User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Feliz dia gente !

  1. #1
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536

    Feliz dia gente !

    Cada 29 de agosto se celebra el Día Mundial del Videojuego o Día del Gamer, una celebración que surgió en 2008 por parte de las principales revistas especializadas en videojuegos del mercado.

    Desde primero de escuela me considero gamer, hablabamos del urban champion, streetfighter y las tortugas ninja de family
    En segundo recien me compraron un family mis padres, esos que venian con juegos en la memoria

    Pc tuve recien en cuarto, un tio nos presto una pc 386 con 1mega de ram, con el sokoban, carmen sandiego y flight simulator 4.0
    Luego tuve supernes y n64 en sexto, mario karts y goldeneyes furiosos de a 4 pfpfff

    Y mi primera pc tambien una packardbell pentium 150mhz 16mb ram 2gb disco, venian instalados el simcity, el comix zone, el ecco the dolphin

    En un cd de demos de alguna revista descubri el diablo que fue mi primer vicio salado


  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Primera PC familiar tambien fue un Pentium 150 con 16MB y Trident 9440 2MB (2001, tenía 8 años, 3ero escuela ), pero con 500MB de disco jaja, me acuerdo tenía que usar la instalación mínima de 25MB del Quake 2 y demoraban 40 años en cargar los niveles desde el CD (al poquito tiempo vinieron upgrades a 64MB de RAM y discos de 2 y 4GB a esa misma PC).

    Y ta el family estaba en la familia desde antes que naciera y apenas me dió la destreza para agarrar un control fue la perdición, en la epoca de la escuela iba al puestito de la feria de Artilleros Orientales que estaba a media cuadra los miercoles y por $10 el tipo me cambiaba un juego por otro, todas las semanas jugaba uno distinto así, ese Famiclon era una fierro nunca se me quedó, era éste modelo exacto:

    Spoiler: 


    Por ahí por 2006 tuve por 6 meses una MegaDrive II con unos pocos juegos (Sonic 1 y 2, Toxic Cruzaders, Terminator II), y luego la cambie por un SNES americano que habré tenido un par de años, jugué el Super Mario World con la pila gastada, cada vez que iba a retomar el juego tenía que empezar de cero jaja, despues tuve pocos mas (Ardi Lightfoot, Kirby's Avalanche, Star Fox y algun otro que no me acuerdo).

    Los demos en PC fueron un mundo para mí tambien, mi tío me había regalado su colección de CDs de PC Users/PC Juegos (de la revista argentina) y estaban lleno de demos (la mitad no me andaban porque no daba la PC jaja).

  3. #3
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030


    Que es ser gamer... btw..... o.o....................... LPM....

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #4
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    No es nada, es solo otra etiqueta de los fanáticos que etiquetan todo. Hoy en día mucha gente se pone la etiqueta sola, porque eso le da un sentido de pertenencia a algo. Vivimos en tiempos de ridiculez extrema.
    FWW

  5. #5
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Puede ser si...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #6
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Bueno es algo que siempre dije, la palabra "gamer", y mas cuando es autoasignada, me resulta bastante cringy.. pero bueno, lo entiendo para el que juega como profesion, pero para el comun de los mortales yo que se, cuando yo era chico en el barrio jamas escuché esa palabra, el que jugaba era "el que le gustaban los juegos" o "ese es fisura de los juegos" pal que le daba mucho.

    Yo que se, no me voy a autodenominar futbolista por ir a la canchita todos los domingos a pelotear partiditos pero cada uno que se denomine como quiera jaja

  7. #7
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Bueno es algo que siempre dije, la palabra "gamer", y mas cuando es autoasignada, me resulta bastante cringy.. pero bueno, lo entiendo para el que juega como profesion, pero para el comun de los mortales yo que se, cuando yo era chico en el barrio jamas escuché esa palabra, el que jugaba era "el que le gustaban los juegos" o "ese es fisura de los juegos" pal que le daba mucho.
    Se, osea yo para no andar diciendo me gustan los jueguitos o a alguien le gusta los jueguitos digo gamer pero si


  8. #8
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Spoiler: 

    Los demos en PC fueron un mundo para mí tambien, mi tío me había regalado su colección de CDs de PC Users/PC Juegos (de la revista argentina) y estaban lleno de demos (la mitad no me andaban porque no daba la PC jaja).
    Mi primer family era de ese color, el segundo era rojo

    Los cds de demos eran la gloria cuando era chico, compartiamos con amigos

    no podia ir solo a micromania, tenia que ir con mi madre al centro y cada tanto


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •