La Siren es un espécimen medianamente poderoso con un ataque de daño de área, su grito, que no afecta a la armadura. Esta es una flaca sin brazos, que se caga en tu armadura, te das cuenta porque grita abundante y te hace mierda.

    El Scrake es un espécimen bastante resistente que tiene una moto-sierra en lugar de una mano. Embiste a las personas cuando tiene poca vida. AKA "El mono", es un mono con sierra, se te viene arriba y te caga a sierrasos, ademas que cuando tiene poca vida se pone loquito y te lleva puesto.

    El FleshPound es un espécimen bastante poderoso y peligroso.Tiende a enrabiarse, y puede embestir sin ser provocado. ESTE es el que yo te digo que tiene algo amarillo, onda ironman, tiene en el pecho un coso amarillo y cuando lo cagas mucho a tiros, se pone rojo y te lleva puesto, de un saque te saca mitad de vida tranqui.

    El Patriarca es el Gran Malvado,apareciendo en la oleada final, tiene una ametralladora,un lanza-cohetes y equipo para curarse y hacerse invisible. Por ultimo, el gran grone, tiene todo, lo que yo hacia con un amigo era comprar las pipe bombs, tirarlas al piso tipo 5 o 6 y esconderme en una casa, si tenes un demoledor en el team se muere con eso nomas.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  18. #78
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    jajaja mira que yo no me quemo @Juancho ... lo comento a modo de broma.
    Voy a seguir curando y metiendo lanzagranadas :P

    Nah, mira ... yo lo que hago es esto, capaz que estoy equivocado y me pueden tirar algún pique.
    Las primeras 3 o 4 oleadas curo a la gente con la jeringuilla, para ese entonces generalmente ya tengo platita para comprar la "metralleta medica" que me recomendaron ustedes.
    No compro otra arma medica antes de eso para poder ahorrar.
    Solo gasto en chaleco, reponer granadas, balas y como mucho comprar una compañera para la 9mm (dual)
    después de tener la "metralleta medica" ahí si me compro el lanzagranadas como complemento y básicamente como salva culos si veo que se viene una horda cosa de limpiar mas o menos la zona (Me ha salvado el culo).
    Si, se que te saqué un cachito de vida en el mapa de Portal ... ahora ya se que distancia es mas o menos prudente entre el destino de la granada y los jugadores (y aviso antes para que despejen la zona).

    Porqué otra cosa no compro otra pistola de medico? porque vi que aunque me quede sin balas en la "metralleta medica" igual sigue disparando y regenerando "balas curativas" por eso prefiero llevar un lanzagranadas como apoyo y curar con la metralleta, las granadas y la jeringuilla.
    Sin contar que a veces aún teniendo la posibilidad de curar desde lejos no me queda otra que corretearlos mientras están rodeados de bichos (poniendo mi vida en riesgo - feel like a hero xD) y darles directo con la jeringa porque hace años que perdí la practica a los shooter (nunca fui muy bueno tampoco en puntería, mi técnica mas bien es esparcir un enjambre de balas) y me cuesta mucho curar de lejos a alguien que esta todo el tiempo adelante atrás izquierda derecha y ta .. si esta rodeado de bichos no da para decirle "quédate quieto"

    Por mi seguí "histeriqueando" que me cago de risa cuando te dicen "paráaa Juancho tranquilízate" mientras vos no te quemes posta y te cagues de risa es sano el histeriqueo.
    @Sophitia .. otra cosa que te sirve saber ...
    en el número 5 hay 2 herramientas:

    Una sirve para soldar y desoldar puertas:
    Click izq = Soldar
    Click central = Desoldar

    La otra es una jeringuilla
    Click izq (apuntando y pegado a otro jugador) = lo curas
    Q = te curas

    ***Parece impensable que existiendo una clase medico cualquiera pueda curarse o curar.
    ***Rinde menos, pero se puede.

  19. #79
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    ***Parece impensable que existiendo una clase medico cualquiera pueda curarse o curar.
    ***Rinde menos, pero se puede.
    Si pero el medico tiene las armas para curar de lejos, los dardos pedorros esos, ahora si tenes parkinson se complica.

    El perk del medico en realidad me parece medio pelotudo, no vi graaaaaan cosa como para supportear bien.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  20. #80
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Hoy creo puedo entrar, si hay espacio :P Sino entro al TS igual, estuve a mil con los estudios estos días, hoy tengo entrega de tarde así que descanso un poquito ya :q

    Es un juego "medianamente" complicado, ponele que el L4D es mas shooter puro, y el KF al tener elementos de RPG se complica mas, tipo te conviene usar las armas de la clase que elijas (lo que no significa que no puedas tener una crossbow como médico como para salir de algun apuro y como soporte para matar bichos grandes).

    El tema con que te digan que no mates a un bicho grande, es que si no estas muy leveleado o tenes el arma apropiada, el Scrake (aka Motosierra) y el Fleshpond (acá el de la lucesita), tienen mucha vida, y antes de sacarle la mitad se enojan y empiezan a correr como locos porque son lentos en principio, y tipo te tocan y te desahacen, en especial los fleshpound, por eso cuando aparecen en general se avisa y se trata de bajarlo entre todos a granadasos mas algun headshoot con algo grande o la AA12 que es tremenda shootgun que mata salado (como Walt es nivel 6 lo mata al toque con esa, pero porque jugamos en Normal, en Hard o Suicidal no sería tan fácil tampoco :P)

    Al principio cuesta un poquito, pero luego es EL vicio, y es un juego en el que lo normal, es comerla, por eso cuando nos coordinamos bien y ganamos es muy gratificante.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. DotA 2 Nights
    Por pastel en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 648
    Último mensaje: 22-02-2024, 10:24 AM
  2. Payday Nights
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08-11-2016, 11:55 PM
  3. L4D2 Nights
    Por massia en el foro Shooters
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 19-10-2016, 12:15 AM
  4. Five Nights at Freddy's
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-10-2014, 01:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •