User Tag List

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 604

Tema: The Division -- Snowdrop Next-Gen Engine

  1. #101
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    voy a ver si me puedo dar otra escapada, hoy estuvimos dandole con @Freeman y la verdad esta lindo, el juego terminado creo engancharia bastante, respecto a estabilidad la verdad que impecable, creo que le dimos hora y pico dos horas y ningun problema de conexion, agregame matias que capaz freeman tambien se puede prender un rato asi me termino de decidir XD
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #102
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Che me agregan o me pasan su id para meternos al dark zone?

    Yo ya termine todas las misiones de la beta!
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  3. #103
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    vamoooos
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #104
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    vamoooos
    Pero pasame tu id o algo xq no tengo ninguna invitacion
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  5. #105
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Ahi agregue a freeman y al turco, estoy en el TS tambien por si pinta
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  6. #106
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    La beta sigue hasta el 2 de Febrero !!!

  7. #107
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    La beta sigue hasta el 2 de Febrero !!!
    Se meten ahora? Avisen!
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  8. #108
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    ahora tengo que jugar al WOT pero en un rato entro y le doy hasta que se me cierren los ojos

  9. #109
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    yo tambien, no se hasta que hora dura pero me miro un apeli y entro tambien
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  10. #110
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje
    Se meten ahora? Avisen!
    agrega: Freeman43212925

  11. #111
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Que blandita esta gente.

  12. #112
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    jajajaj, me estoy yendo para afuera y bue, dormi, un bajon que hasta el 8 no hay galleta
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #113
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Posible beta abierta del 16 hasta el 21.

  14. #114
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Que gol todavía estaría de licencia
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #115
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Conclusión? Ninguna, a medida que lo fui jugando me fue dejando mas dudas que certezas. Esta fuera de tema el downgrade, que si lo hubo pero aun así el juego luce hermoso y fluido, tanto que me sorprendió, no solo porque se ve mejor de lo que se veían en esas fotos mal intencionadas que salían sino porque esta claro que cumple con los requisitos que piden. Mi maquina un Fx8350 con 12 de ram y una 970 logro hacer que el juego con TODO al mango corriera a 45fps y un detalle importante, el juego lo instale en un samsung de 5200rpm. Ahora, si bajo de ultra un par de filtros como detalles de objetos o la opción de nvidia para las sombras el juego se clava en 60fps y el juego sigue luciendo genial. Tampoco es verdad que las calles están vacías, si bien las avenidas principales no tienen tanta cantidad de detalles en los callejones y calles laterales si se puede ver algo similar a lo visto en el trailer.

    El juego en si esta dividido en dos partes o dos zonas, la zona PVE y la zona PVP. En la zona PVE tenemos un juego de rol clásico con npc de diferentes niveles que se ubican por zonas. Ademas tenemos un cuartel el cual vamos a ir mejorando en tres aspectos diferentes los cuales nos van a ir habilitando y mejorando las habilidades del personaje. Hay una campaña principal y misiones secundarias, ademas están los "encuentros" que son misiones especificas que dan experiencia para las mejoras del cuartel. Tambien se pueden recolectar diferentes piezas para la fabricación de objetos pero esto no estaba disponible en la beta.

    La zona PVP como ya saben es donde nos encontramos con otros jugadores. Esta zona tambien tiene npc de diferentes niveles, asi como objetos que podemos recolectar, la diferencia es que acá los objetos son mejores pero para poder utilizarlos tenemos que "extraerlos" porque están contaminados. Para hacerlo hay diferentes puntos en el mapa en donde podemos llamar un helicóptero que demora algo mas de 1 minuto. Lo bueno y lo malo de esto es que para hacerlo hay que lanzar una bengala que es un iman para otros jugadores.
    La experiencia y la plata que se usa en una u otra zona es diferente una de otra por lo tanto no importa que hagamos 100 misiones en el PVE, cuando entremos en la PVP vamos a ser lvl1.
    Tambien vamos a encontrar zonas seguras en donde podemos reponer municiones y en donde podemos comprar a los mercaderas armas y equipamiento el cual cambia cada 6 horas.

    Algo que me gusto es la forma que manejaron el tema de los "abusones" y funciona asi. Cuando vos matas a otro player quedas marcado como "revelde" y te ponen una calavera roja encima tuyo la cual pueden ver otros jugadores cercanos. Si te matan mientras estas marcado como "revelde" perdes mucha mas experiencia y plata ademas de todo lo que hallas recolectado y a su ves el que te mata recibe una buena recompensa. Si matas a uno te marcan por 80 segundos si sobrevivis ganas buena plata. Si estas jugando en grupo, lo que haga uno afecta al otro, si uno mata a un player los dos quedan marcados como "reveldes", gracias @Turco . Si matas dos te dan 120 segundos y si matas tres o cuatro te marcan como un objetivo primario y todos los que están en el mapa te pueden ver. Les aseguro que no hay forma de salvarse porque la cantidad de gente que se reúne para matar a estos tipos no tiene nombre.

    LO BUENO
    -El juego funciona de 10
    -Hasta ahora no tuve lag ni problemas de coneccion
    -Los gráficos y el sonido están a muy buen nivel
    #-El mapa esta muy bien diseñado, tenemos acceso a las alcantarillas, edificios de apartamentos, comercios y azoteas
    -El sistema de cobertura funciona a la perfeccion y los movimientos de una a otra son muy fluidos
    -El sistema dia / noche y el hecho de que hallan decoraciones navideñas dan un contraste entre fiesta y desastre muy bueno para la ambientación
    -El clima es otro punto a favor, la niebla o las nevadas pueden hacer nuestro recorrido por el PVP mas peligroso de lo normal sin mencionar la combinación de las dos.
    -El sistema PVP esta hecho para que todos puedan jugar y que los jugadores de nivel alto no puedan "abusar"
    -Los edificion en la zona PVP tienen varios accesos para escapar o para flanquear
    -Gran variedad de ropa para el personaje, es solo un detalle pero la idea de poder conseguir un gorros con pompón me puede

    LO MALO
    #- El acceso a los edificios es bastante limitado, solo un pequeño porcentaje tiene acceso a los mismos, lo mismo con las azoteas.
    -Las misiones dan la impresión de ser bastantes repetitivas y poco originales
    -Si bien no me encontré con bugs hay un grave problema de glitch, hay gente invisible y ahora me encontré con uno volando

    Si bien no es mucho lo que considero malo en el juego hay algo que me deja con mucha duda de si comprarlo o no y es cuanta vida puede tener el juego. Esta claro que al principio mientras le subo de nivel al personaje voy a tener algo para hacer pero si las misiones del PVE son aburridas no le veo mucha vida ya que el PVP puede llegar a ser muy repetitivo y convertirse en solo una búsqueda por artefactos que al final no usamos o en cazar o ser cazados. El mapa parece ser bastante grande si tomo en cuenta lo que demoro en recorrer la parte habilitada en la beta y eso puede ser bueno pero también puede ser que me hagan recorrer el mapa de punta a punta solo para matar dos tipos y volver.
    También hay un tema con los cofres de la PVP en donde encontramos equipamiento importante, el mismo reaparece cada dos horas y recuerdo haber leido un problema que habia en el DayZ en donde ciertos jugadores entraban solo a recolectar y esto provocaba que el resto no encontrara nada y acá me a sucedido lo mismo. Hay cofres que se abren con el personaje a cierto nivel y yo jamas me cruce con uno que fuera lvl10 sin embargo estos cofres siempre estaban vacíos. En fin es un juego que si lo consigo por menos de $30 capas y lo compro pero por ahora me tiene muy en duda si vale la pena o no.

  16. #116
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tamb hay que tener en cuenta que es una beta. Es de esperar que mejore, aunque vi por todos lados que habia cheaters en la beta, eso que hablas de gente invisible, volando, tambien hay 1 shot kill entre otros. Que en la beta ya haya cheats esta demenos, no quiero imaginar lo que va a ser cuando el juego este para todo el mundo.


    Espero den bans Permanentes a quien use cheats, y mismo ya partiendo desde la beta.

  17. #117
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Gracias Freeman por el review tan completo !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  18. #118
    Me puse a ver un let's play en YouTube pero lo deje de ver cuando el tipo llenó de balazos a otro loco y no se murió.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #119
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Me puse a ver un let's play en YouTube pero lo deje de ver cuando el tipo llenó de balazos a otro loco y no se murió.
    La "excusa" es que es un RPG más que un shooter. Los bosses son un chiste. 150 tiros a la cabeza y no mueren

  20. #120
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es un RPG con bosses y todo? Eso me gustó mas, es open PvP o podes solamente jugar PvE?

    Como es el tema de los items? Hay items para pve/pvp o son todos lo mismo?



    Me llamó mas la atencion ahora.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Unreal Engine 4 gratis!
    Por Reizor en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-2015, 03:12 PM
  2. Unreal engine 4 > Vida real
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-01-2015, 02:25 PM
  3. The Division E3 2014 - Nuevo Gameplay
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-06-2014, 10:06 AM
  4. Half-Life 2 en Unreal Engine 4
    Por Ryuug4 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-05-2014, 08:13 PM
  5. Demos Unreal Engine 4
    Por Samadhi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-04-2014, 06:24 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •