User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Person of Interest

  1. #1
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,459

    Person of Interest



    No se si alguien sigue ésta serie, pero de las modernas de acción me parece la mejorcita, va la tercera temporada con 10 capitulos, de 23 creo


    Person of Interest
    es una serie de television estadounidense de CBS. Está basada en un guion de J. J. Abrams y Jonathan Nolan, y protagonizada por Jim Caviezel y Michael Emerson.

    El Sr. Finch (Michael Emerson) es un misterioso millonario, que vive en Nueva York, y ha desarrollado un programa informático que predice la identidad de los involucrados en un crimen futuro, ya sea víctima o agresor. Con la ayuda de John Reese (Jim Caviezel), un ex-Boina verde y ex-agente de la CIA, ambos intentan detener estos crímenes. Pero, la detective Carter (Taraji P. Henson) empieza a sospechar de quién es el misterioso hombre que logra predecir los asesinatos.

  2. #2
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Yo miré hasta el episodio 8 de la primer temporada y no sé xq razón dejé de mirar.

    De todos modos hasta el día de hoy, sale un capítulo y lo bajo en HD, así que la tengo siempre al día, esperando por el momento en que me digne a mirarla.

  3. #3
    Necro-post incoming, pero nadie la está viendo? Este fin de semana me puse al dia con la ultima temporada, y el ultimo capitulo (el 10) quedé
    Spoiler: 
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  4. #4
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    236
    la segui siempre!! queda poco, esta temporada van sacando de a 2 cap. juntos y son menos cap. que las anteriores, obviamente ultima temporada claro!!

    no vi el 10 todavia, quede en el 7 creo y no he tenido tiempo jajaja!! pero ni bien lo vea te aviso si quede igual que vos jajaja!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Third person view driving
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-08-2014, 04:24 PM
  2. First Person Hyperlapse
    Por dDaunloz en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-08-2014, 08:33 AM
  3. Supraball FPSG (First person sports game)
    Por Juancho en el foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-05-2014, 09:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •